Foro / Maternidad

Colegio lepanto

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 15:35
L
lavina_8565248
15/11/07 a las 13:03

Quisiera saber si alguno de vosotros tiene referencias personales sobre el Colegio Público Lepanto de Madrid. El año que viene tengo que empezar a buscar cole para mi nena y estoy un poco perdida, si me pudiérais ayudar, os lo agradecería un montón. Graciassss

Ver también

E
elsie_6159575
22/11/07 a las 12:14

Colegio lepanto
Fue uno de los colegios públicos que salió mejor clasificado en el examen que hizo la Comunidad de Madrid, con una nota muy alta. Unos amigos tuvieron allí a su hija y estaban muy contentos.

A
an0N_841164699z
12/10/08 a las 13:19

Colegio lepanto
hola! yo también busco informacion de este colegio para el año que viene, además estoy interesada en saber si hay comedor para niños celiacos, mi hijo lo es, y tengo entendido que este colegio fue denunciado en el 2007 por este tema, ¿alguien sabe si ya se dan comidas para celiacos? y si sabeis los puntos de acceso para este año, muchas gracias

J
juno_8683025
25/1/10 a las 14:59
En respuesta a elsie_6159575

Colegio lepanto
Fue uno de los colegios públicos que salió mejor clasificado en el examen que hizo la Comunidad de Madrid, con una nota muy alta. Unos amigos tuvieron allí a su hija y estaban muy contentos.

Listas de resultados por centros
Hola

Estoy buscando colegio para mi hijo y no sé qué hacer. He leído varias veces lo del exámen ese de la comunidad de Madrid pero no sé dónde se puede consultar ¿alguien me podría ayudar?

K
kawtar_5946061
4/4/11 a las 12:09

Colegio publico lepanto madrid
Hola quisiera por favor que me dieran referencias de esta colegio. Muchas gracias

G
gretta_5494331
10/5/12 a las 15:35

Ex-alumna
Fui alumna del Lepanto y no lo cambiaría por nada.
Estoy en la Universidad Autónoma (y otra amiga que también fue al Lepanto), así que ya ha pasado mucho tiempo, pero en mis tiempos aparte de ser un colegio con un nivel educativo bastante alto, teníamos muy buenos profesores, un buen comedor (dentro de lo que cabe en las escuelas públicas) unas instalaciones limpias y monitores preocupados por los niños. Hice mi último año de primaria en otro colegio y me lo pasé con mucha facilidad dado que el Lepanto tenía un nivel mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest