Foro / Maternidad

Cochecitos para bebe 6 meses.(tipo triciclo)

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 16:48
A
an0N_632113199z
13/6/07 a las 21:03

Hola chicas, alguna tiene un cochecito para pasear pasear a los bebes.
He visto hoy a una amiga y llevaba a su niño subido en uno, de la marca smoby, pero es muy antiguo, con unas barritas de plastico a los lados para no volcarse, pero no lleva arnet para sujetarlo a la cintura, para mas seguridad, y un asa, como como la de los triciclos para empujar el cochecito y un volante.
He subido a mi niña en el y le ha encantado,
Me podeis decir la marca del que tengais vosotras, el precio y donde lo habeis comprado y que tengo que tener en cuenta para hacer una buena compra.
gracias.

Ver también

A
an0N_632113199z
14/6/07 a las 15:24

Hola
cuando digo triciclo, me refiero que no es una silla de paseo es un cochecito de juguete, es muy bonito el que tu dices, pero no es lo que busco, muchas gracias.

I
izargi_9426970
14/6/07 a las 16:42

Hola
Cris tiene uno de la marca BERCHET,es muy completo,tiene barras y arnes,se puede sacar a la calle,y segun van creciendo se va adaptando a ellos,y se trasforma en correpasillos.Me costó 100 euros en el corte ingles.De todas formas con 6 meses me parece muy pequeñita todavía para pasear allí,pero bueno si tu ves que tu hija va agusto pues ya está.
Besitos
Silvia y Cris

Y
yinyin_9917761
14/6/07 a las 16:48

De berchet
encontraras varias cosas interseantes.

Mi hijo tiene el triclo BABY TOO CONFORT q tiene el respaldo alto y con 2 posiciones, así puede ir mas echado.

Tamvien tiene un correpasillos q lleva barra para llevarlo por la calle. Tiene arnes y aparte como una barra q le rodea para cuando son pequeños no se caigan. A parte lleva una base para que sea balancin.

Si no recuerdo mal, las dos cosas las vendia el corte ingles, al menos en Reyes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest