Foro / Maternidad

Colegio la devesa

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 20:20
T
taysa_9155739
18/2/08 a las 19:15

Alguien conoce el colegio La Devesa de Carlet (Valencia)???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539921299z
8/3/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_708128999z

Muy buen colegio
hace un año que hiciste l pregunta y no entiendo porque nadie te ha respondido
no se si estas llevando a tu hijo o hija . pero yo como mama de una alumna de infantil estooy super contenta con el trato y la enseñanza, mi hija evoluciona estupendamente tanto en español como en el ingles muy importante ahora, y pienso que es un colegio que se merece mas opiniones y que se hable mas de el porque tiene muy buen nivel,
ademas de muchos titulos en educación y aprendizaje

Duda cole la devesa (carlet)
Hola, estaba mirando por internet información a cerca de este cole porque me gustaría llevar a mi hija allí. Como he leido que llevas a tu hija allí quería preguntarte si me podías decir más o menos por cuánto sale la mensualidad ( con comedor y transporte), y si si el autobús pasa por la zona benetuser/catarroja. Muchísimas gracias de antemano!!!

L
laura_5700431
18/1/09 a las :58

Colegio la devesa-carlet
Tengo entrevista para fin de mes, si te enteraste de algo, agradecería me contaras,

gracias

A
an0N_708128999z
16/12/09 a las 21:39
En respuesta a laura_5700431

Colegio la devesa-carlet
Tengo entrevista para fin de mes, si te enteraste de algo, agradecería me contaras,

gracias

Muy buen colegio
hace un año que hiciste l pregunta y no entiendo porque nadie te ha respondido
no se si estas llevando a tu hijo o hija . pero yo como mama de una alumna de infantil estooy super contenta con el trato y la enseñanza, mi hija evoluciona estupendamente tanto en español como en el ingles muy importante ahora, y pienso que es un colegio que se merece mas opiniones y que se hable mas de el porque tiene muy buen nivel,
ademas de muchos titulos en educación y aprendizaje

A
an0N_539921299z
8/3/12 a las 20:20
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_708128999z

Muy buen colegio
hace un año que hiciste l pregunta y no entiendo porque nadie te ha respondido
no se si estas llevando a tu hijo o hija . pero yo como mama de una alumna de infantil estooy super contenta con el trato y la enseñanza, mi hija evoluciona estupendamente tanto en español como en el ingles muy importante ahora, y pienso que es un colegio que se merece mas opiniones y que se hable mas de el porque tiene muy buen nivel,
ademas de muchos titulos en educación y aprendizaje

Duda cole la devesa (carlet)
Hola, estaba mirando por internet información a cerca de este cole porque me gustaría llevar a mi hija allí. Como he leido que llevas a tu hija allí quería preguntarte si me podías decir más o menos por cuánto sale la mensualidad ( con comedor y transporte), y si si el autobús pasa por la zona benetuser/catarroja. Muchísimas gracias de antemano!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest