Foro / Maternidad

Cojín-embarazo-lactancia babyemporium: ¿dónde lo compro?

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 18:01
G
gioia_5765426
1/2/06 a las 8:37

Me he estado informando por internet, y parece que como cojín para ver si duermo algo de una vez durante el embarazo y que luego serviría para la lactancia está bien el Theraline de Babyemporium...pero es que no sé dónde puede comprarlo...¿alguien lo tiene?...¿funciona?..¿dónde lo comprasteis?...ayuda, que estoy desesperadita y necesito DORMIR!!!

Ver también

A
an0N_913652299z
1/2/06 a las 8:46

Se donde comprarlo
He buscado en internet informacion y esta es la pagina http://www.babyemporium.com, en la pagina te informan sobre donde lo venden segun provincias, en madrid por ejemplo lo tiene el corte ingles.

Espero haberte ayudado

G
gioia_5765426
1/2/06 a las 9:01
En respuesta a an0N_913652299z

Se donde comprarlo
He buscado en internet informacion y esta es la pagina http://www.babyemporium.com, en la pagina te informan sobre donde lo venden segun provincias, en madrid por ejemplo lo tiene el corte ingles.

Espero haberte ayudado

Gracias!!
Ahora mismo me meto, antes lo he intentado pero la página no funcionaba...besitos y gracias otra vez!!

B
baya_6298310
1/2/06 a las 10:41

Mi mejor compra durante el embarazo
Hola, yo estoy ahora de 36 semanas y ha sido mi salvación , lo uso desde los cinco meses, si no es con el cojín no puedo dormir.
Yo lo compré en el corte inglés y me costo 63 , ahora hay rebajas, también lo venden en prenatal y luego li vi también en las tinedas ali-bey en Barcelona más barato.
Aunque sea un poco caro es una muy buena compra, lo puedes utilizar también para leer en la cama o si estás enfermo, para dar el pecho a tu bebé o para apoyarlo cuando se empieza a aguantar.
Yo sin dudarlo me lo volvería a comprar.
Besos.

Esther.

A
aloia_5739554
29/9/06 a las 22:03

Tengo a la venta el cojin que buscas
Hola!!! yo tengo el cojin que buscas... si gustas comunicarte a mi correo ahi te mando todos los datos, precios y colores en existencia... si me dices donde vives para cotizarte el envio? camiladiazcastillejos@hotmail.com un saludo Elsa

E
eladia_5923748
20/6/10 a las 18:01

Confecciono cojines de lactancia
"El cojín de descanso y lactancia es una solución ideal para apoyar la barriga, pues ayuda a dormir cómoda y tranquilamente. El cojín, gracias a su relleno, se adapta a la forma del cuerpo, no hace daño, adopta la temperatura corporal y la mantiene, levanta la barriga aliviando de esta manera la carga de la premamá. Como la parte lumbar y la cadera se cargan menos, usted puede estar tumbada cómodamente, dormir y descansar tranquila".

Confecciono cojines de lactancia personalizados en diferentes telas. Su precio es de 35 euros con envío incluido.

Dirección de contacto: cojindelactancia@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir