Foro / Maternidad

Colegio divina pastora madrid (4 caminos)

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las :41
H
horiya_6138048
23/5/08 a las 12:01

Necesitaría que alguien me diera alguna referencia, una experiencia, algo!! Me ofrecen plaza y no me convence....
Gracias!

Ver también

H
horiya_6138048
23/5/08 a las 12:01

Necesitaría que alguien me diera alguna referencia, una experiencia, algo!! Me ofrecen plaza y no me convence....
Gracias!

A
an0N_989634599z
30/6/08 a las 20:30

Divina pastora
Más que un colegio es una secta. Hay mucha hipocresía, se proclaman valores cristianos que luego no cumplen.

He tenido muy mala experiencia allí y no por los profesores, sino por la dirección del colegio. Para mis hijos quiero una educacion honesta y sincera, no falsa e interesada. Parece mentira que sea un colegio de religiosas.

Un saludo

C
ceesay_5944661
16/7/09 a las 20:01

Colegio divina pastora
Mis hijos han estudiado en este centro, la mayor entró en el año 1990 y el pequeño ha terminado en él este año, llevo por lo tanto 19 años seguidos en contacto con el colegio. Sólo puedo decir cosas buenas de él, la enseñanza, los profesores, Rosa la directora.... Siempre habrá algo que no sea del todo a tu gusto, pero en este colegio y en todos los aspectos de tu vida. Yo no dudaría ni un minuto en volver a llevar allí a mis hijos.

I
idriss_6000901
25/7/09 a las :41

Para mí, bueno...
Mi hijo ha terminado ahora primaria y estoy bastante satisfecho....y venía de un privado.
En líneas generales, me parece un buen colegio....siempre habrá algo que no te guste...pero en general, lo encuentro bien, con buen nivel y un control aceptable de los alumnos...

no sé que experiencias habrá tenido otra gente...

No te dejes deslumbrar mucho por

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir