Foro / Maternidad

Ayuda cochecitos gemelares

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 19:04
D
dunixe_8111646
11/7/08 a las 11:57

Buenos días,

Ayer estuvimos mirando carritos para nuestros peques, y el cosatto you2 dicen que vale a partir de los 0 meses, ¿alguien lo ha probado? ¿nos podeis aconsejar? Muchas gracias,

Ver también

D
dunixe_8111646
11/7/08 a las 17:34

Gracias!!
Muchas gracias a las dos!!! la verdad es que es un rollo eso de no poder ver "en directo" los carros gemelares, los tenemos que elegir sobre catalogo, tengo que hacer reposo y no podemos ir al corte ingles o a un sitio asi para verlos, si es que los tienen...

De sillas de coche nos decantamos por la ULTIMAX de la casa CONCORD, ¿qué pensáis?

Y otra cosilla, si no os importa, que mas cosas tenemos que mirar, ¿qué más nos puede hacer falta?

muchisimas gracias!!
un abrazo!!

A
agueda_8000994
12/7/08 a las 10:31

Silla gemelar
Hola,

mi hermana tiene gemelos y hemos comprado el Maclaren Twin Tecnho, sobretodo porque es el más estrecho y ligero y es importante, ya que luego cuando los niños cada vez pesan más es importante que el coche sea ligero, tiene reductores, capotas, burbujas y cubre pies, viene todo super completo y cuando van creciendo puedes comprar unos accesorios para cambiarlos por los reductos y hay diferentes colores, incluso si uno es niño y otro niña puedes poner uno rosa y otro azul, esta super bien.

Mi hermana esta encantada.

D
dunixe_8111646
16/7/08 a las 13:11

Coche city elite
Hola!!! te paso un par de webs, en una esta el city elite y en otra otra marca que por la foto parece ser del mismo estilo.

Nosotros cada vez tenemos más claro que nos decantaremos por el cosatto o el maclaren...hay que ser prácticos y por el precio y lo que se aprovecha sale mucho mejor, además si los peques van comodos (que es lo mas importante) pues fenomenal!!


WWW.LIL-ONES.ES
WWW.MIMAME.COM (TWINNER TWIST)

MUCHAS GRACIAS!!

UN ABRAZO

H
hifza_5650394
27/7/08 a las 12:38

Hola candelayraul!!!!
a mi me encanta la cosatto, ademas que segun la paina oficial es mas estrecha que la mclares, pero teng una super-duda respecto a ella, se puede plegar un poco con los niños dentro cuando pasas por un sitio justo??? se que la maclaren si, pero la cosatto no lo se, y l puerta de mi ascensor mide 68 cm, y la cosatto 73cm.

Dime algo porfa!!!!

A
an0N_631729399z
13/8/08 a las 18:50

Hola chicas
Bueno veo que todas tenemos muchas dudas sobre los cochecitos, es que son muy caros y duran poco tiempo, yo estoy de 3 meses y gemelos, y no tengo ni idea que carro coger, vas a las tiendas y no tienen solo por catalogo, y claro no es lo mismo, yo hasta ahora pensaba en mirar la jane twin o algo asi, pero veo que conoceis más, la verdad que las que teneis a los peques, nos vendria muy bien una ayudita, tengo las dudas muy dudosas, soy nueva en el forum y me encanta poder mantener contacto con madres con el mismo problema, gracias y bsos

U
uxuri_7489624
14/8/08 a las 19:04

Cochecitos
yo tengo de jane, la he comprado de segunda mano y se lleva muy bien, pero alos seis meses o asi les pasare a la mclaren, que es la silla que acaba todo el mundo comprando por que es mas ligera, no ocupa nada... pero para recien nacidos me parece mejor optar por una que tenga capazos o matrix como en el caso de la jane. te aclnsejo que compres de segunda mano, y luego compres la siila de paseo nueva, es la que mas vais a usar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook