En respuesta a susan_6475645
Y yoooo
reitero, nadie ha visto el Elite de Bebe conford? Es que es corrido el manillar, por que de dos me gusta un poco menos. Pero nadie lo nombra...
EL Jane esta muy bien también no? solo le vimos no sé, el capazo un poco debíl? es que ya tenemos la idea de tener este y como nos costo encontrarle, buscar el otro de una vez eso si el parto no me disuade... je je... y queremos uno que nos dure para este y para el que viene...
Tampoco encuentro una cuna que me enamore estoy indecisa en todo!!! SOS
El carrera...
yo el carrera (el que no es matrix) lo descarté porque el capazo no lleva el sistema para ponerle el cinturón del coche (creo recordar)
es el único inconveniente. pero una amiga lo tiene y es la única pega que le pone, por lo demás contentisima.
yo me he decidido por el loola, pero aún no lo he comprado.
las cunas me pasa igual, no encuentro nada q me convenza. hay una en prenatal con los barrotes de colores, pero no sé no sé... tampoco encuentro vestiduras para la cuna que me gusten. todas son muy ñoñas... quería algo moderno o de colores llamativos.
Estas navidades estuve en Barcelona, y allí hay unos textiles ¡¡¡¡preciosos y modernos!!!!