Foro / Maternidad

Gine en palma de mallorca

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 20:32
A
an0N_852351499z
27/3/07 a las 17:33

Hola! Estoy buscando gine en Palma, me han hablado bien de la dra Leticia Lazzaletta. La conoceis? Sabeis si lleva partos? Dnd los atiende(muy importante!!!)? En fin, si disponeis de alguna informacion os la agradezco.
Un saludo

Ver también

A
assma_5361659
11/4/07 a las 11:03

Cuidadin
mi cuñada se atendió el embarazo en la clínica Rotger no hace mucho ( vamos que lo que cuento no es de hace decadas), con una doctora supermaja, todo genial hasta que empezaron los problemas, la ingresaron de siete meses, y cuando se puso feo la echaron literalmente de ese hospital, le pusieron una ambulancia en la puertay terminó en Son Dureta donde la atendieron de cine, y le dijeron que habían perdido un montón de tiempo en la clínica en que tenían que haberle hecho ciertas cosas ( como las inyecciones para madurar los pulmones del bebe) que no le hicieron, tuvo fallo multiorganico y toda la pera. Todo acabo en cesarea de urgencia y bien, pero no os fieis. Es un consejo.

G
ghada_8518487
2/6/07 a las 12:16

Es estupenda
Hola
Ha sido mi obstetra. Es estupenda, super cariñosa y atenta a todas tus necesidades.
Se que trabaja en La clinica Juaneda y en el instituto medico DIS.
Suerte!

K
khaula_8482586
16/3/08 a las 23:16

Leticia lazzaleta
Ella es mi gine, y estoy encantada! es estupenda!
Grácias a ella tengo un bebé de 10 meses!

K
khaula_8482586
16/3/08 a las 23:22

Leticia lazzaleta
A mi me atendió en clinica rotger y creo que tambien atiende en policlinica miramar y clínica juaneda!
Y me visitó en instituto DIS tambien visita en Juaneda y en el Clinic Balear allado del corte ingles, creo!

R
rihame_8659825
12/8/11 a las 15:42

Donde quieres el parto?
Donde quieres el parto?

O
odette_7963251
13/11/11 a las 21:35

Leticia es maravillosa
Di a luz en septiembre de 2011 y quería aprovechar internet para dar las gracias a la que desde mi punto de vista es una de las mejores ginecólogas que existen. Leticia es una doctora eficiente, responsable y preocupada de verdad por sus pacientes. Gracias a ella y sus dos recepcionistas de la clínica Rotger, me sentí apoyada y atendida durante todo mi embarazo, que no fue fácil debido situaciones adversas por las que tuve que pasar. Leticia es un encanto de mujer y con su eficiencia y dulzura logró que mi embarazo llegara a término. No solo estuvo a mi lado durante el embarazo sino que además durante el parto fue maravillosamente atenta y luego siguió viniendo para ver cómo seguía mi bebé. Subió a la habitación un par de veces mientras dilataba y luego se quedó en el momento del parto cuando la pobre ni había comido. Un encanto de verdad. Pero no es solo su calidad humana es también los extensos conocimentos que tiene. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella y para Toni Pomar, que fue mi comadrón, por el fantástico alumbramiento que tuve.
Así que si alguien tiene alguna duda sobre si tomar a Leticia como su ginecóloga lo único que puedo decir es que yo solo puedo mostrar hacia ella un gran agradecimiento por como me atiende siempre y mucha admiración por lo preparada que está.

G
gero_6937637
31/3/16 a las 20:32

Ginecologa en palma de mallorca
La dra. Leticia Lazzaletta es una ginecologa excelente, ha llevado mi embarazo y asistido al parto. Lo que mas me gusta de ella , aparte de su profesionalidad por supuesto, es el trato cariñoso y familiar que tiene lo que te hace sentir muy arropada en esos momentos que tanto lo necesitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir