Foro / Maternidad

Cuestion de peso despues de embarazo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 22:55
D
dita_5135167
18/12/03 a las 13:30

Pues eso niñas cuanto se tarda mas o menos en recuperar la linea despues del embarazo? a mi me sobran casi 5 kilos y me tiene frita porque ni me va la ropa de embarazada ni mucho menos la ropa que tenia de antes del embarazo y me tiene negra... sabeis si es bueno hacer algun regimen despues del parto? y encima se aproxima Navidad y yo soy terriblemente golosa me encantan los dulces ,turrones y demas... asi que ya me veo empezando el año con 300 kilos demas....off creo que soy un poco exagerada


Laura+Axel bello

Ver también

C
corine_8304701
18/12/03 a las 13:39

Dichosa bascula!!!
yo tardé como unos 6 meses en recuperar mi autoestima, me quede con unos kilitos de mas y mucha mas barriga y cintura.
El caso es que despues del parto me quede escuchimidaza, porque ahora me veo en las fotos y pienso, que palidez..., pero luego con la lactancia engorde, porque tenia un hambre...
y lo malo fue cuando llego el verano y me veia una panza terrible, lo mejor es hacer abdominales, yo es que soy una vaga y en mi trabajo estoy todo el dia sentada.
Esta vez, espero hacer algo porque tengo mucho miedo de engordar, de momento en el 1 er trimestre solo he cogido medio kilo, veremos...

un beso
Gallifante + garbacto

Z
zlata_6204662
18/12/03 a las 13:58

Hola!
hay muchos factores que influyen a la hora de perder peso: la edad (no pierdes igual a los 20 que a los 40), el tipo de vida que lleves (si trabajas, en que, si haces deporte) y claro esta, la alimentacion.
si haces deporte, puedes permitirte comer algun dulce, muchas pastas y todas las proteinas del mundo. si no haces nada, todo lo que comas, recuerda que va a tu cintura.
caminar a buen paso cada dia, es una buena opcion para las vagas o que no pueden permitirse ir al gym. si comes, carne con vegetales de hoja verde, sin hidratos de carbono (pastas, pan...) y mucha agua, notaras resultados rapidos. y luego ha continuar controlando porque rapidamente se vuelven a coger los kilos...
yo me puse como una vaca en el embarazo, ya que no me dejaron moverme los tres ultimos meses. no quemaba ni una caloria y me engordaba hasta el agua. despues del parto, me quede con 8 kilos de sobrepeso y ahora me sobran 4, que podria perder, pero soy una glotona y no me muevo mucho.
despues de las fiestas empiezo la dieta. prometido a mi misma!
Beso. Eli

T
tamou_8128981
18/12/03 a las 14:33

Hola laura!
Yo estoy en el tema porque siempre estoy a dieta, así me mantengo con un ligero sobrepeso pero sin obesidad.

Siempre hago dietas supervisadas por mi doctora, nunca por mi cuenta.

Tengo prohibido hacer dieta mientras doy el pecho y la dietista me ha dicho que los kg. ganados durante la lactancia se pierden súper-fácilmente.

Durante la lactancia tengo que comer mucho pero bien.

Una vez deje de dar el pecho puedo empezar la dieta, no antes.

En mi primer embarazo me quedaron después del parto 6 Kg. y tardé mucho en perderlos, después me puse con mi peso habitual pero me cambió un poco el tipo, me ensanché.

Esta vez, me he quedado antes con mi peso habitual (me sobra un kg.) pero también estoy más ancha.

Otra cosa que hay que hacer es gimnasia, al menos 10-15 minutillos al día. Ya se sabe que al principio no hay tiempo, pero dentro de unos mesecillos hay que hacerlo y va muy bien! Los del suelo pélvico, no obstante, conviene hacerlos ya!

Besos y perdona por la filosofada!
Mar

D
dita_5135167
18/12/03 a las 15:09

No, no le doy pecho
Axel no quiso, no pudo ser y eso que se pusieron varias enfermeras intentando que se enganchara al pecho pero nada ,el dijo que no que eso era mucho esfuerzo y nada que no...

Laura+Axel gandulete

A
aynhoa_4960518
18/12/03 a las 15:10

Ufff!!!
Eso lo podría haber escrito yo !!

En mi primer embarazo empecé a perder peso a marchas forzadas hacia los nueve meses. Lo que pasa es que cuando había recuperado mi peso... voy y me quedo otra vez !!

Ahora vuelvo a estar hecha una bola, a seis meses después de nacer mi segundo. Pero como estoy dando el pecho no puedo hacer régimen.

Ahora, luego pienso bajar al menos dos tallas !!!

Besitos de ballena

Marina

S
sujiao_8518795
21/12/03 a las 12:26

Yo me quedé con tres kilos de más
pero como cuando empecé el embarazo tenía otros tres de mas,pues en total me sobran unos 5-6 kg,pero no lo llevo muy mal porque como esperaba más pues.... el que no se consuela es por que no quiere.A mi si me sirve la ropa(bueno casi toda) de antes pero es verdad que noto la zona de la barriga mas sobrecargada,creo que tengo los tres kilos localizados en los michelines,por lo demas no tengo ni mas celulitis ni mas cadera...podía ser peor,tenemos que creer que en unos meses volverenos a ser las mismas,son muchos cambios para el cuerpo.
Un beso
Maria

S
suely_6080717
1/9/06 a las 22:55

Vientre despues de un embarazo
Hola amigas me gustaria saber de algo despues de un lo que pasa es que tuve un bebe hace 2 anos y mi estomago no quedo igual,por lo menos no pense que me quedara un poco la panza colgando quisiera saber aver si me pueden ayudar con algo que sepan para que mi estomago no quede asi,O [POR LO MENOS QUE LA PIEL NO ESTE TAN ASIya saben aun o le gusta ensenar caderas,mi nombre espaty y tengo 25 anos..gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram