Foro / Maternidad

Entrar en el ics

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:00
B
bozena_6489449
5/3/07 a las 11:21

Alguien sabe como es el proceso de admisión en el ics.
Mi hijo es de noviembre, con lo que solamente "califica" para entrar en sept del 2008 al ics (porque entran con 3 años cumplidos a la fecha de inicio del curso del año escolar, con lo que solo hasta primavera del 2008 abrirán los cupos. Alguien sabe que prelaciones existen? me imagino que irán primero hermanos, y después?? cuantas plazas ofertan?

Ver también

J
janina_5722276
5/3/07 a las 23:48

Entrar en ics
Desconozco el número de plazas, lo que se es que rellenas los impresos correspondientes y te llaman si tienen plaza.

B
bozena_6489449
6/3/07 a las 11:08
En respuesta a janina_5722276

Entrar en ics
Desconozco el número de plazas, lo que se es que rellenas los impresos correspondientes y te llaman si tienen plaza.

Sobre ics
Ok. gracias. pero tienes alguna referencia sobre el colegio? aparte de lo obvio: que es carissísimo??Los impresos ya los rellené, y quiero estar segura de que el sacrificio económico vale la pena...Yo soy extranjera, y me ha costado mucho encontrar un "parámetro" para buscar coles. Me decidí por el ICS porque al ser un colegio de la organización AB pues si que tengo un conocimiento de otros colegios AB en el mundo, pero quiero estar segura...

J
janina_5722276
6/3/07 a las 19:12
En respuesta a bozena_6489449

Sobre ics
Ok. gracias. pero tienes alguna referencia sobre el colegio? aparte de lo obvio: que es carissísimo??Los impresos ya los rellené, y quiero estar segura de que el sacrificio económico vale la pena...Yo soy extranjera, y me ha costado mucho encontrar un "parámetro" para buscar coles. Me decidí por el ICS porque al ser un colegio de la organización AB pues si que tengo un conocimiento de otros colegios AB en el mundo, pero quiero estar segura...

Ics
Mis referencias son excelentes, es un colegio muy bueno, las instalaciones son estupendas, llevan un seguimiento de los niños fantástico. Yo solicité plaza para mi hija y no la conseguí para el curso correspondiente y ahora me da pena volver a cambiarla perdiendo en teoría un año, ya que es de diciembre. Eunice es encantadora y el personal es superamable.

El nivel de los trabajos de los niños es elevado, yo creo que has acertado.

B
bozena_6489449
8/3/07 a las 12:52
En respuesta a janina_5722276

Ics
Mis referencias son excelentes, es un colegio muy bueno, las instalaciones son estupendas, llevan un seguimiento de los niños fantástico. Yo solicité plaza para mi hija y no la conseguí para el curso correspondiente y ahora me da pena volver a cambiarla perdiendo en teoría un año, ya que es de diciembre. Eunice es encantadora y el personal es superamable.

El nivel de los trabajos de los niños es elevado, yo creo que has acertado.

Para buteos
Muchas gracias por la info! Estoy rezando para que en primavera del 2008 me digan que SI que tengo plaza, pero tampoco me quiero quedar "descubierta" por si no, a donde llevas a tu hija??
Yo no sé que otras opciones considerar. Runnymede?

J
janina_5722276
9/3/07 a las 20:00
En respuesta a bozena_6489449

Para buteos
Muchas gracias por la info! Estoy rezando para que en primavera del 2008 me digan que SI que tengo plaza, pero tampoco me quiero quedar "descubierta" por si no, a donde llevas a tu hija??
Yo no sé que otras opciones considerar. Runnymede?

Para jakemon
Va al British. Mis referencias del Runnymede son también muy buenas, es un colegio muy familiar y llevan un seguimiento muy cercano del niño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir