En respuesta a zouhra_9919762
Hola
Mi hijo está en en Liceo desde que tenía un año y medio. yo estoy encantada con el cole y mi hijo también. en el aula de 2-3 años tienen a su profesora y luego a una profesora de apoyo que le ayuda en las horas de comida, merienda, etc. ellos comen sobre las 12,30 y a la una les acuestan la siesta.la verdad es que casi todas las profesoras son un encanto.
si tienes alguna duda, preguntamela.
Nos estamos volviendo locos
Nuestro hijo tiene año y medio y no sabemos dónde meterle, hace unos días leímos opiniones bastante malas del centro, pero en este foro es todo distinto,ahora creemos que las opiniones eran de una madre despechada, cuyos hijos habían sido expulsados porque debían ser verdaderas piezas y a la madre se la notaba bastante "barriobajera", con perdón; por eso al leer vuestras experiencias, ha sido como un soplo de aire fresco, sobretodo porque hemos mirado muchos colegios y algunos con críticas impresionantes (de malas, se entiende), y como éste nos pilla cerca de casa... Solo me gustaría que me hablaras un poco mas del centro y si me puedes decir los precios, mejor. Gracias y saludos.