Foro / Maternidad

colegios en cerdanyola

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 13:19
A
an0N_829184799z
8/1/10 a las 21:05

Me gustaría que me informaran si alguien conoce el colegio Ntra Sra de Montserrat en Cerdanyola, que se paga al mes que tal la enseñanza y las instalaciones. O si me aconsejáis otro es un dilema.

Ver también

Z
zonia_9431966
6/3/11 a las 19:23

Colegios cerdanyola
Hola Topkapi. Yo y mis hermanos fuimos a este cole hace mas de 30 años y muy bien. Tengo un sobrino de 12 años q actualmente tb va, y cuando mi niño de 2 años le toque ir al cole, si me lo aceptan tb lo llevaré.
No recuerdo la cuota exacta pero no supera los 100 seguro y la verdad q está muy bien.
Las instalaciones pues no son de lo más punteros pero si en cuanto a enseñanza. Yo te lo recomiendo¡

Y
yanai_8704210
4/5/11 a las 23:50

Colegios en cerdanyola
hOLA!!
Me gustaria saber si podeis darme información sobre el colegio ANUNCIATA. Nivel academico, importe al mes, cómo es la enseñanza y sus instalaciones.
Os lo agradecería, ya que a mi hijo que ahora cursa 2 de primaria, le ha tocado este colegio en la preinscripcio para el curso 2011-2012 y tengo que hacer la matrícula el mes que viene.

Gracias

Y
yueqin_5436840
19/9/13 a las 13:19

Mi elección la anunciata
Hola! Se que vuestros contactos son de hace mucho pero hasta hoy yo no conocía los colegios y creo que es importante dejar información al respecto pues yo pasé mucho tiempo buscando referencias.
Mi hija ha comenzado curso en La Anunciata este año en P3 y estoy muy contenta por como la están ayudando tanto en la adaptación a las clases como al comedor.
Os hago una comparativa de ambos centros siempre según mi punto de vista y sobre puntos importantes, claro está que si mi hija está en la Anunciata es porque recibimos más y mejores referencias que del Montserrat aunque ambos son buenos colegios pues me entrevisté en ambos casos.

Anunciata hace jornada de puertas abiertas, el Montserrat no, y creo que no lo hacen porque el centro a lo que instalaciones se refiere necesita más de una mejora o rehabilitación. En mi opinión el patio de P3 está demasiado expuesto a la calle.

El Montserrat hace natacion desde P3 obligatoria todo el curso, Anunciata no, tampoco la tiene de extraescolar. Montserrat tiene más extraescolares que Anunciata.

El Montserrat tiene canguraje mañana y tarde, Anunciata sólo por las mañanas y de 8 a 9h.

En ambos colegios el comedor es de catering.

El periodo de adaptación es más amplio en Montserrat.

Si alguien tiene cualquier duda en la que la pueda ayudar, por aquí estaré.

Saludos!






#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir