Foro / Maternidad

crecer sanos y felices de mi bebe y yo alguna lo tiene?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 8:56
Z
zara_9061228
28/1/09 a las 16:59

Hola me llamo una comercial para ofrecerme esta colección de guias practicas y cds. Vale en total 465 y a plazos 12.95 en 36 meses.
Parece tener buena pinta pero es una pasta. Alguna la tiene? Es útil?
Me dijeron que fui seleccionada, que no se lo ofrecen a todas las mamis. Me suena a estratagema comercial...
Un saludo,

Ver también

C
cong_9490513
4/5/11 a las 15:57

Crecer sanos y felices mas 4 regalos
Hola, se que tu mensaje es de hace tiempo pero me gustaria saber si al final te quedaste con la coleccion. A mi tambien me han llamado diciendome que he sido seleccionada pero no se si tiene truco y si merecera la pena. Podrias contestarme algo? gracias...

D
damara_5999403
7/7/11 a las 10:48
En respuesta a cong_9490513

Crecer sanos y felices mas 4 regalos
Hola, se que tu mensaje es de hace tiempo pero me gustaria saber si al final te quedaste con la coleccion. A mi tambien me han llamado diciendome que he sido seleccionada pero no se si tiene truco y si merecera la pena. Podrias contestarme algo? gracias...

Hola!!!
M acaban de llamar a mi tambien !!! Parece interesante n??? Tu te la kedaste????

M
mbacke_6020682
19/1/12 a las 12:03
En respuesta a damara_5999403

Hola!!!
M acaban de llamar a mi tambien !!! Parece interesante n??? Tu te la kedaste????

Holaa!
Alguna lo ha recibido en su casa??? yo he anulado el pedido por segunda vez en el mismo día. Besos!

Z
zehra_5675764
19/1/12 a las 12:59

A mí también me llamaron
Cuando saqué el total de la colección mienttas hablaba con ella, ella no soltaba prenda del precio total. Me pareció un timo. Y comprar algo y sin verlo ni de coña. Un saludito
Aunque sea post antiguo que quede constancia

D
damara_5999403
25/1/12 a las 8:56
En respuesta a mbacke_6020682

Holaa!
Alguna lo ha recibido en su casa??? yo he anulado el pedido por segunda vez en el mismo día. Besos!

Yo
Yo la coji al final!!!!! Me la dejaron en total x 200 les dije k 400 y pico era un precios escesivo!!!!!! Y nada al final regateando jajajaja
La verdad k los libros estan muy interesantes!!!!!! A mas te viene una vajilla de la marca bebe due, una cajita con muestras d pañales, tallitas, colonia, tetina, discos para el pecho!!!!! En fin k no esta nada mal!!!!!! Pero por el precio k lo saque al final claro esta!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir