Foro / Maternidad

Cochecito nurse cooper ayuda!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 19:34
R
rebeca_8268078
22/12/07 a las 20:54

A ver quién me puede ayudar.

He comprdado el cochecito nurse cooper ( silla más duplo )hace un mes y no sabemos montar el cuco duplo.
No vemos cómo se quita la silla ya puesta, hemos ido a la tienda dónde lo compramos ( toys rus)y dicen que no se quita la silla ni la capota de la silla para instalar el cuco( o sea que vas paseando con las DOS capotas )

No me lo creo porq se ve q la dependienta ns comento cualquier cosa...

¿ Quién me puede ayudar?

Ver también

A
anja_9493764
27/12/07 a las 16:57

Cochecito coooper
hola yo tengo l cooper pero solo la silla la capota si se puede desmontar tiene una cremallera la abres y luego la desenganchas de los lados , lo q primero para q salga tienes q quitar el porta biberones este rrijido q lleva encima y luego l capota,la silla es lo q no se si e desmonta

N
nelsa_6191222
27/12/07 a las 22:10
En respuesta a anja_9493764

Cochecito coooper
hola yo tengo l cooper pero solo la silla la capota si se puede desmontar tiene una cremallera la abres y luego la desenganchas de los lados , lo q primero para q salga tienes q quitar el porta biberones este rrijido q lleva encima y luego l capota,la silla es lo q no se si e desmonta

Tengo la nurse look
Hola, yo tengo la Nurse Look II, pero yo pienso que se tienen que quitar igual las sillas. Debajo de la silla a los lados hay unas palanquitas. Hay que empujar de ellas y empujar la silla haci arriba. Si no las encontraís lo decís a ver si os lo puedo explicar mejor

G
ginel_5652953
28/12/07 a las 19:53

Se desmonta todo la silla
Hola , para desmontar la capota desabrocha la cremallera y tira donde va unida a la silla y fuera.
Para la silla quita los corchetes que encuentres en los laterales, desengancha la base del respaldo del chasis, por ultimo lo mas dificil la base del asiento lleva una pestaña en cada lado por la cual va unida al chasis desenganchala y ya esta todo fuera.
Colocas los acoples cada uno en su lugar ( L y R) y le pones el duplo.
Cuando entredo un carrito lo doy totalmente preparado para el uso no se por que la gente no lo hace. Espero haber sido de ayuda.

A
an0N_978749099z
25/3/09 a las 9:20

Silla cooper
yo te puedo ayudar la silla no se quita solo se quita lo de los apoya brazos y hay se closa el cuco y la capota lleva una cremallera pegada al manillar la quitas totalmente y la sacas para arribaok.
si te he podido ayudar con esto .

K
kendra_8653834
17/10/10 a las 19:34
En respuesta a ginel_5652953

Se desmonta todo la silla
Hola , para desmontar la capota desabrocha la cremallera y tira donde va unida a la silla y fuera.
Para la silla quita los corchetes que encuentres en los laterales, desengancha la base del respaldo del chasis, por ultimo lo mas dificil la base del asiento lleva una pestaña en cada lado por la cual va unida al chasis desenganchala y ya esta todo fuera.
Colocas los acoples cada uno en su lugar ( L y R) y le pones el duplo.
Cuando entredo un carrito lo doy totalmente preparado para el uso no se por que la gente no lo hace. Espero haber sido de ayuda.

Hola, me puedes ayudar?
Me han regalado este carro pero le falta uno de los acoples para instalar el cuco. Podria comprarlo suelto??
Muchas gracias. espero tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook