Foro / Maternidad

Coito interrumpido

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 18:23
A
akane_9695859
18/6/08 a las 6:59

a alguien le ha funcionado?

Ver también

S
shuli_6902847
4/7/08 a las 4:22

Te respondo
mi pareja y yo siempre usabamos el metodo de coito interrumpido por más de un año,no me paso nada,pero ES ESTAR JUGANDO CON FUEGO y uno no sabe en q momento se podria quemar,pero ahora me cuido con pastillas anticonceptivas,igual es incomodo pasar momentos de nerviosismos a fin de mes,esperar si te baja o no? asi q te recomiendo mejor utilices metodos anticonceptivos
así te quedas tranquila
espero te haya ayudado ^^
besos!

R
reneta_9859273
10/7/08 a las 21:13

Yo al menos no tuve problemas
hola mira yo como metodos anticonceptivos use el de los dias...y tengo dos hijos jajajaaj use pastillas y me hicieron mal por eso el medico me las saco..usamos preservativos pero es incomodo porque no se siente igual....tuve el diu y me lo saque porque me lastimo el cuello del utero...asi que mi ginecologo me recomendo la marcha atras y nunca tuve problemas.....suerte

R
reneta_9859273
14/7/08 a las 2:54

Para mi si
para mi el preservativo es re incomodo...nunca me gusto.....y te digo que me cuido con el coito interrumpido y es muy fiable....en mi caso al menos...mi marido controla muy bien esoo

R
reneta_9859273
14/7/08 a las 14:36

Para vos zap75
estoy muy bien informada con el tema de la anticoncepcion....yo practique durante mucho tiempo el coito interrumpido y nunca paso nada no dije que es recomendable solo dije que a mi me dio resultado.....y mucha gente que conoco tambien lo usa....no seamos tan estructurados y abramos la mente no todo lo que dicen los libros es tannnn asiiiii...guiemonos por nuestras experiencias....
saludos

L
lorna_6453211
19/6/10 a las 18:23

¿alguien que lo haya practicado correctamente le a fallado (caso real, por experiencia propia)
Hola! combinandolo con el método del ritmo a mi me ha funcionado por casi 4 años con mi pareja, tenemos experiencia y mucho control. Este médoto no ha sido estudiado seriamente por la parte científica, solo existen pocos estudios de los años 60s.
Así que si a alguien le funciona practicandolo adecuadamente no veo por qué no hacerlo.
Y la pregunta es:
¿Alguien que lo haya practicado correctamente le a fallado? (caso real, por experiencia propia, no mitos ni porque dicen los libros)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir