Foro / Maternidad

Tengo un mes y me ice el aborto y no paso nada

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 23:08
I
irania_5174434
24/8/09 a las 16:19

ola, al mes de gestacion me realice el aborto tome 1 pastilla cytotec y 2 vaagunales como a las 5 oras me tome 2 y vaginales 2 y lo unico k paso fueron pekeños dolores en el vientre y pekeños cuaguloos de sangre no paso a mas.k paso aborte?

Ver también

G
galia_8508687
26/8/09 a las 3:04

Estamos =
yo estoy en el mismo predicamento pero hasta dond se como he sangrado poquito voy a hacerme una ecotransvaginal mañana q supongo me pare la sangre... no me dio ni colicos solo em vino algo marron al princio y luego un pard coagulos...

I
israe_5457772
26/8/09 a las 6:54
En respuesta a galia_8508687

Estamos =
yo estoy en el mismo predicamento pero hasta dond se como he sangrado poquito voy a hacerme una ecotransvaginal mañana q supongo me pare la sangre... no me dio ni colicos solo em vino algo marron al princio y luego un pard coagulos...

Tener cuidado
tienen que estar seguras de que todo sale por que si no puede haber inffeccion, ya hay aborto

I
irania_5174434
26/8/09 a las 23:08
En respuesta a galia_8508687

Estamos =
yo estoy en el mismo predicamento pero hasta dond se como he sangrado poquito voy a hacerme una ecotransvaginal mañana q supongo me pare la sangre... no me dio ni colicos solo em vino algo marron al princio y luego un pard coagulos...

Ola mizet
durante el dia de ayer y oy e tenido muxo dolor y sangrao negrito a mi me dijo l doctor k me cuidara por k podria abortar, peo ya no se k aser, espero m cuentes despues de tu estudio k te icistes
si
cuidate muxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook