Foro / Maternidad

Cochecitos de 2 piezas o 3

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 17:07
T
txaro_6191441
10/6/11 a las 11:35

estoy hecha un lio y me gustaría que me aconsejarais sobre comprar un cochecito de tres piezas ( grupo 0, silla y capazo) o de 2 piezas ( matrix y silla).
los cochecitos de 2 piezas que he mirado es el jané rider matrix y el casual play vintage 3 con prima.
son cómodos para el bebe recien nacido ese matrix?

Ver también

P
pepita_5188023
10/6/11 a las 16:07

Segun en que mes nazca...
Mi hija por ejemplo nacio en Mayo y fue muy fresquita todo el verano en el prima del casualplay, creo que el capazo da mas calor, pero si nace para invierno si te recomiendo un 3 piezas. Un saludo

A
anie_8434134
10/6/11 a las 17:07

Yo compre 2 piezas
compre hace 3 años el jane aniversario con matrix y silla y la verdad k muy bien, si k es cierto k a los 3 meses y medio lo kite del matrix xo no pk no cabiera sino pk el niño se me echaba para adelante como para sentarse y por eso lo pase a la silla.
respecto al tema coche, a mi me dejaron un huevo para dejar fijo en el coche y el matrix lo guardaba en el maletero, me gusto el matrix pk lo puedes tumbar del todo y a medida k ya estan mas despiertos y espavilados lo puedes sentar un pokito.
con el cuco no lo puedes hacer y al mes y poco ya estan k kieren ver cosas y ahi no pueden, y es un pedazo de trasto k te dura nada y menos.
si compras 2 piezas tmb puedes pensar en comprar una silla de coche de grupo 0 y 1.
yo el matrix tmb lo puse en el coche, lo tienes k poner en sentido contrario a la marcha y completamente sentado (como si fuera un huevo), lo k pasa k a ser grande pues para fijarlo cn el cintu y eso es mas dificil, xo todo es cogerle el truco, sino ya te digo o k te dejen un huevo y lo dejas fijo en el coche o compra silla de coche grupo 0 y1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook