Foro / Maternidad

Colegio aristos

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 18:21
P
pamela_7976646
22/2/08 a las 16:03

HOLA! TENGO UN HIJO QUE AL PROXIMO CURSO LO QUIERO LLEVAR AL COLEGIO ARISTOS, SABE ALGUIEN ALGO SOBRE ESTE COLEGIO?, NO ENCUENTRO NADA NI BUENO NI MALO, MERECE LA PENA PAGAR LO QUE SE PAGA POR LA EDUCACION?, ES REALMENTE BILINGUE?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

D
donata_5934762
9/6/08 a las 13:32

Colegio aristos
EN PRIMER LUGAR, DICEN QUE ES BILINGUE; NO LO ES, LOS PROFESORES SON ESPAÑOLES QUE DAN INGLES.
LA ENSEÑANZA, NO ES LA ADECUADA, NI A LO QUE SE PAGA, NI LA CORRESPONDIENTE A UNA EDUCACION ESPECIAL, ES A LA VIEJA USANZA,

A
an0N_906796699z
5/1/09 a las 11:20

Defraudados por el colegio aristos
Nuestros hijos han sido alumnos del colegio Aristos desde los tres años. El colegio se nos "vendió" como "colegio con enseñanza bilingüe de calidad". Con ocho años mis hijos no eran capaces de decir una sola frase en inglés. ¡Pero si hay niños que llevan años con profesores particulares! Las carencias académicas las suple con un abultadísimo volumen de deberes y, si los niños avanzan, es grancias a que todos tienen un profesor particular en su casa: Sus padres. El colegio carece por completo de disciplina y no se les enseñan modales en absoluto. Padecemos frecuentes cambios de profesores durante el curso habiendo llegado incluso a cambiar la profesora de conocimiento del medio en tres ocasiones en el mismo curso y dos el de baloncesto, asignatura que acabó impartiendo un alumno del propio centro no obstante utilizar el nombre de Wayne Bravender para "captar clientes". El colegio funciona a base de acelerones y parones bruscos, alternando periodos de axfisia de deberes y trabajo con una casi inactividad escolar a causa de fiestas como Halloween, carnaval, preparación del festival de navidad... ¡Vaya enseñanza de calidad! Este curso hemos optado por cambiarles de colegio y ¡No veas que cambio! Si las comparaciones son odiosas en nuestro caso son demoledoras para el Aristos. Sólo hay una cosa de la que me arrepienta: No haberlos cambiado antes de colegio.

A
an0N_906796699z
21/4/09 a las 18:21

Dinero y más dinero
Académicamente deja mucho que desear, y sus carencias las suple poniendo tantos deberes que los niños viven estresados. si quieres que aprendan tienes que enseñarles tú en casa . Carecen por completo de disciplina y no les enseñan modales, los niños se comunican entre ellos a gritos y si los profesores quieren hacerse oir gritan más que ellos. El colegio funciona a base de parones y acelerones alternando periodos de axfisia de deberes y trabajo con una casi inactividad escolar a cuenta de preparar fiestas como Hallowen, carnaval, día de la Paz, festival de Navidad... y, si lo que te interesa es el nivel de ingles, o sabes tú inglés para enseñarselo a tus hijos u olvidate, por mucho que el colegio se publicite como bilingüe. Mi impresión es sacar dinero y más dinero por todo. Por suerte rectificamos a tiempo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir