Foro / Maternidad

Colegio ics y runnymede college

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 23:57
M
mayte_8786643
14/11/06 a las 14:37

Tengo un hijo de 18 meses al que pretendo llevar a un colegio ingles. En la zona de Alcobendas hay estos dos. ¿Alguien sabe algo de estos colegios? ¿Alguna experiencia que me pueda ayudar? En el ICS me daran cita para hablar con admisiones, pero en el Runnymede no hay manera. Son de lo mas hermetico y solo he conseguido hablar con la señora de Recepcion.

Un saludo

Ver también

A
an0N_540729399z
14/11/06 a las 21:27

También tienes el kings college
En la moraleja al lado del San Patricio están construyendo un nuevo edificio del colegio británico kings College que inauguran en el 2007.

L
lea_9782239
19/11/06 a las 23:57
En respuesta a an0N_540729399z

También tienes el kings college
En la moraleja al lado del San Patricio están construyendo un nuevo edificio del colegio británico kings College que inauguran en el 2007.

Si me informé de king's college
Mi hija mayor va al King's College en Soto de Viñuelas, pero está interna toda la semana, nos estamos informando de este nuevo colegio, porque vivimos en la Moraleja y así la tenemos más cerca, Angelique que tiene 3 años va al Runnymede, y no creo que la saque pues estoy muy contenta, aunque si es cierto que me gustaría que fuesen las dos juntas, pero no se ha dado la oportunidad. Para Dulce aún no lo tengo claro, según vea el King's College de la Moraleja me decidiré si a ese o al Runnymede.

Vic+Dulce(2m+23d)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram