Foro / Maternidad

Alguien puede ayudar?es sobre una oferta de empleo del inem

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 12:52
E
emily_9366232
26/8/11 a las 11:42

hola, espero alguien sepa ayudarme, acabi¡o de recibir un sms del inem para q envie mi C.V para una oferta de trabajo. mi pregunta es si estoy obligada a hacerlo. la cuestion es q tengo pagada una semana de vacaciones la proxima semana y no me apetece perderla. a parte q la oferta no me interesa por el horario con los niños. puedo rechazarla sin perder lo q estoy cobrando?

Ver también

U
ute_8571712
26/8/11 a las 12:44


Depende del sitio, la oficina y los funcionarios. Yo que tú iba y preguntaba directamente.

A mí en la mía me obligaban a decir si me iba de vacaciones y por cuanto tiempo porque si entre esas me llegaba algo y no contestaba me dejaban de pagar... son así de majos.

B
beda_9041812
26/8/11 a las 12:48

Ten cuidado
A mí lo último que me dijeron es que hay un tiempo límite de vacaciones y además hay que avisar.
Con respecto a que el trabajo no te interesa, el problema es que si te dicen de ir a una entrevista tienes que ir ya que sino te penalizan y la cuestión es hacerla tan mal que sea la propia empresa la que no te quiera para el puesto.

Y
yuxin_8658694
26/8/11 a las 12:52

A ver
Si te han solicita que envíes tu C.V. va a ser que hay más candidatos y tal y como están las cosas habrá un mónton de curriculums junto al tuyo...

No es el inem quien decide a quien debe contratar la empresa, ellos solo envían a los candidatos.
Puede que ni siquiera te llamen para una entrevista y si lo hacen puedes ir a la entrevista (debes ir) y les haces entender que te es imposible ese horario dadas tus circunstancias.
O puedes modificar tu CV para que "no se ajuste" al puesto.

Creo que no te deberías negar porque te penalizarían, pero también creo que tendrías mucha suerte si te seleccionan....o ¿quien sabe? igual sales ganando y llaman despues de tus vacaciones y te "acomodan" el horario..

Yo fui una vez a una entrevista de trabajo que me mandó el inem, yo estaba cobrando la prestación. El trabajo era de comercial de una editorial... vamos o tienes vocación o duras 1 telediario.... lo primero que me preguntaron es si quería trabajar, y yo les dije que sí, pero de algo relacionado con mi experiencia , que francamente vocación comercial no tenía .
Rellenas una ficha de que acudiste y punto.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir