Foro / Maternidad

Colchón para la cuna

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 22:27
A
anjela_8680465
28/11/08 a las 18:01

Hola chicas, he comprado la cuna para mi niña y hemos cogido el colchon de latex, aunque no se si cambiarlo por uno de muelles , que me decis alguna de vosotras tiene el de latex y le ha ido bien o lo cambio por uno de muelles.
A ver si alguna me puede aconsejar.

Graciassssssssss.

Ver también

K
kaixin_9728050
30/11/08 a las 1:19

..
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo siempre suelo recomendar de muelles porque los de latex me parecen demasiado blanditos para una espalda que todavía no tiene solidez y algo delicados de mantener para un bebé.El latex es ideal para un adulto que ya tiene la espalda formada y lo va a utilizar 10 años pero un bebé suele estar un par de años y creo que da menos problemas el de muelles.El de latex cala si se hace pis y lo veo más rollo.

S
sahila_9877813
30/11/08 a las 15:14

Puesss
en mi opinion mejor el de muelles, para un bebé mucho más firme. el de látex además da mas calor... pero claro, es mi opinion...

A
aurica_8719411
30/11/08 a las 17:19

Se venden todos
Hola,
pues hoy en día se venden todos: latex, viscoelástica, muelles, espuma... El básico de toda la vida es el de espuma, que con un buen colchón de este material, de los que tienen 12cm va bien, hay que tener en cuenta que no es para varios años como cuando compramos los nuestros... Si te gusta el látex lo que has de hacer es tener las precauciones que ya te han comentado otros compis...
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
anjela_8680465
30/11/08 a las 22:27

muchas graciassss
Hola Chicas, muchas gracias a todas al final me voy a decidir por un buen colchón de muelles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram