Foro / Maternidad

Sila nurse nekkoo

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 1:24
A
aisha_8535677
23/5/06 a las :13

Hola chicas (y chicos, que seguro que hay alguno)

he visto en un par de revistas de bebés el anuncio de una silla de paseo que se llama Nurse Nekkoo, pero después cuando la busco en Google no encuentro nada de información. Lleva capazo opcional, tiene un diseño y un color chulo y está sorprendentemente bien de precio... ¿alguien la ha visto, probado o la tiene? Otra que me interesa es la de Kiddys Class, que es bastante parecida a la Boogaboo pero mucho más barata, aunque creo que esta temporada sólo la han hecho en color clarito y granate... todavía faltan un par de meses para que Elvis nazca, pero me gustaría ir comprando la sillita ya, por que nos hace ilusión por si le dan ganas de venir antes

Muchas gracias por vuestro tiempo

Monique

Ver también

B
britt_9665330
28/6/06 a las 12:23

Creo que puedo ayudarte
Hola, soy nueva en esto, pero buscando esta silla he visto tu mensaje. Yo he visto a veces sillas de esa marca en Alcampo. Puede que la encuentres allí. Espero haberte ayudado.

X
xoana_7063535
23/7/06 a las 1:24

Sillita bebe nekko
HOLA YO LA HE COMPRADO EN TOY'R'US, QUIZAS YA TENGAS UNA PUESTO QUE TU MENSAJE ES DEL MES DE MAYO, ME DIJERON QUE EN HYPERCOR TAMBIEN LA TIENEN, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, Y SI NO ES ASI, PERO YA TIENES LA SILLITA Y EL BEBE ENHORABUENA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram