Foro / Maternidad

Colegio domus de godella

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 22:32
G
guihua_5772598
18/1/08 a las 17:30

hola chicas me gustaria saber si alguna ha oido hablar sobre el nivel, tipo de colegio, precios, profesores o cualquier informacion sobre el colegio domus de godella. Tambien si hay mucha lista de espera para entrar

Ver también

T
taina_9012849
31/1/08 a las 20:05

Colegio domus
Tengo amigas que han estudiado allí y llevan a sus hijos a este colegio y por lo que sé tiene un nivel bastante alto y es un centro con mucha disciplina, van de uniforme. y para entrar sólo tienes que entrar en la zona, es decir vivir en Godella

G
guihua_5772598
31/1/08 a las 21:54
En respuesta a taina_9012849

Colegio domus
Tengo amigas que han estudiado allí y llevan a sus hijos a este colegio y por lo que sé tiene un nivel bastante alto y es un centro con mucha disciplina, van de uniforme. y para entrar sólo tienes que entrar en la zona, es decir vivir en Godella

Colegio domus
que bien anabela me creia ya que todo el mundo que entraba en este chat era de madrid o barcelona. Cuando dices que es un centro con mucha disciplina lo dices en un sentido bueno o malo,es decir, demasiado exigente para un niño de 3 años? Y sabes si es un colegio caro aunque sea concertado? No sé porque me habia llegado a los oidos que era un colegio no al alcance de cualquiera o a lo mejor seria hace años cuando era privado, no los sé.Gracias por contestarme.

T
taina_9012849
1/2/08 a las 17:36
En respuesta a guihua_5772598

Colegio domus
que bien anabela me creia ya que todo el mundo que entraba en este chat era de madrid o barcelona. Cuando dices que es un centro con mucha disciplina lo dices en un sentido bueno o malo,es decir, demasiado exigente para un niño de 3 años? Y sabes si es un colegio caro aunque sea concertado? No sé porque me habia llegado a los oidos que era un colegio no al alcance de cualquiera o a lo mejor seria hace años cuando era privado, no los sé.Gracias por contestarme.

Colegio domus
Cuando digo disciplina me refiero a lo que tanto falta hoy en día en niños ya mayores, falta de educación que se está perdiendo bastante. Y no pienso que sea muy duro para un niño de 3 años, al contrario es bueno que empiece desde pequeño. No es un colegio muy caro pués es concertado.

M
meijun_6135375
30/8/08 a las 16:45

Colegio domus de godella
hola!

llevo estudiando 8años en ese colegio y lo que tengo que decir de el son cosas buenas.
Tiene mucho nivel, dicen que la alcaldesa de valencia estudio alli. Es verdad que para ser concertado es un poco carillo pero no demasiado...no hace falta ser rico para poder llevar alli a los hijos.
En lo de la disciplina no es demasiado riguroso...esta claro que a los niños conflictivos no les pasan ni una pero si eren bueno en clase desde el primer dia se llevan bien con tigo.
La edad no tiene nada que ver...mi hermana lleva desde los tres años ahi y no ha habido ningún problema ni se ha quejado de nada.

L
lucie_5772599
1/9/08 a las 18:19
En respuesta a meijun_6135375

Colegio domus de godella
hola!

llevo estudiando 8años en ese colegio y lo que tengo que decir de el son cosas buenas.
Tiene mucho nivel, dicen que la alcaldesa de valencia estudio alli. Es verdad que para ser concertado es un poco carillo pero no demasiado...no hace falta ser rico para poder llevar alli a los hijos.
En lo de la disciplina no es demasiado riguroso...esta claro que a los niños conflictivos no les pasan ni una pero si eren bueno en clase desde el primer dia se llevan bien con tigo.
La edad no tiene nada que ver...mi hermana lleva desde los tres años ahi y no ha habido ningún problema ni se ha quejado de nada.

Hola wendii!!
Que bien me hace mucha ilusión conocer a alguien del foro que vaya al domus de Godella, tengo un nene pequeño de 20 meses pero el año que viene ya tiene que entrar al colegio porque nació en diciembre, tú me podrias decir si sabes si existe algun problema para entrar en educacion infantil sin tener los 3 años cumplidos, es decir él en septiembre tendria 2 años y 9 meses y cumpliria los 3 años en diciembre. Es que me comentaron una vez que un niño habia tenido que hacer 1 año en otro colegio porque en el domus no lo dejaban matricularse si no tenia los 3 años cumplidos ya cuaando entras!!! Y tambien me interesaria saber que nadie me lo dice cuanto se paga al mes, que quieres decir con que es un poco "carillo" por tener una idea.....y si ya no es mucho pedir si sabes si es muy complicado entrar........Muchas gracias wendii espero que me contestes.

L
lucie_5772599
3/9/08 a las 18:41

Me interesa
up!!!

A
assmae_9665906
21/11/08 a las 17:44

Hola =)
El mejor colegio es el Sagrado Corazón de Godella,en el Domus siempre estan pegando a gente en el Sagrado Corazón,si embargo,no pegan a nadie.La dirección de ese colegio es: C/Sagrado Corazon Godella,Valencia

L
lucie_5772599
2/12/08 a las 13:08

Pegar en el colegio?
hola Sandra que quieres decir que en el colegio Domus siempres estan pegando a la gente? A que te refieres lo niños entre los niños o los profesores a los alumnos??? y con referencia al Sagrado Corazon podrias contarme un poco si tiene buen nivel el colegio y si es muy dificil entrar? Muchas gracias.

L
lucie_5772599
13/12/08 a las 14:51

Mas opiniones
hola me estoy decantando por este colegio para mi hijo pero alguna madre que lleve a sus hijos a él me podria dar su opinion. me ha dejado preocupada la chica del foro que decia que pegaban a los niños, pero no ha contestado al mensaje de quien pegaba a quien. Por favor me interesan mucho vuestras opiniones, es una decision importante para el futuro de nuestros hijos.

H
horia_6021128
15/12/08 a las 21:36
En respuesta a lucie_5772599

Mas opiniones
hola me estoy decantando por este colegio para mi hijo pero alguna madre que lleve a sus hijos a él me podria dar su opinion. me ha dejado preocupada la chica del foro que decia que pegaban a los niños, pero no ha contestado al mensaje de quien pegaba a quien. Por favor me interesan mucho vuestras opiniones, es una decision importante para el futuro de nuestros hijos.

No se que os inventais de que pegan a la gente...
yo fuí al Domus y diria que es uno de los mejores colgios .
Las profesoras elegidas tienen un nivel de comprension a los alumnos impresonante

A
an0N_861530899z
18/12/08 a las 19:02

Colegio domus
Hola!
He llegado aquí por casualidad pero quiero comentar este post.

Tengo 22 años y he estudiado 14 de ellos en este colegio. Me atrevo a decir que es uno de los mejores q hay y su nivel es altísimo. COmo en todos los colegios, hay niños que no encajan por el motivo q sea pero NO SE PEGA A LOS NIÑOS.

El Sagrado corazón de GOdella también tiene un alto nivel y siempre han sido dos colegio muy enfrentados. No se por que Sandra viene diciendo que en el DOmus pegan a los niños. Pero yo te aseguro q NO.

Es un colegio del q se sale muy preparado tanto cultural como humanamente. Obviamente sale mas preparado quien quiere ser preparado,pero no hay mas q ver lso resultados. de normal los aprovados en selectividad suelen ser el 99 o 100%

Un Beso enorme
Karmen

L
lucie_5772599
20/12/08 a las 12:31
En respuesta a an0N_861530899z

Colegio domus
Hola!
He llegado aquí por casualidad pero quiero comentar este post.

Tengo 22 años y he estudiado 14 de ellos en este colegio. Me atrevo a decir que es uno de los mejores q hay y su nivel es altísimo. COmo en todos los colegios, hay niños que no encajan por el motivo q sea pero NO SE PEGA A LOS NIÑOS.

El Sagrado corazón de GOdella también tiene un alto nivel y siempre han sido dos colegio muy enfrentados. No se por que Sandra viene diciendo que en el DOmus pegan a los niños. Pero yo te aseguro q NO.

Es un colegio del q se sale muy preparado tanto cultural como humanamente. Obviamente sale mas preparado quien quiere ser preparado,pero no hay mas q ver lso resultados. de normal los aprovados en selectividad suelen ser el 99 o 100%

Un Beso enorme
Karmen

Gracias x la opinion
mucchas gracias ppor contestar, me he alegrado mucho de ver una opinion buena de mano tan directa. Creo qu voy a intentar con todas mis fuerzas que mi niñito entre en él.

S
sofi_8902511
21/6/09 a las 12:29
En respuesta a taina_9012849

Colegio domus
Cuando digo disciplina me refiero a lo que tanto falta hoy en día en niños ya mayores, falta de educación que se está perdiendo bastante. Y no pienso que sea muy duro para un niño de 3 años, al contrario es bueno que empiece desde pequeño. No es un colegio muy caro pués es concertado.

Colegio domus institucion cultural femenina domus
Pues yo fui a ese colegio y juré que mis hijos jamás lo harían. La educación que reciben es absolutamente xenofoba, racista y sobre todo clasista. Es verdad que no pegaban aunque se sufrían otras humillaciones como poner unas orejas de burro y pasearte por las demás clases para que se rieran. Resumiendo una joya de colegio si a pesar de todo decidis llevar alli a vuestros niños no os quejeis luego a quien dios se la de san pedro se la bendiga

Y
yanqin_9096186
26/7/09 a las 13:06

Colegio domus: muy buen colegio.
Hola a todas:
El Colegio Domus, es muy buen colegio. Tiene un buen nivel académico, buena formación humana y disciplina.
Tengo varios amigos que llevan a sus hijos a este colegio, y me han dicho que el equipo directivo y el profesorado se preocupan mucho por sus alumnos. Se educa en valores, algo que creo que es muy importante para la sociedad de hoy en día.

C
carla_9379424
14/5/10 a las 10:46
En respuesta a yanqin_9096186

Colegio domus: muy buen colegio.
Hola a todas:
El Colegio Domus, es muy buen colegio. Tiene un buen nivel académico, buena formación humana y disciplina.
Tengo varios amigos que llevan a sus hijos a este colegio, y me han dicho que el equipo directivo y el profesorado se preocupan mucho por sus alumnos. Se educa en valores, algo que creo que es muy importante para la sociedad de hoy en día.

Domus el otro lado de la realidad
Por casualidad acabo de ver estos comentarios, y considero oportuno matizar algunas cosas; cierto es el nivel academica que se instruye, las normas de obligado cumplimiento de los alumnos, lo cual manifiesto con orgullo.

Pero, cuidado es un Centro donde es habitual que se generen grupos de alumnos/as dirigente del resto de la clase, donde impera una catitud deplorable de hacer padecer a quien se les cruza en mente, niños/as que no se adhieren a su pleitesia, los humillan constantemente, y psicologicamente les van arrebatando su autoestima. Y sin embargo el Centro Domus, que manifiesta sus valores humanos, no mueve un dedo, en la cruda realidad, en atajar con esta lacra. Algunos padres van cada mes a reclamar ayuda al Centro y los tutores reconocen la situacion, pero no aportan ayuda alguna, Direccion incluida.

Cada año, son diversos los alumnos/as que abandonan el Centro Domus, y cada año mayor son el numero de alumnos/as que acuden a terapia psicologica.

Eso si, por desgracia y trsite realidad, todos queremos colegios elitistas para nuestras hijos, y nos enfundamos un perfil cara al exterior de ser Jets, clase alta, y otros tantos esterotipos, circunstancias que los hijos copian y hacen suyo, de modo y manera que se autoproclaman dirigentes de la masa del alumnado y quien no es de su agrado, a por él. Y el Colegio DOMUS hace oidos sordos, eso no es ser un Centro de prestigicio, es solo fachada y lo lamento profundamente.

Z
zhara_9572194
14/5/10 a las 10:55
En respuesta a yanqin_9096186

Colegio domus: muy buen colegio.
Hola a todas:
El Colegio Domus, es muy buen colegio. Tiene un buen nivel académico, buena formación humana y disciplina.
Tengo varios amigos que llevan a sus hijos a este colegio, y me han dicho que el equipo directivo y el profesorado se preocupan mucho por sus alumnos. Se educa en valores, algo que creo que es muy importante para la sociedad de hoy en día.

Hablan
todooo el mundo habla bien de este colegio, asi como del sagrado.. pero alguien conoce el san bartolome??? tambien es concertado es +pequeño y todo el mundo q ha ido a el habla con mucho cariño... y

S
svilen_8333404
16/9/12 a las 12:47

Colegio domus de godella muy mal
La funcion de un Colegio es educar, sin reparar en la mayor o menor capacidad de los alumnos, pues la educacion debe llegar a todos sin tener en cuenta el coeficiente intelectual de cada uno.El colegio Domus intenta mantener su buena fama quitandose de encima los garbanzos negros para quedarse solo con los buenos, esto sin duda es discriminatorio y atenta contra los principios constitucionales.En los examenes de recuperacion de Septiembre, mi hija se examinaba de Matematicas, y nada mas finalizar el examen tenia que examinarse de Biologia, cuando todavia faltaba mas de media hora para finalizar el tiempo que les habian dado para realizar el examen de Matematicas, entro el profesor de Biologia reclamando a los alumnos que tenian que examinarse de Biologia alegando que tenia mucha prisa y necesitaba acabar antes pues tenia que estar en un sitio a una hora determinada. La profesora de Matematicas presionada por el profesor de Biologia obligo a mi hija a entregar el examen tal y como lo tuviera y a salir del aula para ir a examinarse de Biologia.Durante el examen de Biologia la presion del profesor sobre mi hija para que acabara pronto fue constante, diciendole cosas como "venga date prisa" o "pon lo que tengas que poner de forma resumida" etc etc.Considero inadmisible la falta de profesionalidad de estos dos profesores, y el trato discriminatorio que le dieron a mi hija.Aunque el director del colegio reconocio la falta de profesionalidad de ambos profesores, no se le brindo a mi hija la oportunidad de repetir dichos examenes con el tiempo correcto.Independientemente de los resultados que hubier aconseguido buenos o malos, mi hija tenia derecho al mismo tiempo que los demas para realizar el examen, por supuesto tenia derecho a realizar el examen sin presion y sin acosos.Mi profesion es la de Medico y jamas le diria aun paciente "venga venga cuenteme lo que me tenga que contar que tengo prisa", ¿que me pasaria si asi lo hiciera?, ¿Porque un profesor si puede hacerlo?......

B
binbin_8570686
16/2/13 a las 10:22

Contentisima con el colegio domus
Hola, me llamo Miriam y tengo 25 años, 14 de los cuales estudie alli al igual que mi hermana. Yo no tengo ninguna pega de este colegio, al contrario, lo unico que lamento es que ahora mismo vivo en madrid y si siguiese aqui en un futuro no podria llevar a mis hijos al domus. Es un colegio que te prepara y forma tanto intelectual como moralmente, y para observar su nivel solo hay que ver los resultados como decia Karmen en selectividad de un 99 o 100% de aprobados, que no todos los colegios lo pueden decir. Eso de que pegan a los alumnos es totalmente mentira, en los 14 años que he estado alli jamas vi que lo hicieran, si que son duros en cuanto a la disciplina y no pasan las faltas de respeto y comportamiento, pero jamas pegando. En cuanto a los profesores siempre hay de todo como en cualquier sitio, unos te gustan mas que otros o te motivan mas en la materia, pero la gran mayoria estan muy cualificados y son muy profesionales. Yo me siento muy orgullosa de poder decir que soy una antigua alumna del Colegio Domus. Espero haberte ayudado. Un beso

Y
yuhong_5839500
20/2/13 a las 22:32

Colegio domus - impecable
He sido alumna del cole durante 15 años. No era de las que sacaba grandes calificaciones, pero echo mucho de menos el ambiente que allí se respiraba. Destaco sobre todo el gran ambiente que había entre alumnos, con los profesores y con el personal de cocina. Eramos todos una gran familia. Ahora en la universidad somos un código y un password, allí eramos personas con nombres y apellidos. Echo mucho de menos a varios profesores.

Un fuerte abrazo para todos ellos y espero volver pronto por allí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir