Foro / Maternidad

Colegio la purisima de alzira (valencia)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 22:01
N
naouel_5858126
9/12/10 a las :21

Hola,
El próximo verano me traslado a vivir a Alzira y no sé muy bien qué escuelas hay por allí. Me han hablado de la Purísima como centro concertado que puede estar bien, al igual que la Académia Xúquer. Alguien tiene referéncias?
Alguien conoce alguna guardería por Alzira o alrededores?

Muchas gracias.

Ver también

D
danae_8147998
9/5/11 a las 11:24

Colegios en alzira
Hola, no sé si ya te has decidido en el tema del cole pero te cuento mi experiencia.
Yo estudié en la Purísima de Alzira y muy bien. Tienes la ventaja de que hay instituto también. Sin embargo mi hijo ha empezado este curso en el colegio Gloria Fuertes. Es nuevo, público y bilingüe. Nosotros estamos encantados, qué más se puede pedir?
El profesorado genial, el comedor también. A mi me gusta mucho.
Saludos.

S
serine_9693083
10/8/11 a las 14:24
En respuesta a danae_8147998

Colegios en alzira
Hola, no sé si ya te has decidido en el tema del cole pero te cuento mi experiencia.
Yo estudié en la Purísima de Alzira y muy bien. Tienes la ventaja de que hay instituto también. Sin embargo mi hijo ha empezado este curso en el colegio Gloria Fuertes. Es nuevo, público y bilingüe. Nosotros estamos encantados, qué más se puede pedir?
El profesorado genial, el comedor también. A mi me gusta mucho.
Saludos.

Colegios en alzira
Hola, quería preguntarle a madolbo si sabe o tiene pensado donde llevará a su hijo cuando termine en el cole, yá que ese colegio (como tantos otros) no tienen secundaria y eso puede ser un inconveniente, o no, según se mire, también por el hecho de que no existen institutos bilingues y puede que no se adapten luego o pierdan parte de lo que han aprendido. Además, como es una fase experimental, sabes si se puede confiar en que no lo modifiquen dentro de un tiempo?. Muchas gracias.

S
serine_9693083
10/8/11 a las 14:27

Colegio la purisima
Hola, quisiera preguntar a mamaparatodo2, a que colegio llevó finalmente a su hija/o y cual es su experiencia. Me ayudaría mucho yá que el mío empezará el curso que viene.
Gracias.

N
naouel_5858126
4/9/14 a las 22:01
En respuesta a serine_9693083

Colegio la purisima
Hola, quisiera preguntar a mamaparatodo2, a que colegio llevó finalmente a su hija/o y cual es su experiencia. Me ayudaría mucho yá que el mío empezará el curso que viene.
Gracias.

Gloria fuertes alzira
Hola, te respondo que finalmente matriculé en el Gloria Fuertes de Alzira. Estoy encantada. Tienen un método de inmersión lingüística genial: Phonics. Las profes a cual mejor. Una plantilla muy joven, y a mi me encanta su dinamismo y ganas de trabajar, la verdad.
Después de tres años los resultados geniales. Y sé por promociones que van por encima que los resultados son muy buenos. Yo oigo hablar a otros nenes mayores y me quedo super sorprendida. Las profes hablan siempre en inglés, y eso ayuda a que ellos aprendan.
La secundaria ya se verá. Pero lo que va delante va delante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram