Pues eso,estan todos conchavados para tratar como perros a los que vienen de fuera.Lo digo por mi propia experiencia.
Estuve el viernes ingresada por una fisura en la bolsa y me trataron fatal,me criticaron se burlaron de mi.
me dijeron que hacia alli si no pertenecia a ese hospital.
Me tiraron al pasillo para que no escuchara lo que decian de mi y los ignorantes bajito no hablaron por que se escuchó todo,Dijeron que me diesen el alta y que me fuera para gandia que alli yo no pintaba nada y a carcajadas
te dejan en monitores y se ponen todas a hablar sobre que iban a hacer en pascua,Luego el medico si se le puede llamar así me dijo que no tenia que haber ido allí.que no me pertenece ese hospital,
Son tdos una panda de golfos que no tienen ganas de trabajar,y parece que se han confundido de profesión que se busquen otra cosa,ya que yo tenia todo el derecho de tener a mi bebé ahí.
Al final lo tengo en gandia ya estoy de 40 semanas ayer tuve monitores y vaya cambio de gente.
Así que cuidado con ese hospital las que querais ir y no pertenezcais allí yo os aconsejo que tengais cuidado.son el demonio
saludos.