Foro / Maternidad

Cochecito jané carrera c

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 12:29
T
tamou_9560882
4/12/05 a las 15:34

hola chicas.
he comprado este cochecito y a ver si alguna ke lo tenga o conozca me puede ayudar.
por el momento tengo el capazo acoplado encima de la silla pero yo juraría a ver visto gente ke lleva solo el capazo.
veo ke la funda de la silla se puede kitar pero claro,keda muy feo viéndose los hierros de la silla debajo del capazo.
¿alguna sabe si se puede kitar ese armazón de la silla?
no sé si me explico lo ke kiero decir...

a ver ke me podéis decir.

Gracias.

Pau-Adrián(33+5)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tamou_9560882
4/12/05 a las 15:44

Hola
yo juraría ke los he visto sin ello incluso en las instrucciones de anclaje viene el dibujo sin ello pero a lo mejor estoy ekivocada.
a ver si alguien nos da otra opinión.

Gracias.

K
kausar_5540757
4/12/05 a las 17:43

Yo he comprado el matrix
la nueva versión y si que se desmonta la silla.
El tuyo creo que también, de todas maneras visita la página www.jane.es y te lo explica muy bien.

Aurazul+Alba (32+6)

T
tamou_9560882
4/12/05 a las 17:54
En respuesta a kausar_5540757

Yo he comprado el matrix
la nueva versión y si que se desmonta la silla.
El tuyo creo que también, de todas maneras visita la página www.jane.es y te lo explica muy bien.

Aurazul+Alba (32+6)

Ok
miraré en la web a ver si doy con lo ke busco.

muchas gracias.

Pau-Adrián(33+5)

A
abeeha_9392198
4/12/05 a las 22:28

Hola suki41
Yo recogí el Carrera C el jueves, así que no puedo ayudarte mucho, lo que sí sé es que la chica de la tienda me montó el capazo sobre la silla, y me dijo que aunque se puede llevar así, me aconsejaba quitarle la silla de debajo para que no se ensuciase.
Lo que no sé es cómo se quita. Todavía no me he puesto a trastearlo.

Suerteeeeeeee.
Un besito,
ellylon 36s

H
hafida_6387462
4/12/05 a las 22:40

Hola suki
Yo también lo tengo desde la semana pasada en casa y la chica de la tienda cuando lo compramos nos dijo que se quitaba todo tanto el tejido como la estructura de la sillita con unas palanquitas qeu hay que retirar de atras. En el libro de instrucciones de la sillita lo indica en las últimas hojas. No te puedo ayudar más porque mi marido es el qeu lo ha montado para saber si venía todo bien y de momento lo ha hecho sobre la sillita.... Mi hermano lo tiene y le quito todo para poner el capazo, es decir, qeu se puede totalmente. Un besito y a investigar.
Fátima y Eva 23+4

C
carmen_5960141
5/12/05 a las :48

Hola suky
yo lo tengo y lo de la silla se quita entero y se pone solo el capazo o el huevito según lo que tengas.A mi me la trajeron de la tienda toda desmontada y nosotros la montamos en casa para comprobar si todo estaba bien.Despues la volvimos a quitar y la silla la tuve guardada casi 5 meses hasta que la niña ya no estaba comoda en el capazo.

A
anna_5957709
5/12/05 a las 1:12

Si que se puede quitar
Hola! Yo tengo el Jane Carrera desde hace 13 meses y se puede quitar todo. Ademas de quedar mas bonito, los meses que no utilizas la silla no se esta gastando.
Yo pedi la silla por internet al Corte y nos llego totalmente desmontada. Yo solita la monte y deje la sillita guardada hasta que empezo a usarla.
Si no ha cambiado, para quitar la silla hay que darle a unas palanquitas en la base de color naranja.
Ademas, a partir de los 6 o 7 meses para llevarla en coche usabamos el portabebe y si se dormia durante el trayecto al llegar anclabamos el portabebe a a la sillita y si no la poniamos en la silla directamente.
Espero haber servido de ayuda. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme. Despues de tantos meses abriendo y cerrando la sillita nos hemos hecho unos expertos , jajaja.
Besos

I
ilonka_5434103
5/12/05 a las 8:06

Y el de 3 ruedas (slalom)?
Alguien sabe si a ese se le quita la silla?

I
iffat_9676608
5/12/05 a las 9:39

Se puede quitar
Hola Pau,

Una de las ventajas del cochecito es que se le puede quitar el armazón, cuesta (quiero decir, que no se puede considerar intuitivo) pero se puede sacar el armazón del respaldo. Yo no sé decirte cómo exactamente pero mi marido lo saco, y en la web de jané viene, pero tampoco te dice cómo.

Suerte,
Elena/Nico (30+4)

T
tamou_9560882
5/12/05 a las 11:04

Graciassss
ke bien.
ayer mismo en un centro comercial vi una de ellas sin la silla asike solo me keda investigar.
muchas gracias por vuestras respuestas ya os contaré si fui capaz a ello.

Un besito.

Pau-Adrián(33+6)

T
tamou_9560882
6/12/05 a las 12:01

Conseguidooooo
fue muy fácil.
como alguna de vosotras me dijo solo tenía ke desencajar unos pestillos naranjas en la parte de atrás y desencajar también los reguladores del respaldo y ya está fuera la silla

ahora tengo otra pregunta,a ver si alguien me la responde.

el capazo, si yo hago fuerza con la mano, se balancea un poco.
no es algo exagerado pero sí ke tiene eso,un pekeño balanceo.
¿a vosotras también os pasa o es ke lo tengo mal enganchado?
por ke lo he mirado pero enganchado está bien

la verdad es ke lo miro y me parece ke para el huevito bien pero ke para el capazo trae poca sujeción.
a ver si un día voy a perder el bebé por la calle jejeje.

Gracias!
Pau-Adrián(34)

L
linlin_6913352
6/12/05 a las 12:06
En respuesta a kausar_5540757

Yo he comprado el matrix
la nueva versión y si que se desmonta la silla.
El tuyo creo que también, de todas maneras visita la página www.jane.es y te lo explica muy bien.

Aurazul+Alba (32+6)

Matrix... ¿que diferencia hay entre
la version antigua y la moderna?
Es que quiero comparme el carrera con el matrix y no quiero que me vendan el antiguo.
Gracias

T
tamou_9560882
7/12/05 a las 17:50
En respuesta a tamou_9560882

Conseguidooooo
fue muy fácil.
como alguna de vosotras me dijo solo tenía ke desencajar unos pestillos naranjas en la parte de atrás y desencajar también los reguladores del respaldo y ya está fuera la silla

ahora tengo otra pregunta,a ver si alguien me la responde.

el capazo, si yo hago fuerza con la mano, se balancea un poco.
no es algo exagerado pero sí ke tiene eso,un pekeño balanceo.
¿a vosotras también os pasa o es ke lo tengo mal enganchado?
por ke lo he mirado pero enganchado está bien

la verdad es ke lo miro y me parece ke para el huevito bien pero ke para el capazo trae poca sujeción.
a ver si un día voy a perder el bebé por la calle jejeje.

Gracias!
Pau-Adrián(34)

Arribaaaaaaaaa
a ver si alguien me responde a la duda del mensaje anterior

H
hafida_6387462
7/12/05 a las 19:49
En respuesta a tamou_9560882

Conseguidooooo
fue muy fácil.
como alguna de vosotras me dijo solo tenía ke desencajar unos pestillos naranjas en la parte de atrás y desencajar también los reguladores del respaldo y ya está fuera la silla

ahora tengo otra pregunta,a ver si alguien me la responde.

el capazo, si yo hago fuerza con la mano, se balancea un poco.
no es algo exagerado pero sí ke tiene eso,un pekeño balanceo.
¿a vosotras también os pasa o es ke lo tengo mal enganchado?
por ke lo he mirado pero enganchado está bien

la verdad es ke lo miro y me parece ke para el huevito bien pero ke para el capazo trae poca sujeción.
a ver si un día voy a perder el bebé por la calle jejeje.

Gracias!
Pau-Adrián(34)

Igual
Tengo la misma duda que Suki ¿es normal que se balancee el capazo?, no es que sea una noria pero fijo, fijo no queda ¿verdad suki?... ves como no era para tanto lo de quitar la silla, nosotros la hemos metido en su plástico y a un altillo del ropero hasta qeu Eva se siente en ella.... je,je... la verdad es que yo no la quite sino mi marido...... pero que tú lo has quitado investigando... Un besito.
Fátima y Eva semanas

T
tamou_9560882
8/12/05 a las 12:29

Gracias
por las respuestas.
me kedo trakila sabiendo ke es normal.
tenía miedo perder el capazo algún día por la calle

Un besito mamis.

Pau-Adrián(34+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook