Foro / Maternidad

Tiendas de cochecitos asalvo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 12:53
N
nebai_9078059
8/5/10 a las 22:52

Hola, estoy casi decidida a comprar un cochecito de bebé de la marca Asalvo (el modelo Mamba). Alguien me podria decir dónde encontrar una tienda en Madrid para verlos o comprarlos.

Ver también

L
linda_9163997
9/5/10 a las 18:07


Te animo a que si eliges un modelo la compra la hagas por internet o bien en rotalis.biz o bien por ebay.de que algunos modelos también los tienen...lo digo porque salen mucho más baratos que si haces la compra en España y en tienda...

I
izabel_8110127
20/5/10 a las 22:08

Cómo comprarlo
He intntado comprar el Mamba en rotalis y no lo localizo, además no aparece España como país de envío, aunque sí lo hace Portugal. ¿Cómo lo habéis hecho?

N
noemia_7410587
21/5/10 a las 8:32

Ya no venden en españa
He contactado con esta página de venta en Internet para que me solucionaran un problema con un producto que les compre hace algunos meses, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que YA NO VENDEN EN ESPAÑA y que además no pueden hacerse cargo de los problemas que puedan llegar a dar los productos que han vendido en España. Que es una nueva política DEBIDA A LAS INCIDENCIAS Y ERRORES OCASIONADOS EN LOS ENVÍOS. Me dicen que me ponga en contacto con el fabricante del artículo en España. El fabricante me ha dicho que tengo que ir a la tienda que me lo ha vendido y que se gestiona desde la tienda. En la tienda me dicen que si ellos no han vendido el producto no se hacen cargo. En Asalvo me vuelve a decir que ellos no vendieron el producto que si lo compre a un distribuidor de otro país son ellos quien deben hacerse cargo El problema es que mientras todos se lanzan el balón soy yo quien tiene el problema.

Quiero que sepáis los problemas que he tenido y los valoréis antes de volver a comprar en esta página.

Si quieres una relación de tiendas de esa marca mira en su página web.
http://www.asalvo.com/index.php?Caso=13

M
maren_8034925
21/5/10 a las 10:50
En respuesta a noemia_7410587

Ya no venden en españa
He contactado con esta página de venta en Internet para que me solucionaran un problema con un producto que les compre hace algunos meses, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que YA NO VENDEN EN ESPAÑA y que además no pueden hacerse cargo de los problemas que puedan llegar a dar los productos que han vendido en España. Que es una nueva política DEBIDA A LAS INCIDENCIAS Y ERRORES OCASIONADOS EN LOS ENVÍOS. Me dicen que me ponga en contacto con el fabricante del artículo en España. El fabricante me ha dicho que tengo que ir a la tienda que me lo ha vendido y que se gestiona desde la tienda. En la tienda me dicen que si ellos no han vendido el producto no se hacen cargo. En Asalvo me vuelve a decir que ellos no vendieron el producto que si lo compre a un distribuidor de otro país son ellos quien deben hacerse cargo El problema es que mientras todos se lanzan el balón soy yo quien tiene el problema.

Quiero que sepáis los problemas que he tenido y los valoréis antes de volver a comprar en esta página.

Si quieres una relación de tiendas de esa marca mira en su página web.
http://www.asalvo.com/index.php?Caso=13

Que sorpresa ¡¡
Nadie da duros a cuatro pesetas.

O
orla_6936511
25/5/10 a las 19:05

En la página web de asalvo
En la Web de Asalvo podrás ver una lista de tiendas donde poder encontrar sus productos. te pongo el enlace, si les llamas te atienden muy amablemente y te remiten a esta web.

http://www.asalvo.com/index.php?Caso=13

Yo tengo experiencia con una silla de paseo de esa marca y estoy muy segura que hacertarás con esa compra.

L
liana_5942915
26/5/10 a las 10:55
En respuesta a izabel_8110127

Cómo comprarlo
He intntado comprar el Mamba en rotalis y no lo localizo, además no aparece España como país de envío, aunque sí lo hace Portugal. ¿Cómo lo habéis hecho?

Soletes
Hola a todas las mamis interesadas en los modelos de Asalvo, en Soletes los podeis encontrar, ademas deciros que a mi tambien me encantan los carros de este fabricante, yo me he cogido el modelo Condor en color toffee, la tienda la tengo en Fuentidueña de tajo (Madrid), pero hacemos envios a nivel nacional.
A mi personalmente me encanta y he cambiado un loola que tenía con mi hija mayor por el Condor para la que me viene en Julio.
Si quereis contactar con Soletes solo teneis que mandarnos un privado o mandarnos un correo a maycriscb@hotmail.com.
Los presupuestos lo hacemos sin ningun compromiso, ademas tenemos en exposicion algun modelo para que podais verlo, por si os viene de paso.
Un saludo a todas, os aseguro que habeis hecho muy buena eleccion.

Z
zineb_6140700
22/9/11 a las 10:09

En la web www.bebeactual.com
Hola, en la web www.bebeactual.com están todos los modelos de ASALVO, incluyendo complementos, tronas, cunas de viajes,...y a muy buenos precios.

Yo espero mellis, y ya he apartado el ZOOM de ASALVO, que es el que más me convence en relación calidad-precio

Z
zineb_6140700
22/9/11 a las 12:53

Tiendas con productos asalvo
En la Web de Asalvo podrás ver una lista de tiendas donde poder encontrar sus productos. te pongo el enlace:

http://www.asalvo.com/index.php?Caso=13

Una vez que estés decidida, te recomiendo que lo compres en la página web www.bebeactual.com, que tiene casi todos los productos de ASALVO a muy buen precio, y con ofertas. Además, no cobran portes.

Yo me he comprado el ZOOM y estoy encantada,...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir