En respuesta a arely_5651028
Comienzo positivo
Hola, el primer día, en la clase de mi peque, había juguetes y plastilina. Mi hijo tb entró contento, sin llorar. La clase estaba llena de niños llorando y papis consolandolos,así que como mi peque estaba tan tranquilo, lo sente en una mesa, se puso a jugar con un puzzle y me fui. Cuando fui a recogerlo me dijo la seño que habia estado como "Pedro por su casa".
Los siguientes días se quejo un poco al dejarlo, pero solo fue el principio. Los ultimos días de la semana pasada estuvo un poco travieso.
Esta semana la ha empezado con muy bien pie, espero que la acabe así.
En general, la valoración del cole hasta el momento, es positiva.
Saludos
Nuevas impresiones en el cole estudiantes las tablas
Hola a todas,
Tengo una nena que este año ha comenzado 2 de Infantil en su cole (un colegio en otro barrio fuera de Las Tablas en el que cursó sus estudios el año pasado).
Por mejorar la calidad de vida familiar y minimizar los traslados y recogidas, me estoy planteando trasladarla al cole Estudiantes Las Tablas, ya que sigue habiendo plazas suficientes y el impacto no sería muy grande, porque acaba de arrancar el cuso. En su momento (Abril, Mayo, Junio) nos estuvimos informando al completo del proyecto de la Fundación, de la filosofía del plan de enseñanza y de las fechas estimadas de evolución de las obras. Hace unos días hemos vuelto a visitar el cole y nos han actualizado la información, incluida las nuevas estimaciones para conclusión de las aulas definitivas. El colegio en el que la niña estudia actualmente es bastante bueno, por lo que estoy pensando detenidamente lo de dar el paso.
¿Tenéis alguna información más completa que me pueda ayudar en la decisión? ¿Tenéis buenas impresiones del profesorado en estas primeras semanas de cole?
Saludos cordiales