En respuesta a agne_6475479
Hola!! Soy estudiante universitaria de último año de carrera, y tengo casi 2 meses de embarazo... No se si alguien se encuentra en la misma situación que yo, pero resulta que estoy muy agobiada con mis estudios, para ser más exacta con una asignatura la cual la llevo fatal por culpa de una compañera, se que el estrés afecta al bebé por eso me estoy planteando dejar esa asignatura porque la verdad siento que no puedo!!, Alguna ayuda? Continuo y sigo estresandome o lo dejo y continuó más adelante?.
Hola Michita! Antes que nada, felicitaciones por tu embarazo yo creo que, en primer lugar, tienes que evaluar la situación de la importancia que tiene en tu carrera la materia que quieres dejar, en segundo lugar, bien puedes dejarla si es que eso te generaria mayor tranquilidad o puedes enfrentarla a sabiendas de que te acompaña un pequeño ser, el cual, sin dudas te dará más fuerzas y coraje para enfrentar el examen. Otra cosa, si el problema es tu compañera desligate de ella, mucha , muchísima suerte!!!