Foro / Maternidad

Coches de paseo, dudas???

Última respuesta: 16 de julio de 2003 a las 14:41
S
siyuan_6290172
14/7/03 a las 14:00

Hola amigas,
He empezado a mirar los cochecitos para mi futuro niño y me gustaría que me pudieseis aconsejar con varias dudas. Ahora estoy de 25 semanas pero me han dicho que debo encargarlo lo antes posible porque tardan unos dos meses en llegar. Lo que tenemos claro es que queremos uno de los de tres ruedas grandes. Los que más nos convencen hasta ahora son los de quinny. El quinny freestyle exactamente por el tema de la rueda delantera oscilante, pero me han comentado que cuando se hace silleta no se tumba del todo. ¿Alguna tiene expereincia con este coche o con esta marca en concreto?
Luego también nos han aconsejado el de Jane de 3 ruedas. ¿me podeis comentar algo sobre esta marca?
Ya veis soy primeriza y ando un poco perdida.
Todos los consejos seran bienvenidos.
Gracias.

Ver también

A
asmara_9432796
14/7/03 a las 19:05

Yo te contesto lo que sé...
Yo también estaba muy liada con el tema del cochecito y ya lo tengo hasta en casa!! Buen oparte de él, me falta el portabebés.
A ver a mi los de 3 ruedas, sea el Quinny, Jane o Play, también me gustaban, pero la verdad los veía muy "aparatosos", y desde un principio los descarté.
El tema de que a silla no queda totalmente recta es verdad, ni a cuando sientas al bebé tampoco queda totalmente vertical (supongo que por la espalda o algo así los fabricantes sabrán...), con el Jané seguro, tengo un par de amigas q lo tienen y fué por lo que no me lo recomendaron.
Total que yo he comprado el "vintage" de Play, con 4 ruedas, Como los de siempre pero con un aire más "actual", y sorpresa!!! la sillita una vez "tumbada" tampoco se pone del todo "plana" ni "recta" una vez puesta para sentar al bb!! Ya lo vi en la tienda, pero entendí que así serían todos, así que...
Lo que tengo claro es que más adelante acabaré con una sillita "paraguas" las encuentro mucho más prácticas. Y me he decidido por este modelo porque pesa 3 Kg menos que el TR4 (de tres ruedas con 2 delanteras giratorias)!!!
Además el portabebés de la Play, es con posiciones y lo encuentro mucho más préctico y manejable que el "matrix" de Jané, pero es un a opinión.
Suerte en tu decisión.
Sechu

A
an0N_572498299z
16/7/03 a las 14:41

No sé mucho, pero te cuento....
Nosotros queriamos uno de tres ruedas por el tema de los fines de semana "camperos" y "playeros" que solemos organizar.... pregunté en este mismo foro y al final nos decidimos por el Powetrack 360 de Jané, que tiene la rueda delantera giratoria / fija (osea,q puedes ponerla como mejor te venga en cada momento), con el matrix (esto va en gustos... la verdad es que no sé si es mejor o peor que la opción capazo+rebel... pero en la tienda me pareció comodo y manejable, asi q al final nos decidimos por el...)
En cuanto a lo de si se queda completamente tumbada la silla... hasta ahora ni se me había ocurrido... ¿es importante?.... al fin y al cabo, no están pensados para "acostar" a los niños, sino para pasearlos... y de todas formas los ves por la calle dormidos como troncos incluso con la silla en vertical, de hecho, no recuerdo haber visto nunca ninguna silla de paseo que se quede totalmente horizontal cuando la tumbas....
En cuanto a lo del tiempo de espera.... yo lo encargué hace un mes y ayer mismo llamé a la tienda porque aún no sabía nada, y me contestaron que aún está en cadena de montaje, pero que no me preocupe porque como cierran la fabrica en Agosto, necesariamente tiene que estar para finales de este mes.... asi que echando cuentas van a tardar mas de mes y medio en tenerla....
Espero haberte servido de algo...
BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram