Foro / Maternidad

Colegio claret de madrid

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 17:16
A
abla_8731252
13/4/09 a las 23:33

Hola, tengo un niño de 3 años que empezará en Septiembre el cole y me gustaría que si alguien tiene referencias de este cole me dijera algo, pues no sé si ponerlo en primera opción, pues me pilla bastante cerca de casa, he ido a la charla informativa que dieron y no me llevé mala impresión, aunque me pareció un colegio enorme en cuanto al número de alumnos, y es un cole que tiene bastante prestigio, pero lo que más me valdría serían las opiniones de algunas mamis que tengan a sus niños allí.
Gracias.

Ver también

S
saura_8001783
14/4/09 a las 13:07

Colegio claret
Mis hermanos estudiaron allí y, de hecho, mi hermano va a llevar a sus hijos a él (pertenece a antiguos alumnos del Claret),... En las pruebas de 6 de primaria quedó en muy buen lugar,... Lo que sí llevas razón es que es demasiado grande y tiene mucho alumnado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Lu

A
arelys_6015891
7/4/10 a las 19:35
En respuesta a saura_8001783

Colegio claret
Mis hermanos estudiaron allí y, de hecho, mi hermano va a llevar a sus hijos a él (pertenece a antiguos alumnos del Claret),... En las pruebas de 6 de primaria quedó en muy buen lugar,... Lo que sí llevas razón es que es demasiado grande y tiene mucho alumnado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Lu

El claret
Yo también estudie en el Claret pero en el de Las Palmas y son los mejores recuerdos que tengo. Para mí el colegio fue lo mejor, de hecho llevaré a mis hijos a él algún día. Tengo una duda por si alguien la puede contestar. Cómo no conozco el de Madrid ¿alguién sabe cuanto cuesta el colegio?. Muchas gracias y un saludo.

A
an0N_730122899z
21/7/10 a las 12:14
En respuesta a arelys_6015891

El claret
Yo también estudie en el Claret pero en el de Las Palmas y son los mejores recuerdos que tengo. Para mí el colegio fue lo mejor, de hecho llevaré a mis hijos a él algún día. Tengo una duda por si alguien la puede contestar. Cómo no conozco el de Madrid ¿alguién sabe cuanto cuesta el colegio?. Muchas gracias y un saludo.

Claret
Alguna sabe cuanto cuanto se paga en el claret??

A
an0N_850681899z
12/9/11 a las 23:40

Colegio claret madrid
hola os hablo desde la experiencia el COLEGIO CLARET ES una caja registradora de dinero .no les interesa los alumnos mis hijas llevan 5 años ahi cada año vez cosas que no te gustan pero por comodidad hasta ahora no me lo he planteado cambiarlas pero no tienen en cuenta a ningun padre vas a hablar con direccion exponiendoles tus quejas y no te tienen en cuentan , el colegio esta hecho una porqueria por dentro las aulas son viejas los niños se caen por las escaleras de lo mal que estan el menu del comedor es pura grasa no respetan las indicaciones de la comunidad, las becas te las dan cuando quieren y a horarios que nos puedes ir , lo unico bueno entre comillas es el profesorado .no estan pendientes de los niños salvo cuando son de infantil los demas no les importan sino sumar para pasarte el recibo correspondiente juzguen ustedes mismas

Y
yvonne_6442962
8/4/12 a las 3:09

Colegio obsoleto
Es un colegio enorme, como tú comentas, que continuamente, como no cambien, se les va de las manos. El prestigio lo han ido perdiendo con el paso del tiempo. Ahora más bien, es un cole mediocre con profesores mediocres, que deberían reciclarse. El nivel de inglés (tema super importante en la educación de nuestros hijos, pues como al acabar bachiller no lo dominen apañados van...) es pésimo, sobre todo en secundaria, con frecuencia, los alumnos saben más que lo profesores y en primaria, sin comentarios. Te venden la moto del proyecto BEDA famoso y del bilinguismo y se queda sólo en eso en una MOTO.
En fin, que casi mejor te lleves a tu peque a otro sitio.

A
alien_5953866
19/6/13 a las 17:16

Avanzando
Tengo dos hijos en ese cole, en primaria y secundaria, y puedo decir que estoy encantada con el colegio. Puedo reunirme cuando quiera con el director o con cualquier profesor, todos son excelentes y han mejorado muchísimo a nivel tecnológico. Muy recomendable!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir