Foro / Maternidad

Cochecito 3 piezas baby confort streety, lo compro?

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 8:59
N
nuta_8574871
1/10/08 a las 15:43

Hola a todas, he visto muchos cochecitos de todas las marcas, y en cuanto a calidad, precio y sobre todo peso, creo que me he decido por la marca baby confort streety, alguien que haya tenido esta marca me puede dar más referencias si están contentas o no, porque la única pega que yo le veo es que aparentemente es más ancho que los demás. Gracias

Ver también

A
an0N_900964799z
1/10/08 a las 17:10

Solo te digo precio..
Mira, a mi tambien me gusta, lo vi en toysa s y me gustó quizá ancho pero lo bueno sería q nos contestara alguien q lo tuviera
Se q en la pagina web de 1000bebes.com está a 464.90 euros y en toys a rus por el estilo, por si lo has visto tú más caro,

Chao

A
aya_8492153
1/10/08 a las 17:30

Sip
Todas mis amigas lo tienen, y les ha salido genial.
Yo mire varios modelos y al final, para ,mi es el mejor relacion-calidad precio.
Beso
SAM

N
nuta_8574871
3/10/08 a las 12:42
En respuesta a an0N_900964799z

Solo te digo precio..
Mira, a mi tambien me gusta, lo vi en toysa s y me gustó quizá ancho pero lo bueno sería q nos contestara alguien q lo tuviera
Se q en la pagina web de 1000bebes.com está a 464.90 euros y en toys a rus por el estilo, por si lo has visto tú más caro,

Chao

Gracias
Hola, si los precios oscilan por los 464 casi en todos los sitios, he visitado muchas tiendas y tbn tiendas virtuales, yo creo que al final me decidiré por este conjunto Baby Confort Streety , porque me han dicho que para la ciudad es magnífico por ser muy práctico a la hora de cerrar y muy liviano.

Gracias pos vuestra ayuda

N
nuta_8574871
3/10/08 a las 12:47

Para glori297
HOla ya veo que has usado muy poco el cuco y el grupo 0, en base a tu experiencia recomendarías comprar el cuco? porque vivo en un piso muy pequeño y se que dentro de poco tiempo el cuco se convertirá en un trasto. Porque he visto duos de Baby Confort Streety y me parecen muy interesantes.

Un beso

A
aizeti_8175479
4/10/08 a las 18:43

Yo lo he comprado
Pero lo compre el lunes, asi que no os puedo dar referencias. Solo he contestado para deciros que en el corte ingles ahora tiene un 15% y se queda en 442. Yo me decidi por este pq pensaba en el bugaboo pero menuda decepcion al verlo pegado en el maletero y eso que mi coche es enorme pero chicas me quedaba sin maletero. Asi que me decante por el streety por su plegado, relacion calidad-precio y por su peso (es el mas ligero del mercado). Espero no haberme equivocado y como digo yo: si no es el mejor al menos no me habre gastado los 1000 del bugaboo. He elegido el color negro pq el frambuesa ya no quedaba en fabrica (eso me dijeron) y bueno asi le va cualquier color de funda a la silla luego.

Un saludo

Cuplet 27+4

U
ugne_8874604
5/10/08 a las 8:59

Pues yo
lo uso desde enero que nació mi hijo y estoy encantada, lo único que no me gusta es la capota que es muy fina, pero por lo demás muy contenta, se pliega muy bien, se conduce muy bien y el niño va muy cómodo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram