Foro / Maternidad

A las que no pertenezcais al hospital de la ribera de alzira cuidado!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 8:16
X
xiaoli_8512176
31/3/09 a las 17:31

Pues eso,estan todos conchavados para tratar como perros a los que vienen de fuera.Lo digo por mi propia experiencia.
Estuve el viernes ingresada por una fisura en la bolsa y me trataron fatal,me criticaron se burlaron de mi.
me dijeron que hacia alli si no pertenecia a ese hospital.
Me tiraron al pasillo para que no escuchara lo que decian de mi y los ignorantes bajito no hablaron por que se escuchó todo,Dijeron que me diesen el alta y que me fuera para gandia que alli yo no pintaba nada y a carcajadas
te dejan en monitores y se ponen todas a hablar sobre que iban a hacer en pascua,Luego el medico si se le puede llamar así me dijo que no tenia que haber ido allí.que no me pertenece ese hospital,
Son tdos una panda de golfos que no tienen ganas de trabajar,y parece que se han confundido de profesión que se busquen otra cosa,ya que yo tenia todo el derecho de tener a mi bebé ahí.
Al final lo tengo en gandia ya estoy de 40 semanas ayer tuve monitores y vaya cambio de gente.
Así que cuidado con ese hospital las que querais ir y no pertenezcais allí yo os aconsejo que tengais cuidado.son el demonio
saludos.

Ver también

X
xiaoli_8512176
31/3/09 a las 20:59


K
kayla_8685388
31/3/09 a las 21:17
En respuesta a xiaoli_8512176


Veo que al final iras a gandia
pues mejor .........para parir entre incompetentes como los de la ribera mejor
un beso y que todo te vaya sobre ruedas

D
di_7490153
1/4/09 a las 1:08

Uffff.........y yo creyendo que era mejor que gandia
Me acabas de dejar a cuadros. Antes vivía allí y era mi hospital, y la verdad es que nunca he tenido problemas. De hecho hace tiempo aconsejé parir en La Ribera antes que en Gandia, ya que el hospital es más nuevo (yo al final parí en Valencia por complicaciones).
Pero gracias por comentarlo, lo tendré en cuenta ya que conozco bastante gente de la zona.
Lara + Joan

X
xiaoli_8512176
1/4/09 a las 8:53

No puse ninguna reclamacion.
Salí tan escaldada que no quiero volver ver a nadie de allí.tengo a cada uno de ellos grabados en mi mente,
que horror!!
nunca mas los quiero volver a ver.
Tengo miedo por si en gandia no me toca epidural pero la gente es una maravilla en mi caso prefiero parir con gente educada que con esa clase de gente.No lo entiendo trabajan cara al publico y encima con embarazadas que estamos mas sensibles y que te traten de esa forma??en ningun sitio lo he visto.MI primer hijo nació alli pille de todo de amable y de ... pero esta vez no se ha salvado nadie.Ayer estuve hablando con mi ginecologo y se lo comente él trabaja en el de gandia y me dijo que le han llegado comentarios igual que los mios que te tratan como una mierd...........
Suerte a todas.

X
xiaoli_8512176
1/4/09 a las 13:38


X
xiaoli_8512176
2/4/09 a las 8:16

Lo subo
lo vuelvo a subir por si hay gente que no lo ha leido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir