En respuesta a sofie_8065809
Colegio liceo stoa
Hola :
Se como te sientes, mi hija va al mismo colegio y al principio a mi me paso lo mismo. Ella es el 2 curso que está allí, está haciendo 3 de la ESO y te puedo decir que para mi hija y para nosotros es lo mejor que le podía haber pasado; pués a cambiado muchisimo en todos los aspectos. Ya sabemos que el colegio como instalaciones no es lo que verdaderamente esperamos, pero la atención que les prestan a nuestros hijos, para mí es muy buena, pues se preocupan mucho por ellos y están siempre en contacto con los padres. No te desesperes, yo estoy convencida de que has hecho buena elección.
Si quieres ponerte en contacto con migo escribe me
Un saludo
Necesito hablar con alguien que lleve a su hijo/a al liceo stoa
Hola me gustaría contactar con alguna de vosotras que esté llevando a su hijo a este colegio. Ibamos a llevar a mi hijo muy convencidos por su proyecto de enseñanza indivualizada, incluso sabiendo que el edificio no estaba precisamente en buen estado...pero es que en septiembre vimos que había trozos del tejado por donde salen los niños, nos pareció peligroso y por eso no llevarle, aunque nos dijeron que lo arreglarían pronto. El caso es que a mes de diciembre está aún sin solucionar el problema, pero tenemos verdadera necesidad de cambiarle de colegio pues en que va actualmente,no solo no le ayudan con su déficit de atención , si no que empeoran las cosas. Es por eso que me gustaría hablar con alguien que lleve al suyo al Stoa e intercambiar impresiones. Gracias