Foro / Maternidad

Colegio liceo stoa

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 13:37
R
rimsha_9605299
16/7/08 a las 2:00

Buenas noches:
Acabo de apuntar a mi hija al colegio liceo stoa para hacer 2 ESO ¿alquien me puede dar su opinion?. Estoy muy confusa, he recibido opiniones totalmente opuestas y no se muy bien si hemos acertado con la elección ¡¡¡ por favor, ayuda !!!

Ver también

H
huimei_6933713
7/8/08 a las 11:56

Colegio liceo stoa
yo he apuntado a mi hijo en el mismo colegio para hacer 4 de la Eso. Me han dicho que es un colegio pequeño donde la enseñanza es bastante individualizada.

Si me pudieras contar las opiniones que has recibido para poderme orientar algo más te lo agradecería.

Muchas gracias

V
vibeke_9109829
18/10/08 a las 18:33

Colegio stoa liceo
Hola querida mamá:
El Colegio Stoa Liceose encuentra en la calle Eduardo Aunos 34 al lado del parque Fuente del Berro.
Es un colegio mixto aconfesional con 100 alumnos aproximadamente que ofrece una enseñanza totalmente individualizada y se adapta perfectamente a las necesidades de sus alumnos.
En cada clase hay de 8 a 16 alumnos aproximadamentecon su tutor correspondiente.
Tienen refuerzo en matemáticas y lengua ,materiasque generalmente son las que suelen costar a suis alumnos.
Los profesionales que allí trabajan tienen mucha experiencia y aman su profesión su principal filosofía es:"Cada alumno es un activo constructor de su aprendizaje".
Ojalá existieran colegios como este que ayudan a estos alumnos adaptándose a sus necesidades y les sacan adelante y así las madres no os teneis que volveros locas buscando un colegio adecuado para vuestro hijo.
Te voy a poner 2 ejemplos muy claros paraque lo entiendas:
El colegio Orvalle(perteneciente al Opus Dei) y el colegio Montealto(pertenece al grupo Fomento Centros de Enseñanza)ambosson colegios privados de gran prestigio en el que solamente cogen a niños perfectos quebno tengan ningún problema y si a lo largo de su escolaridad el alumno posee una dificultad lofuera de lo común lo echan alegando que no tienen medios para atenderle.
A este tipo de colegios lo que les interesa es enriquecerse
y no les importa para nada el alunno,son una empresa.
vIiven en lo que yo llamo" palacio de cristal"(se ocupan de los alumnos brillantes solamente y están anclados en una realidad en la que todo el mundo es perfecto y nadie tiene ningún problema y no ven la verdadera realidad.
Afortunadamente todos somos diferentes y tenemos distintas necesidades.
Recuerda que cada hijo es único e irrepetible y te mustra muchas cosas.
Para cada hijo hay un colegio adecuado para él.
Sigamoscon tu caso.
Yo estudié en ese colegio y aprendí muchas cosas,tranquila en este colegio con estudio y esfuerzo por parte de todos pero en especial de tu hijo le sacan adelante hasta llegar a la universidad.
Te sorprenderás sobre las cosas que hará tu hija desde el punto académico y tal vez desde el punto de vists social.
Un consejo:no sé lo que te habran dicho de este colegio,pero será mejor que viváis vuestra propia experiencia y no os dejéis influir por los demás,cadauno os dirá su experiencia(unas serán buenas y otras no tanto).
En mi caso yo estoy muy orgullosa de haber estudiado allí , en la actualidad estoy acabando mi carrerea universitaria y si te soy sincera sin mi aprendizaje,mi esfuerzo y su apoyotal vez no hubiera llegado a donde estoy ahora y no sé que habría sido de mí.
Tranquila ,mucho ánimo ya veréis que tendréis muy buenos resultados y vuestra hija estará muy contenta con su colegio.

S
sofie_8065809
11/5/09 a las 13:50

Colegio liceo stoa
Hola :
Se como te sientes, mi hija va al mismo colegio y al principio a mi me paso lo mismo. Ella es el 2 curso que está allí, está haciendo 3 de la ESO y te puedo decir que para mi hija y para nosotros es lo mejor que le podía haber pasado; pués a cambiado muchisimo en todos los aspectos. Ya sabemos que el colegio como instalaciones no es lo que verdaderamente esperamos, pero la atención que les prestan a nuestros hijos, para mí es muy buena, pues se preocupan mucho por ellos y están siempre en contacto con los padres. No te desesperes, yo estoy convencida de que has hecho buena elección.
Si quieres ponerte en contacto con migo escribe me
Un saludo

N
natura_8260083
14/12/09 a las 12:51
En respuesta a sofie_8065809

Colegio liceo stoa
Hola :
Se como te sientes, mi hija va al mismo colegio y al principio a mi me paso lo mismo. Ella es el 2 curso que está allí, está haciendo 3 de la ESO y te puedo decir que para mi hija y para nosotros es lo mejor que le podía haber pasado; pués a cambiado muchisimo en todos los aspectos. Ya sabemos que el colegio como instalaciones no es lo que verdaderamente esperamos, pero la atención que les prestan a nuestros hijos, para mí es muy buena, pues se preocupan mucho por ellos y están siempre en contacto con los padres. No te desesperes, yo estoy convencida de que has hecho buena elección.
Si quieres ponerte en contacto con migo escribe me
Un saludo

Necesito hablar con alguien que lleve a su hijo/a al liceo stoa
Hola me gustaría contactar con alguna de vosotras que esté llevando a su hijo a este colegio. Ibamos a llevar a mi hijo muy convencidos por su proyecto de enseñanza indivualizada, incluso sabiendo que el edificio no estaba precisamente en buen estado...pero es que en septiembre vimos que había trozos del tejado por donde salen los niños, nos pareció peligroso y por eso no llevarle, aunque nos dijeron que lo arreglarían pronto. El caso es que a mes de diciembre está aún sin solucionar el problema, pero tenemos verdadera necesidad de cambiarle de colegio pues en que va actualmente,no solo no le ayudan con su déficit de atención , si no que empeoran las cosas. Es por eso que me gustaría hablar con alguien que lleve al suyo al Stoa e intercambiar impresiones. Gracias

N
natura_8260083
29/3/10 a las 13:37
En respuesta a sofie_8065809

Colegio liceo stoa
Hola :
Se como te sientes, mi hija va al mismo colegio y al principio a mi me paso lo mismo. Ella es el 2 curso que está allí, está haciendo 3 de la ESO y te puedo decir que para mi hija y para nosotros es lo mejor que le podía haber pasado; pués a cambiado muchisimo en todos los aspectos. Ya sabemos que el colegio como instalaciones no es lo que verdaderamente esperamos, pero la atención que les prestan a nuestros hijos, para mí es muy buena, pues se preocupan mucho por ellos y están siempre en contacto con los padres. No te desesperes, yo estoy convencida de que has hecho buena elección.
Si quieres ponerte en contacto con migo escribe me
Un saludo

Colegio liceo stoa
Hola milam te he escrito un mensaje privado donde te incluyo mi correo personal pues me gustaría cambiar impresiones contigo. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir