Foro / Maternidad

Necesito informacion urgente colegio la divina pastora en la calle santa engracia (madrid)

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 12:15
B
bochra_8181019
1/11/08 a las 21:31

HOLA!
NECESITARIA LA OPINION DE MADRES QUE LLEVEN A SUS HIJOS O TENGAN REFERENCIA DEL COLEGIO CONCERTADO LA DIVINA PASTORA EN MADRID, EL PROXIMO AÑO ME TRASLADO Y ESTE CENTRO ESTA MUY PROXIMO A MI LUGAR DE TRABAJO.
OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION, PUES LA EDUCACION DE MIS HIJOS ES UN TEMA QUE COMO A TODAS ME PREOCUPA.

GRACIAS
UN SALUDO!!

Ver también

D
dayana_8318808
4/11/08 a las 17:45

Vivo cerca
hola, yo vivo muy cerquita y la verdad q toda la vida en el mismo barrio y nunca he conocido a nadie q fuera a ese cole, hace poco hicimos algo de amistad con una tienda de fotos de los chinos q hay en esa calle santa engracia cerca de jose abascal y la sobrina de ese señor va a ese colegio y dice q encantado con el cole q le ayudaron mucho con el idioma.
debe tener inmigracion pero no creo q mucha.
por la zona esta rufino blanco q es publico y bilingüe, creo q esta realmente bien pero es dificil conseguir plaza (no soy partidaria de los publicos, pero creo q este merece la pena).

M
marta_6916299
4/11/08 a las 21:53
En respuesta a dayana_8318808

Vivo cerca
hola, yo vivo muy cerquita y la verdad q toda la vida en el mismo barrio y nunca he conocido a nadie q fuera a ese cole, hace poco hicimos algo de amistad con una tienda de fotos de los chinos q hay en esa calle santa engracia cerca de jose abascal y la sobrina de ese señor va a ese colegio y dice q encantado con el cole q le ayudaron mucho con el idioma.
debe tener inmigracion pero no creo q mucha.
por la zona esta rufino blanco q es publico y bilingüe, creo q esta realmente bien pero es dificil conseguir plaza (no soy partidaria de los publicos, pero creo q este merece la pena).

Www.demadres.es
Hola yo también vivo cerca aunque tampoco llevo a mis hijos a ese cole, por lo visto no esta mal, pero te lo digo por oidas, mira en www.demadres.es tienen mucha informacion de coles en Madrid

Suerte

B
bochra_8181019
8/11/08 a las 22:23
En respuesta a dayana_8318808

Vivo cerca
hola, yo vivo muy cerquita y la verdad q toda la vida en el mismo barrio y nunca he conocido a nadie q fuera a ese cole, hace poco hicimos algo de amistad con una tienda de fotos de los chinos q hay en esa calle santa engracia cerca de jose abascal y la sobrina de ese señor va a ese colegio y dice q encantado con el cole q le ayudaron mucho con el idioma.
debe tener inmigracion pero no creo q mucha.
por la zona esta rufino blanco q es publico y bilingüe, creo q esta realmente bien pero es dificil conseguir plaza (no soy partidaria de los publicos, pero creo q este merece la pena).

Muchas gracias por vuestra informacion!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION, INTENTARE SEGUIR INDAGANDO.

SALUDOS

D
douaa_9533829
24/4/09 a las 20:49

Hola
Hola. LLevo a mi hija al colegio Divina Pastora de la calle Santa Engracia desde que tenía 3 años. Ahora tiene 15 y va a seguir alli el Bachillerato. Para mi es un colegio muy responsable y entregado a los alumnos. LLevan mucho control de las ausencias, retrasos del alumno. Si surge algún problema, te llaman al móvil.
Estoy muy contenta con el colegio. Me gusta la distribución de las clases, el profesorado, la direccion y la asociación de padres.
Le recomiendo que lleve a su hijo a este centro porque estará bien atendido y recibirá una buena educación.

Un saludo.

I
idriss_6000901
25/4/09 a las 22:03

Hola...
..supongo que esto ya no te servirá...pero , por si acaso, te doy mi opinión:

Yo llevo al mío ahí desde hace 3 años, está en primaria, y antes venía de un colegio privado.
Este es mucho mejor...tiene un nivel, a juzgar por los resultados publicados, bastante bueno, tiene bastante control con los alumnos y un seguimiento personal de los chicos, entiendo que bueno.
Yo estoy satisfecho.
saludos

I
idriss_6000901
25/4/09 a las 22:11

Por si te sirve aún...
hola...
supongo que ya no te servirá, pero te infomo en todo caso.
Yo tengo al mío en primaria, desde hace 3 años. Venía de un privado.
Este está mejor que el privado. Más trabajo y menos capulleces.
El nivel, a juzgar por los resultados publicados, es bueno. Les hacen trabajar y les controlan bastante. Se nota la mano de las monjas (afortunadamente) ya que siguen estando en el colegio y no lo han

S
sita_6492830
27/5/09 a las 12:15

Info sobre divina pastora
hola, mi hijo es alumno del Colegio La divina Pastora en Santa Engracia, y la verdad es que estoy contentísima de la educación que está recibiendo. El equipo de profesorado me parece muy profesional y muy implicado con la formación y educación de los niños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram