Foro / Maternidad

Que tal el doctor roger coronado en alzira y valencia

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 14:34
B
biotza_8252501
29/9/09 a las 17:48

Hola, alguien me puede dar la opinión sobre el ginecólogo roger coronado? Lo he elegido por proximidad a mi domicilio pero no tengo muchas referencias. He ido a mi primera consulta y ha sido muy rápida. Alguien sabe que tal? Gracias chicas!!!

Ver también

H
henda_9698044
27/11/09 a las 15:36

Un 10
Veinte días antes de que escribiéses este mensaje, tuve yo a mi hijo con el doctor Coronado.
A mi me llevaba el doctor Emilio Montesinos, y al final me cansé de su mala educación y de sus visitas relámpago. Así que llamé al 9 d'octubre y me enviaron a su consulta. Es estupendo, atiende a las preguntas que le haces, sin prisas, te mira y te explica las cosas. Las chicas que están trabajando con él en la consulta son geniales y las matronas inmejorables.
Al final el parto fue provocado, y con decirte que el único dolor que sentí fue el pinchazo del gotero, ya te lo he contado todo. No creo que haya un ginecólogo mejor.

N
nejma_5817115
29/11/09 a las 17:14
En respuesta a henda_9698044

Un 10
Veinte días antes de que escribiéses este mensaje, tuve yo a mi hijo con el doctor Coronado.
A mi me llevaba el doctor Emilio Montesinos, y al final me cansé de su mala educación y de sus visitas relámpago. Así que llamé al 9 d'octubre y me enviaron a su consulta. Es estupendo, atiende a las preguntas que le haces, sin prisas, te mira y te explica las cosas. Las chicas que están trabajando con él en la consulta son geniales y las matronas inmejorables.
Al final el parto fue provocado, y con decirte que el único dolor que sentí fue el pinchazo del gotero, ya te lo he contado todo. No creo que haya un ginecólogo mejor.

Hola!!
Prdon que me meta ... pero es el medico q trabaja en el 9 de octubre y el la clinica sermesa de mislata???
porque este tambien me puede venir bien y mas aun si tengo referencias asi de buenas. si es este porfi dimelo....
Saludos!!!!!

H
henda_9698044
2/12/09 a las 21:33
En respuesta a nejma_5817115

Hola!!
Prdon que me meta ... pero es el medico q trabaja en el 9 de octubre y el la clinica sermesa de mislata???
porque este tambien me puede venir bien y mas aun si tengo referencias asi de buenas. si es este porfi dimelo....
Saludos!!!!!

Roger coronado sánchez
Éste es el nombre completo del doctor. Sé que tiene consulta en el 9 d'octubre, lo que no sé es lo de Mislata. Pero pregúntalo, que vale la pena.
Yo conozco a cuatro chicas más a las que ha llevado el embarazo y el parto y todas coinciden conmigo. Cero dolor y un trato inmejorable.

N
nejma_5817115
3/12/09 a las 19:14
En respuesta a henda_9698044

Roger coronado sánchez
Éste es el nombre completo del doctor. Sé que tiene consulta en el 9 d'octubre, lo que no sé es lo de Mislata. Pero pregúntalo, que vale la pena.
Yo conozco a cuatro chicas más a las que ha llevado el embarazo y el parto y todas coinciden conmigo. Cero dolor y un trato inmejorable.

creo que si es el !!!!!
que bueno.. !!
me voy a informar bien ... si es el no lo dudo ...
es que mira... con mi marido estamos averiguando ... ya me incribi en adeslas para poder tener tiempo de carencia y asi poder dar a luz en el 9 de octubre y claro ahora estamos viendo medicos..., en cuanto resuelva eso,,, ya en enero vamos a empezar a deberear jejejje.... a ver si tenemos suerte ,
te agradezco mucho que hayas contestado,
Saludos !!!!!

S
sofiya_5481746
18/1/10 a las 18:49
En respuesta a nejma_5817115

creo que si es el !!!!!
que bueno.. !!
me voy a informar bien ... si es el no lo dudo ...
es que mira... con mi marido estamos averiguando ... ya me incribi en adeslas para poder tener tiempo de carencia y asi poder dar a luz en el 9 de octubre y claro ahora estamos viendo medicos..., en cuanto resuelva eso,,, ya en enero vamos a empezar a deberear jejejje.... a ver si tenemos suerte ,
te agradezco mucho que hayas contestado,
Saludos !!!!!

Yo tuve a mi hija y fenomenal....
como te ha dicho una chica de por ahi,FENOMENAL, el equipo una maravilla, y el mucha paciencia, aunque es un poco DESPISTADO, y si, es el mismoo que en mislata, solo note el gotero ains que dolor!! jajajaja

A
ayara_5734270
27/3/10 a las 10:05

Que tal tu experiencia???
En primer lugar HOLA a todas, esta es la primera vez que escribo.

Quería saber si ya habías vuelto al doctor Roger Coronado y que tal había ido.

Yo tambien quería encontrar un ginecologo en Alzira (pq trabajo alli) y que después me pudiera asistir en el parto en el 9 de Octubre.

Estoy ahora de 5 semanas y me tengo que decidir.

Muchas gracias a todas.

A
ayda_6301686
11/5/11 a las 23:03
En respuesta a henda_9698044

Un 10
Veinte días antes de que escribiéses este mensaje, tuve yo a mi hijo con el doctor Coronado.
A mi me llevaba el doctor Emilio Montesinos, y al final me cansé de su mala educación y de sus visitas relámpago. Así que llamé al 9 d'octubre y me enviaron a su consulta. Es estupendo, atiende a las preguntas que le haces, sin prisas, te mira y te explica las cosas. Las chicas que están trabajando con él en la consulta son geniales y las matronas inmejorables.
Al final el parto fue provocado, y con decirte que el único dolor que sentí fue el pinchazo del gotero, ya te lo he contado todo. No creo que haya un ginecólogo mejor.

Me lo recomiendas
Buenas Noches,

Estoy queriendo buscar bebe y como todas queremos un buen gine con nos asista al parto.
Yo quiero dar a luz en el 9 de octubre y llame para que me dieran ginecologo y me han asignado a Coronado y la verdad no sabía que él iba asistir al parto ya que esta ubicado en consultas externas fuera del nuevo de octubre.

Entonces mi pregunta es: Si me lleva él todo el embarazo me asistira él también???? Entonces me lo recomendaid??? Lo pregunto porque estaba pensando en cambiarme ya que no me había dado muy buena impresión.

Por favor darme más opiniones.

Gracias chicas
Beses

H
henda_9698044
20/6/11 a las 14:34
En respuesta a ayda_6301686

Me lo recomiendas
Buenas Noches,

Estoy queriendo buscar bebe y como todas queremos un buen gine con nos asista al parto.
Yo quiero dar a luz en el 9 de octubre y llame para que me dieran ginecologo y me han asignado a Coronado y la verdad no sabía que él iba asistir al parto ya que esta ubicado en consultas externas fuera del nuevo de octubre.

Entonces mi pregunta es: Si me lleva él todo el embarazo me asistira él también???? Entonces me lo recomendaid??? Lo pregunto porque estaba pensando en cambiarme ya que no me había dado muy buena impresión.

Por favor darme más opiniones.

Gracias chicas
Beses

Seguro que sí
Si es él el que te lleva el embarazo, seguro que después te atiende él también en el parto. en los privados el tema funciona así. És muy buen médico. A mí me ha asistido en los dos partos y un legrado posterior y estoy muy, muy contenta con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook