Foro / Maternidad

Por que los del inem me mandan ofertas de trabajo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 21:12
A
acacia_6264908
22/11/07 a las 15:46

cuando estoy cobrando el paro y sin embargo cuando he estado sin cobrar ni se acordaban de mí?

estoy hasta los huevs de esta gentuza, cuando no cobraba el paro, estaba alli todas las semanas para que me diesen alguna oferta de trabajo y siempre me decian que no tenian, hasta una vez me toco con una chica que se le notaba que era novata y me dijo:
anda.. pero si hay un monton de ofertas muy buenas aqui!! y me dice: no sé por qué estaran en rojo, va y le pregunta a otra que lleva alli mas años que la tana,
-oye, por que estas ofertas estan en rojo?? y la otra le mira como si la fuese a matar y le dice: ESAS OFERTAS NO SE PUEDEN TOCAR, QUE LAS TENEMOS RESERVADAS!!!!! solo le podemos ofrecer al publico las que no estan en rojo!!!!

vamos que eran ofertas de las buenas que tenian para familiares suyos y amigos, y ahora que estoy cobrando la miseria del paro me mandan cartas cada dos por tres

no sera porque no les interesa pagar prestaciones y quieren quitarse a la gente que cobra el paro?

porque si nó, no se acuerdan de NADIE

que peña, que usureros y toca-pelotas que son!!

Ver también

E
enrica_687209
22/11/07 a las 18:21

Tu lo has dicho bien toca pelotas del todo
A mi me hace mucha gracia esto, yo demando el paro porque he cotizado no?? es mi derecho cobrarlo, y lo pido porque no me va bien incorporarme de momento a un trabajo ni pagar guarderia, ni comedor para la grande, ni trasporte para llegar al trabajo entonces si es mi derecho porque narices ellos tienen que obligarte a presentarte a las entrevistas si NOOOO quiero!!! ni puedo ni me va bien!! tu lo has dicho bien tocan las pelotas al máximo estoy contigo, ahora yo lo tengo claro en dia que me manden una oferta me presento a ella con mis dos churumbeles jejejje

A
an0N_566179999z
22/11/07 a las 18:40

Cuando te llamen diles que estas preña
yo lo hize, porque en verdad lo estaba y hasta hoy sin llamarme, y ya hace 1 año

A
an0N_538123999z
22/11/07 a las 18:45

Puff
A mí me pasaba igual cuando estuve cobrando el paro. Son unos tocapelotas, la verdad.
Cuando me apunté el año pasado al llegar de vuelta a Coruña desde Zaragoza, ni se acordaron de mí hasta el día de hoy (tampoco tenía nada que cobrar esta vez porque no llegaba al año trabajado todavía), y como tuve un embarazo fastidiado -me pasé la mitad en reposo-; y ahora me da igual, pero el año pasado, que estaba buscando trabajo hasta que me quedé embarazada, me acordaba de ellos todos los meses.

Carmen y Brianna (tres meses y 8 días)

A
acacia_6264908
22/11/07 a las 21:12

Buahh, esque hoy he recibido una cita para un trabajo
pues he llamado a la del curro y la he dicho que mañana me presento con mi bb alli, porque no tengo donde dejarlo (y ademas es verdad)

y me ha dicho: aahhh, con un bb, bueno... si quieres venir a que te selle la hojita..

pero supongo que estaran al acecho y me bombardearan con citas de trabajo, pero vamos a ver, POR QUE SOLO DAIS CURRO A LOS QUE ESTAN COBRANDO LAS MISERIAS QUE DAIS, osea que cuando no tenia cargas familiares, ni dios me daba trabajo y ahora pretenden que coja un curro de mierd en el que voy a cobrar dos duros y en que en la guarderia se me va a ir mas de la mitad del sueldo

anda yaaa!!!!! pensaba hacerlo, pero despues de leeros me reafirmo, ME VOY A PRESENTAR CON EL CHURUNBEL EN LOS CURROS Y ENCIMA VOY A IR DESGREÑÁ Y EN CHANDAL, pa que nada mas verme me manden pa atras, joeerrr....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir