Foro / Maternidad

Me siento mal ayuda porfa hasta el momento me ice la fuerte pero nopuedo mas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 4:25
E
eleni_7285771
7/9/09 a las 23:17


les cuento tengo 6 semans y cuatro dias y soy tan feliz con mi pescadito pero esta el gran detalle de que mi novio yaa no es mi novio el sabe que esperamos un hijo y esta contento pero nisiquera con la noticia me pidieo que volvieramos el me dio todo su apoyo sera un padre presente porque lo que mas ama en su vida ahora es su hijo el siempre quiso un hijo bueno y ahora lo tendra el no quiere repetir lo que le paso con su padre que lo dejo cuando un bebe nisiquera lo conocio bueno el jamas habia visto a su padre hasta el año pasado y bueno siente que dejar solo a su hijo es lo peor pero yo me siento tan sola apesar de que me dio su apoyo y que a su hijo no le faltara nada a mi me olvido nisiquera me ahh dado alguna esperanza de volver a estar juntos y ser muy felices tengo tanta pena mi embarazo no fue planiado solo paso y no me siento cumplable amo a mi hijo es lo mas hermoso que tengo hasta el momento y bueno tengo poca edad pero soy lo suficientemente madura para haceptar a mi hijo y tener que trabajar para poder darlo lo que quiera y ser una buena madre atras quedaron mis sueños de estudiar porque estaba esperando el 2010 para comenzar a estudiar pero ahora con la noticia no podre bueno no me importa mucho ya paso a segundo plano y mas adelante cuando mi nene este mas grande ya abra tiempo de hacerlo pero el tema es que mi novio no reacciona sera que esta choquiado con la noticia o ya no me quiere >??????????

Ver también

L
lucita_7951465
7/9/09 a las 23:29

no te preocupes
no te preocupes.. ya el pasa tambien a otro plano. lo q en realidad te debe importar es la salud de tu bebe.. lo de estudiar lo puedes hacer para cuando tu bebe nazca. a lo mejor es pasajero lo q le sucede a tu ex, a veces los hombres son inmaduros para ese tipo de decisiones.. no es q no quiera al bebe si no q le da miedo afrontar otra responsabilidad como el "convivr". invitalo a todas tus consultas y busca la forma de explicarle lo importante q es la estabilidad emocional q tu necesitas en este momento.. poco a poco las cosas iran cabiando.. a veces loas hormonas te van a hacer sentir sola o debil, no es q no tengas derechos a deprimirte x el estado pero trata de estar tranquila.

E
eleni_7285771
7/9/09 a las 23:43
En respuesta a lucita_7951465

no te preocupes
no te preocupes.. ya el pasa tambien a otro plano. lo q en realidad te debe importar es la salud de tu bebe.. lo de estudiar lo puedes hacer para cuando tu bebe nazca. a lo mejor es pasajero lo q le sucede a tu ex, a veces los hombres son inmaduros para ese tipo de decisiones.. no es q no quiera al bebe si no q le da miedo afrontar otra responsabilidad como el "convivr". invitalo a todas tus consultas y busca la forma de explicarle lo importante q es la estabilidad emocional q tu necesitas en este momento.. poco a poco las cosas iran cabiando.. a veces loas hormonas te van a hacer sentir sola o debil, no es q no tengas derechos a deprimirte x el estado pero trata de estar tranquila.

Gracias

yo tambien siento que es un poco de inmadures aunq ya no es un niño tan pequeño igual yo saldre adelante con el o sin el y bueno decidi integrarlo desde el dia q le conte q le conte que estaba embarazada y que no fue hace mucho yo creo q es que esta un poco choquiado pero en fin aun asi estoy feliz con mi pescadito

A
an0N_989785499z
7/9/09 a las 23:57

Olaa
Bueno yo te cuento mi caso xque en cierta forma es parecido...
Yo tampoco estoy con el padre de mi bebe, nosotros tuvimos una relacion de un año y lo dejamos, luego volvimos a vernos y me quede embarazada...El al principio queria que abortase, no queria tener un hijo, pero yo decidi por mi misma y por mi bebe seguir adelante aunque fuese yo sola...Con el tiempo se arreglaron las cosas y el lo acepto, me apoyaba y tal y se queria hacer cargo del niño, ademas nos veiamos todos los dias y era todo muy bonito, pero en ningun momento me dijo de volver a estar juntos como novios...Hace un mes que lo hemos dejado definitivamente y ahora ni nos hablamos, cada uno esta haciendo su vida...
A veces yo tambien siento mucha pena por la situacion, pero pienso en que probablemente sea lo mejor para mi bebe y para mi que el no vuelva mas a nuestra vida y seguir yo sola con el apoyo de mi familia...
Nose la edad que tendras tu, pero yo tengo 19 años y al principio lo pase muy mal xque no tenia el apoyo de casi nadie pero yo me senti preparada para tener a mi bebe aunque tuviera que seguir sola y ahora no me arrepiento de haber seguido adelante xque mi niñ@ es lo mejor que me ha pasado en la vida!!
Con esto quiero decirte que si tu te sientes suficientemente madura y preparada para tener a tu niñ@ que sigas adelante sin miedo, que si el padre esta o no esta contigo tambien tiene que pasar a un segundo plano xque ahora lo mas importante sois tu y tu bebe y nose si sabras que los disgustos y si lo pasas mal tambien le afecta...
Espero que tengas suerte y te vaya todo bien, un besooo!!
Saariitta (16+5)

D
dior_7293591
8/9/09 a las :37
En respuesta a eleni_7285771

Gracias

yo tambien siento que es un poco de inmadures aunq ya no es un niño tan pequeño igual yo saldre adelante con el o sin el y bueno decidi integrarlo desde el dia q le conte q le conte que estaba embarazada y que no fue hace mucho yo creo q es que esta un poco choquiado pero en fin aun asi estoy feliz con mi pescadito

No te preocupes, ahora debes preocuparte por tu bebe
Hola, espero estes bien, bueno a mi tambien me pasó algo parecido.
Cuando tenía dudas de que estaba embarazada tuve una pelea fuerte con mi enamorado, por otros motivos, aunq igual el sabía que se me había retrasado la regla.
Los hombres son unos inmaduros, me dijo que quería estar un tiempo solo, y que si estaba embarazada igual me iba a dar su apoyo.
Luego yo dejé de preocuparme por él, claro que igual luego confirmamos lo del embarazo.
Lo dejé que piense, no me comunique para nada con él, hasta que un día le caí en casa de él y le dije tienes una semana para pensar bien si quieres estar conmigo y el bebé o quieres estar solo.
A la semana nos vimos y hablamos, y me dí cuenta que en realidad el estaba asustado, aturdido cuando recien sabiamos que estaba embarazada.
Y ahora tenemos planes de matrimonio.
Pero siempre pensé que pasaría si no regresabamos? y muy independiente de si seguia o no con el yo había pensado seguir adelante, porque un hijo te cambia la vida y tu sacas fuerzas de donde no tienes para sacarlo adelante.
Te aconsejo que no te des muchas vueltas ni te preocupes, porque eso afecta a tu bebe.
Trata de disfrutar de tu embarazo y si te cierran las puertas, hay uno en el cielo que es Dios que siempre estará para ayudarte y tenerte presente.
Cuidate, besos y abrazos.
No estás sola. =)

A
ahamster_58787az
8/9/09 a las 1:11

No hay mal que 100 años dure!!
Animo, niña!! aunq aora lo veas todo negro y te sientas super mal, seguro q dentro de un tiempo pasará y si de verdad os quiere estará a vuestro lado y sino...mejor q no le tengas cerca...¿que puede darte una persona q no te quiere? te cuento mi caso, es algo parecido pero mas fuerte, alomejor te alivia...y a mi, para q negarlo m sirve de terapia, jaja!: Tengo 23 años y un bebé precioso de 19 meses, me separé del padre de mi hijo cuando mi bebé tenia 5 meses, aunq mi relacion no funcionaba desde que me quedé embarazada, él cambio totalmente conmigo, pasó de tratarme como una reina a darme malos tratos, si, as leido bien, me maltrató durante todo el embarazo, tanto física como psicologicamente, y cuando dí a luz seguía igual, asique me armé de valor y pude exarle de casa....aunque los primeros meses fueron duros, pasé muxo miedo, me amenazaba de muerte cada vez que le tenía q entregar al niño...y todo eso....
a dia de hoy tiene una nueva pareja y parece que a mi m ha olvidado bastante....gracias a dios!!!! asiq ya sabes, mejor sola q mal acompañada!!!

A
an0N_989785499z
8/9/09 a las 1:19
En respuesta a ahamster_58787az

No hay mal que 100 años dure!!
Animo, niña!! aunq aora lo veas todo negro y te sientas super mal, seguro q dentro de un tiempo pasará y si de verdad os quiere estará a vuestro lado y sino...mejor q no le tengas cerca...¿que puede darte una persona q no te quiere? te cuento mi caso, es algo parecido pero mas fuerte, alomejor te alivia...y a mi, para q negarlo m sirve de terapia, jaja!: Tengo 23 años y un bebé precioso de 19 meses, me separé del padre de mi hijo cuando mi bebé tenia 5 meses, aunq mi relacion no funcionaba desde que me quedé embarazada, él cambio totalmente conmigo, pasó de tratarme como una reina a darme malos tratos, si, as leido bien, me maltrató durante todo el embarazo, tanto física como psicologicamente, y cuando dí a luz seguía igual, asique me armé de valor y pude exarle de casa....aunque los primeros meses fueron duros, pasé muxo miedo, me amenazaba de muerte cada vez que le tenía q entregar al niño...y todo eso....
a dia de hoy tiene una nueva pareja y parece que a mi m ha olvidado bastante....gracias a dios!!!! asiq ya sabes, mejor sola q mal acompañada!!!


niña!! si t sirve de consuelo yo tuve que denunciar al padre por amenazas y maltrato sicologico....aun nos queda un juicio pendiente

E
eleni_7285771
8/9/09 a las 4:25

hola
hola nenitas quiero dar las gracias a todas las mamitas o las que esperan a su bebe por contarme sus historias mi intencion no era q me la contaran si la contaron muchas gracias siento que no soy la unica ques esta pasando por esto la verdad es que me ahh ayudado mucho me descargue sentia q necesitaba contarle a alguien esto aunq aun estoy un poco triste pero mi prioridad en la vida ahora es mi hijo que soy muy feliz y el es lo mas importante en mi vidaaaaa lo mejor que mee ahh pasado y con el o sin el el sera siempre mi hijo y jamas lo dejaria por otra cosaaa gracias a todasss por el apoyooooo un besotee enormeeee para utedes y muchos cariñosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest