Foro / Maternidad

Estudiante universitaria y embarazo

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 5:37
A
agne_6475479
10/1/17 a las 1:12

Hola!!  Soy estudiante universitaria de último año de carrera, y tengo casi 2 meses de embarazo... No se si alguien se encuentra en la misma situación que yo, pero resulta que estoy muy agobiada con mis estudios, para ser más exacta con una asignatura la cual la llevo fatal por culpa de una compañera, se que el estrés afecta al bebé por eso me estoy planteando dejar esa asignatura porque la verdad siento que no puedo!!, Alguna ayuda?  Continuo y sigo estresandome o lo dejo y continuó más adelante?. 

Ver también

D
deniz_6386050
10/1/17 a las 2:37
En respuesta a agne_6475479

Hola!!  Soy estudiante universitaria de último año de carrera, y tengo casi 2 meses de embarazo... No se si alguien se encuentra en la misma situación que yo, pero resulta que estoy muy agobiada con mis estudios, para ser más exacta con una asignatura la cual la llevo fatal por culpa de una compañera, se que el estrés afecta al bebé por eso me estoy planteando dejar esa asignatura porque la verdad siento que no puedo!!, Alguna ayuda?  Continuo y sigo estresandome o lo dejo y continuó más adelante?. 

Hola Michita! Antes que nada, felicitaciones por tu embarazo yo creo que, en primer lugar, tienes que evaluar la situación de la importancia que tiene en tu carrera la materia que quieres dejar, en segundo lugar, bien puedes dejarla si es que eso te generaria mayor tranquilidad o puedes enfrentarla a sabiendas de que te acompaña un pequeño ser, el cual, sin dudas te dará más fuerzas y coraje para enfrentar el examen. Otra cosa, si el problema es tu compañera desligate de ella, mucha , muchísima suerte!!! 

N
natija_5479358
10/1/17 a las 5:25

Hola pues yo pase mi embarazo estudiando en la u, y la verdad es bastande desgastante y estresante, lo mejor es que veas que es lo mejor para ti, y tu bebe ya que ahora no estas sola, analiza quien es el que te genera estres, si es la dificultad de la materia, o tu compañera, o el profesor, pero si ya vas a acabar mejor continua, trata de tranquilizarte un poco y alejar eso que te hace daño, no solo es por tu carrera si no por ofrecerle un mejor futuro a ese bebe, espero haberte ayudado, te invito a mi canal en youtube, un abrazo. 

A
agne_6475479
10/1/17 a las 5:37

Muchas gracias por responder!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir