Foro / Maternidad

Colegio estudiantes las tablas ¿qué tal está?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 22:59
A
an0N_995192099z
12/3/12 a las 12:46

Mi mujer y yo hemos visitado este colegio y nos ha parecido muy bien su proyecto educativo, pero lo hemos visto masificado y un pelín exigente, nos da la sensación de que tienen un temario demasiado amplio que para niños listos y muy capaces puede estar bien, pero nos da miedo que si nuestro hijo no sale demasiado brillante no va a llegar al nivel que ellos pretenden y se sienta muy presionado, por otro lado tememos que se agobie en un colegio tan grande. ¿Nos podéis decir algo los que tengáis a vuestros hijos ahí? nos interesa una opinión desde dentro.

Ver también

A
arely_5651028
13/3/12 a las 18:40

Estudiantes
Hola, tengo dos hijos en el colegio (uno está en el nido).

Estamos muy contentos con el colegio, en todos los aspectos, personal, proyecto educativo, y bueno, las instalaciones están en obras, pero de momento llevan buen ritmo y cumplen los plazos marcados.

No creo que el nivel de exigencia sea motivo de preocupación. Aunque mis hijos son pequeños, respetan el ritmo de cada niño.

En cuanto al deporte, le dan mucha importancia, y hacen gimnasia cada día, el de nido también.

El otro punto fuerte que vende el colegio, es el inglés, y la verdad que estoy bastante contenta con el nivel y los conocimientos que tienen los niños.

Un saludo, y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

L
laszlo_8881484
13/3/12 a las 22:09
En respuesta a arely_5651028

Estudiantes
Hola, tengo dos hijos en el colegio (uno está en el nido).

Estamos muy contentos con el colegio, en todos los aspectos, personal, proyecto educativo, y bueno, las instalaciones están en obras, pero de momento llevan buen ritmo y cumplen los plazos marcados.

No creo que el nivel de exigencia sea motivo de preocupación. Aunque mis hijos son pequeños, respetan el ritmo de cada niño.

En cuanto al deporte, le dan mucha importancia, y hacen gimnasia cada día, el de nido también.

El otro punto fuerte que vende el colegio, es el inglés, y la verdad que estoy bastante contenta con el nivel y los conocimientos que tienen los niños.

Un saludo, y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Colegio estudiantes
Hola! Cuantos años tiene tu hijo mayor? estoy intentando encontrar alguien que este en 5 o 6 de primaria. Estuve en el colegio y me dijeron que los que van bien, no tienen que estudiar ni hacer deberes en casa, pero los que van mal si.....y como en el colegio estudian bastante (creo que 3 días no tienen recreo a la hora de comer para hacer refuerzo...) si encima en casa mas......muchas gracias

A
arely_5651028
13/3/12 a las 22:42
En respuesta a laszlo_8881484

Colegio estudiantes
Hola! Cuantos años tiene tu hijo mayor? estoy intentando encontrar alguien que este en 5 o 6 de primaria. Estuve en el colegio y me dijeron que los que van bien, no tienen que estudiar ni hacer deberes en casa, pero los que van mal si.....y como en el colegio estudian bastante (creo que 3 días no tienen recreo a la hora de comer para hacer refuerzo...) si encima en casa mas......muchas gracias

Está en infantil
Mi hijo aún está en infantil. Y la verdad, lo que realmente me importa es la motivación y la inquietud por aprender. Rara es la tarde que no se pone a dibujar o escribir los nombres y los números, y siempre de forma voluntaria.

Con el tema deberes no te puedo ayudar, aunque sí que la filosofía del colegio es no tener que hacer deberes en casa.

Un saludo

A
an0N_995192099z
14/3/12 a las 20:22

Muchísimas gracias por la información
A nosotros no nos dijeron nada acerca de que algunos alumnos sí llevan deberes a casa ni de que los mayores no tienen patio al mediodía, seguro que fue debido a que íbamos pidiendo información para tres años. La verdad que es difícil evaluar desde fuera el impacto de una metodología novedosa con tanta exigencia, vamos a ver si nos enteramos de más cosas ya que es una decisión que afecta muchos años de la vida de los peques.
Un saludo.

N
nereo_7450952
2/4/12 a las 10:58

Yo estoy encantada
Yo tengo a mi hija en 5 de primaria y a mi hijo en segundo curso de E.Infantil, los cambié de colegio para que mi hija tuviera una continuidad cuando terminára 6 de primaria. Me daba miedo el cambio, y resulta que están encantados desde el primer día de cole.
El año pasado mi hijo tuvo problemas en el anterior colegio y no aprendio absolutamente nada, no cogía ni una pintura, y no quería ir al colegio, pues este año está muy motivado y ha aprendido muchísimo, es increible el trabajo que han realizado con él.
En cuanto a la niña, ya iba bien los cursos anteriores y continúa igual.

Un saludo

S
saliu_9812719
4/4/12 a las 15:59
En respuesta a arely_5651028

Estudiantes
Hola, tengo dos hijos en el colegio (uno está en el nido).

Estamos muy contentos con el colegio, en todos los aspectos, personal, proyecto educativo, y bueno, las instalaciones están en obras, pero de momento llevan buen ritmo y cumplen los plazos marcados.

No creo que el nivel de exigencia sea motivo de preocupación. Aunque mis hijos son pequeños, respetan el ritmo de cada niño.

En cuanto al deporte, le dan mucha importancia, y hacen gimnasia cada día, el de nido también.

El otro punto fuerte que vende el colegio, es el inglés, y la verdad que estoy bastante contenta con el nivel y los conocimientos que tienen los niños.

Un saludo, y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Colegio estudiantes las tablas
Hola,
Este año nos toca buscar colegio para mi hija de tres años. No vivo en Las Tablas pero he oido hablar del colegio Estudiantes, rogaria me contestárais a algunas preguntas que me surgen:
¿Cuántos niños hay por clase?
¿Son profesores nativos lsoq ue imparten las clases de inglés?
¿Es dificil entrar sobre todo por no vivir cerca?
¿Qué coste tiene al mes?Imagino que aunque es concertado tiene unos gastos mensuales
Gracias por vuestras respuestas. La verdad el buscar, elegir colegio pienso que es algo delicado y dificil.
Saludos,

L
lucero_7964092
15/11/12 a las 12:40
En respuesta a saliu_9812719

Colegio estudiantes las tablas
Hola,
Este año nos toca buscar colegio para mi hija de tres años. No vivo en Las Tablas pero he oido hablar del colegio Estudiantes, rogaria me contestárais a algunas preguntas que me surgen:
¿Cuántos niños hay por clase?
¿Son profesores nativos lsoq ue imparten las clases de inglés?
¿Es dificil entrar sobre todo por no vivir cerca?
¿Qué coste tiene al mes?Imagino que aunque es concertado tiene unos gastos mensuales
Gracias por vuestras respuestas. La verdad el buscar, elegir colegio pienso que es algo delicado y dificil.
Saludos,

Colegio estudiantes las tablas
Buenas, me cambio de casa a Las Tablas el curso próximo y me gustaría llevar a mi hija al Estudiantes y he visto en internet que han vendido parte del cole y que aún no se sabe si habrá o no bachillerato. Mi hija entraria en 3 de la ESO. Alguien puede informarme al respecto? Por otro lado al ser una fundación ¿los padres tiene que entregar dinero al principio o solo son plazos?

X
xueqin_9951031
3/3/14 a las 19:56

Soy una alumna del colegio...
la verdad es que el colegio esta muy bien, pero solo en infantil y primaria, secundaria esta fatal, yo no lo llamaria colegio, la metodologia que venden no se aplica en el centro y el uso de las tablets y "nuevas tecnologias" es minimo, se dedican a preparar las tablets durante mas de la mitad del curso, mientras los alumnos no las utilizan y los padres las pagan.
En mi clase por lo menos, no hay borrador, a la hora de borrar la pizarra utilizamos papel higienico mojado y nuestro ordenador se ha estropeado 3 veces ya y cada vez traen uno peor que el anterior.
Ahorran en gastos en agua, un dia en piscina tras echarme el champu y demas, no habia agua en las duchas y me tuve que meter la cabeza en el lavavo para quitarme el champu... podria dedicarme a decir mas cosas, pero me llevaria demasiado tiempo.
como ya he dicho antes primeria e infantil estan bien y se imparte el metodo del colegio
espero haberte servido de ayuda
saludos.

X
xueqin_9951031
3/3/14 a las 20:00
En respuesta a lucero_7964092

Colegio estudiantes las tablas
Buenas, me cambio de casa a Las Tablas el curso próximo y me gustaría llevar a mi hija al Estudiantes y he visto en internet que han vendido parte del cole y que aún no se sabe si habrá o no bachillerato. Mi hija entraria en 3 de la ESO. Alguien puede informarme al respecto? Por otro lado al ser una fundación ¿los padres tiene que entregar dinero al principio o solo son plazos?


creo que es un poco tarde pero bueno...
el colegio es un horror en secundaria, yo soy una alumna y no te lo aconsejo en absoluto
saludos.

X
xueqin_9951031
3/3/14 a las 20:03
En respuesta a laszlo_8881484

Colegio estudiantes
Hola! Cuantos años tiene tu hijo mayor? estoy intentando encontrar alguien que este en 5 o 6 de primaria. Estuve en el colegio y me dijeron que los que van bien, no tienen que estudiar ni hacer deberes en casa, pero los que van mal si.....y como en el colegio estudian bastante (creo que 3 días no tienen recreo a la hora de comer para hacer refuerzo...) si encima en casa mas......muchas gracias

Para nada
no es para nada estricto.
Soy una alumna de secundaria y no se mucho de primaria, pero les veo haciendo a los de 6 juegos que parecen de parbulitos.
lo que si te digo es que en cuanto vallan a pasar a secundaria cambia a tu hijo, llevo dos años en el colegio en los que no he aprendido practicamente nada.
saludos.

E
elka_8498448
9/3/15 a las 22:59

Estudiantes en secundaria
Hola Yasmina,me gustaria saber tu opinion acerca de secundaria en el estudiantes
Mi hija actualmente estudia 2 de la eso,y habia pensado en el estudiantes para el proximo año
Le cuesta mucho estudiar y hacer deberes y me habian comentado que el sistema de aprendizaje en ese colegio era mucho mas dinamico y muy apropiado para niños con ciertas dificultadades .
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram