Foro / Maternidad

Dudas entre jane carrera o casualplay 6s

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 20:47
J
jimena_7001977
21/11/06 a las 22:44

hola buenas soy una primeriza que estoy de 22 semanas. ayer fui a mirar carritos y yo iba con la idea del casualplay, pero el de la tienda me dijo que no me lo aconsejaba que no salian mu bien. Pero es que pa postre estoy aqui metida en el foro y estoy viendo los comentarios del jane y no es que lo esten dejando muy bien. asi que confio en que alguna de vosotras me podais ayudar a salir de la duda. muchas gracias por adelantado.saludos para todas

Ver también

I
ioar_9560083
22/11/06 a las 9:47

Casual play
Estoy de 36 semanas, me he comprado el casualplay vintage. Cuando he ido a comprarlo iba con la idea del S6 que me parece precioso, pero el vendedor me lo saco de la cabeza.( y eso que es mas caro!!!)
Me dijo que no era demasiado practico, que era muy pesado y que la sillita pliega muy grande, que iba a acabar harta del carrito y acabaría comprandome otro.Otro inconveniente que me comento es que no entra bien en ascensores pequeños. Ahora que me fijo por la calle lo veo y me sigue gustando pero tenía razon el vendedor que parece un poco grande comparado con el resto de carritos. Veo por la calle muchos vintage reverse, y a la gente que le he preguntado está encantada con el.Yo he descartado la marca Jane porque me han dado referencias muy malas de calidad y de servicio post-venta.

O
olvido_9787625
16/9/07 a las 21:48

Por supuesto que el casualplay
yo tengo el s6 de casualplay y estoy super contenta. por que aparte de ser una linea para mi gusta mas moderna que el jane, es super sencillo de manejar y el matrix el mas grande que el de jane. el de jane si te fijas es muy estrecho. mi matrix es bastante amplio. eso si, te recomiendo el vintage reverse que puedes poner luego la sillita mirando hacia ti o hacia delante. yo no lo compre por que me entere tarde. ademas los estampados de casualplay son preciosos. si tienes oportunidad mira los de bobbypin. son muy originales. a mi particularmente los colores de jane no me gustan,suerte.

O
olvido_9787625
16/9/07 a las 21:48

Por supuesto que el casualplay
yo tengo el s6 de casualplay y estoy super contenta. por que aparte de ser una linea para mi gusta mas moderna que el jane, es super sencillo de manejar y el matrix el mas grande que el de jane. el de jane si te fijas es muy estrecho. mi matrix es bastante amplio. eso si, te recomiendo el vintage reverse que puedes poner luego la sillita mirando hacia ti o hacia delante. yo no lo compre por que me entere tarde. ademas los estampados de casualplay son preciosos. si tienes oportunidad mira los de bobbypin. son muy originales. a mi particularmente los colores de jane no me gustan,suerte.

E
emilie_6943988
7/3/08 a las 12:54

Yo tengo jane
tengo una niña de 28 meses y todavia usamos la silla algun dia.Hoy dia me arrepiento de haber comprado jane porque a medida que la niña crece,la silla cada vez flojea mas y no es nada segura.Mi hermana tiene un bebecar vector y ahora que voy a tener otro pequeño dudo entre el vector y el casualplay.Los dos me parecen fuertes y seguros,se manejan bien y parecen comodos.El vector ya lo conozco,pero necesito saber alguna opinion a cerca del casualplay.Lo que si tengo claro es que jane no se lo recomendaria a nadie.Gracias.

N
nunzia_708595
13/6/08 a las 14:00

Jane carrera
hola , yo compré el jane carrera pro y no lo recomiendo. El grupo 0 es muy pequeño y los niños no se encuentran comodos en él. Además las ruedas se bloquean muy facilmete y es bastante débil si lo tienes que estar plegando a menudo.

O
ouarda_5824661
31/7/08 a las 11:37

Casualplay
hola, acabo de inscribirme y os comento:
yo tengo cusualplay vitage y estoy super contenta, cuando fuy a comprar el carrito no llevaba ninguna idea y estando en la tienda comparando los 2 carros jane y este me incline por este y no me arrepiento, la mayor diferencia era que el que tengo se veia mas fuerte y manejable, lo llevendo usando 6 meses y en cuanto llegen el otoño me comprare una silla para poder reservarlo para el proximo bebe, me recomendais alguna sillita de paseo, gracias, un saludo monica

A
an0N_855865499z
26/9/08 a las 13:43

Son dos coches diferentes
Hola,
Son dos cochecitos totalmente diferentes. El carrera es más compacto que el S6. Yo tengo el S6 y está nuevo y la niña va comodísima y eso que ya tiene 2 años y medio. Es cierto que has de tenr en cuenta que al plagarse ocupa más espacio y que en algunos ascensores no cabe, pero eso te pasará con casi cualquier carro de tres ruedas. Una cosa a tener en cuenta es la boca del maletero del coche, por que muchas veces no nos acordamos de que hemos de meterlo en el maletero cuando salimos. En nuestro caso ese fué un fallo, que nos costaba mucho meterlo, así que cambiamos el coche ( ya teníamos la idea, pero eso nos decició). Mi cuñada tiene el vintage, y también está nuevo, y eso que ya tiene 3 años y han pasado dos críos por él.
Así que vosotros decidis. Teneis que tener en cuenta todos los factores y pensarlo bien, por que no son nada baratos y no es cuestión de comprarse otro a lo 6 meses.

A
azalea_5536713
25/11/08 a las 18:57

Casualplay,buena marca
hola,yo tengo un carro casualplay el modelo vintage y me ba super bien para el niño es muy como ,ba muy agusto y es muy completo,este verano m compre un macklaren y si es muy ligero y comodo para nosotras pero para el niño no,es muy incomodo,nose para mi casualplay es muy buena marca y hace ya 2 años que lo tengo y es nuevo,,,,saludos

R
rona_6442646
15/12/08 a las 13:12

Casualplay
hola la verdad que a mi me va bien con casualplay ,cuando tube a mi primer hijo me compre el casualplay s6 y me va bien por cierto la sillas de auto las tengo tambien de la misma marca con isofix .La verdad son algo mas caras pero a mi la persona que me atendio en la tienda me dijo que era una de las mejores marcas. La primera bebeconfort la segunda casualplay y la verdad que no se equivoco en nada.
No hace mucho le hemos comprado a mi hijo el mayor la silla de auto grupo 2 y 3 dudabamos entre la de jane y la casualplay y la estructura de casualplay es mucho mas fuerte que la de jane. Un saludo y espero que te sirva para quitarte algunas dudas.

O
ouarda_8049880
6/1/09 a las 14:52

Yo me quedo con el casualplay vintage 2.
TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y ENTONCES ME COMPRE EL POWERTRACK 360, LA VERDAD EL CUCO CON EL POCO USO ESTA NUEVO PERO LA SILLA QUE LA HE UTILIZADO BASTANTE (TAMPOCO SIEMPRE, PORQUE EN LOS VIAJES LLEVABA UNA MAS PEQUEÑA) ESTA HECHA UN ASCO, COMO TODAS LAS SUJECCIONES SON DE PLASTICO CON EL USO SE HAN TERMINADO ROMPER Y PARA COLMO SI LO QUIERO REPARAR (YA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES) TENGO QUE DESPLAZARME HASTA MADRID PARA LLEVARLA Y LA VERDAD QUE ME PILLA A 300 KM, ASI PUES, ESTOY MIRANDO Y SEGURO QUE ME COMPRO ESTE OTRO MODELO. UN SALUDO PARA TODAS.

D
daniya_5491235
17/2/09 a las 22:17

Mejor el jane
hola a todas las mamas primerizas. trabajo en una tienda de puericultura , i sin ninguna duda puedes encontrar de todo en el mercado pero si que es verdad que el numero uno en ventas es jane , play estaria en un segundo lugar suelen tener mas problemas con el tiempo , como ala hora del plegado, e visto como muchos me los dejavan para enviar a reparar porque se le caian las ruedas delanteras , la prima ( que no queda totalmente estirada, podiendo tener asi al bebe un maximo de 2 horas) solo la puedes poner en posicion portabebe para el cotxe. mientras que el jane matrix esta totalmente estirado lo pedes poner en el cotxe en posicion portabebe o totalmente estirado en la parte d atras , esta homologado para hambas cosas.
i luego tienes el tema del plegado... aunque parezca que el vintage no keda grande lo es i una cosa es verlo en la tienda pero cuando lo tienes que hazer varias vezes al dia , la cosa cambia.jane queda mucho mas compacto, a la gente que viene con dudas i finalmente se queda jane , al final siempre me dice que es ta muy contenta por su eleccion . ahora eso no qiere decir que los que tiene play no lo esten , simplemente la calidad no es la misma . gracias

H
hong_9540639
23/3/09 a las 12:19

Casualplay
hola chicas os escribo para contaros , tengo una niña de 5 años entoces me quede con las ganas de comprar el casualplay s4 pero entoces no pude y me compre un jane y me fue bien.
he vuelto a ser madre otra vez y ahora si me lo he comprado, mi bebe tiene 6 meses y mi carrito me ha decepcionado por completo, se rompe todo se me a estropeado el freno el bolso parece que tiene 150 añosy ademas cada poco se me pincha, con las ganas que pase de el cuando tuve la niña y ahora estoy pensando comprarme otro carrito para mi niño de 6 meses repito es que no me ha durado ni el año siquiera.
espero poder ayudar a otras madres para que no se compren este carrito porque sale muy malo.gracias por escucharme ..
un beso a todas

L
luanna_6425718
22/5/09 a las 22:53

Casualplay
Hola, yo elegiría el casualplay, pero cuidado con el tapizado, hay uno azul que con que le de un poco el sol se destiñe y se convierte en gris sucio. Como chasis del carro está muy bien. Saludos

L
luanna_6425718
22/5/09 a las 22:57
En respuesta a ouarda_5824661

Casualplay
hola, acabo de inscribirme y os comento:
yo tengo cusualplay vitage y estoy super contenta, cuando fuy a comprar el carrito no llevaba ninguna idea y estando en la tienda comparando los 2 carros jane y este me incline por este y no me arrepiento, la mayor diferencia era que el que tengo se veia mas fuerte y manejable, lo llevendo usando 6 meses y en cuanto llegen el otoño me comprare una silla para poder reservarlo para el proximo bebe, me recomendais alguna sillita de paseo, gracias, un saludo monica

Maclaren
Hola, yo también tengo casualplay vintage, me compré una silla de paseo para reservarmelo también y compre la maclaren, es una pasada, muy manejable. Saludos

E
eryka_9885448
14/1/10 a las 20:47

Duda entre casual play jazz match o chicco trio enjoy fun
A ver...tengo una gran duda existencial....estoy entre dos coches, los que he nombrado en el titulo y no se que hacer, xq la diferencia es de unos 100 euros. A mi me llamo la atencion el de chicco pero cuando vi el d casualplay, pues me hizo dudar...y la cosa es que no conozco mucho la marca.....alguien me podria echar una manita??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram