Yo te contesto lo que sé...
Yo también estaba muy liada con el tema del cochecito y ya lo tengo hasta en casa!! Buen oparte de él, me falta el portabebés.
A ver a mi los de 3 ruedas, sea el Quinny, Jane o Play, también me gustaban, pero la verdad los veía muy "aparatosos", y desde un principio los descarté.
El tema de que a silla no queda totalmente recta es verdad, ni a cuando sientas al bebé tampoco queda totalmente vertical (supongo que por la espalda o algo así los fabricantes sabrán...), con el Jané seguro, tengo un par de amigas q lo tienen y fué por lo que no me lo recomendaron.
Total que yo he comprado el "vintage" de Play, con 4 ruedas, Como los de siempre pero con un aire más "actual", y sorpresa!!! la sillita una vez "tumbada" tampoco se pone del todo "plana" ni "recta" una vez puesta para sentar al bb!! Ya lo vi en la tienda, pero entendí que así serían todos, así que...
Lo que tengo claro es que más adelante acabaré con una sillita "paraguas" las encuentro mucho más prácticas. Y me he decidido por este modelo porque pesa 3 Kg menos que el TR4 (de tres ruedas con 2 delanteras giratorias)!!!
Además el portabebés de la Play, es con posiciones y lo encuentro mucho más préctico y manejable que el "matrix" de Jané, pero es un a opinión.
Suerte en tu decisión.
Sechu