Foro / Maternidad

Q tal es el cochecito boulevard de nurse?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 21:19
W
wessal_8273067
3/11/07 a las 19:03

alguna lo tiene o lo ha probado?, me parece bonito, además es la segunda marca de jané, kiero un cochecito comodo q se recoja bien y no pese mucho,o kizás mejor el carrera de jané q parece el más vendido, q os parece?

Ver también

A
aneela_8147497
3/11/07 a las 19:33

He preguntado en toys 'r us
Y una conocida que trabaja allí me ha dicho que van a dejar de trabajar con Nurse por el problema que tienen con algunas piezas que fallan y los despieces tardan un montón. Me comentó el caso de una señora que lleva dos meses esperando por unas ruedas. De hecho ahora los tienen muy rebajados.

Q
queila_8145220
3/11/07 a las 21:19

Yo lo he comprado
pues despues de mirar cientos, estube entre el bolevard de nurse y el strety de bebeconford, mas que nada por que estaba buscando uno que pesara poco por que vivo en un tercero sin ascensor y por que mi maletero es muy pequeñito, bueno estube viendo muchos, y metiendo en el maletero aver cuales entraba y claro, el loola plegado iba super pequeño pero aparte de ser muy caro pesa un monton 13 kilos vamos...

bueno el bolevard solo pesa 7,3 kilos y plegado queda pequeñito y por el precio pues al final hemos engargado ese, es baratito y bueno nurse es la segunda marca de jane y el bolevard es el mismo que el carrera de jane del año pasado, el mismo mismo.

nosomos lo hemos comprado con el prima que es el capazo que se combierte en el portabebes del grupo 0, lo vi y me convencio mucho por que si quieres llebarlo como grupo = pues asi y si quieres llebarlo acostadito como tiene 4 posiciones se pone totalmente acostado.

a nosotros nos a costado 235 euros, vamos un ahorro total, con lo que sobra del presupuesto que teniamos para el carrito que era unos 500 euros fijate si tenemos pa comprarle cositas al bebe.

bueno pues mucha suerte en tu eleccion, besos!


mj (22+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest