Foro / Maternidad

Estudiante de enfermería

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 18:20
O
olguta_8775189
5/10/12 a las 11:07

Hola a todas,

Mi nombre es Patricia y soy estudiante de enfermería en la Escuela Universitaria de Enfermería San Juan de Dios, en Barcelona.

Mi trabajo de final de carrera tiene como objetivo averiguar si es cierto que las madres portadoras de hemofilia sienten culpabilidad por su futuro hijo hemofílico, y por ello, me gustaría saber vuestras experiencias y opiniones, ya que me ayudaría muchísimo.

Gracias

Ver también

A
awallaby_a00835z
5/10/12 a las 16:20

Hola
Q es la hemofilia?
Yo tengo el coagulante lupico + pero no es genetico ni se hereda d madre a hijo ya q esta alteracion en mi caso solo la tngo en el embarazo. En este embarazo m estan tratando con anticoagulantes.

L
lamia_9592306
11/10/12 a las 21:56

Hola
No sé si será tarde o no.

Yo no supe que era portadora hasta que no nació mi niño, así que durante el embarazo no sufrí. Sí que es cierto qeu después de nacer a veces si me he sentido culpable y ahora con mi segundo embarazo he estado muy asustada hasta qeu he sabido que era una niña.

Si necesitas algo más, házmelo saber.
Tania

O
olguta_8775189
15/10/12 a las 18:20
En respuesta a lamia_9592306

Hola
No sé si será tarde o no.

Yo no supe que era portadora hasta que no nació mi niño, así que durante el embarazo no sufrí. Sí que es cierto qeu después de nacer a veces si me he sentido culpable y ahora con mi segundo embarazo he estado muy asustada hasta qeu he sabido que era una niña.

Si necesitas algo más, házmelo saber.
Tania

Hola tania