Foro / Maternidad

Colegio los angeles - getafe - horarios

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 12:05
A
an0N_868213399z
15/4/09 a las 10:44

Hola,
me gustaría que si alguien conoce este colegio, me hablara sobre los horarios, creo que no tienen horario ampliado y que empiezan a las 9.
También creo que hay que ir obligatoriamente en autobús, ¿sabéis a qué hora salen más o menos los autobuses de getafe?
Es que si no tienen horario ampliado, dependiendo de a qué hora salgan, me puede cuadrar o no.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_868213399z
16/4/09 a las 8:38

Nadie?
nadie puede ayudarme?

H
hasnia_7990212
23/4/09 a las 21:25

Colegio los angeles
Hola mineneguapo.Yo tengo un niño que va a ese colegio.Lleva desde los dos años y es cierto que te obligan a ir en microbús hasta los 3 años, luego si quieres puedes llevarle y traerle tú.
Tienes dos horarios diferentes, 1 turno de 9 a 16:20 y 2 de 10 a 17:20.Los autobuses dependen de la zona donde vivas, pero suele ser el 1 a las 8:25 y el 2 a las 9:25.
Yo tambien tengo otro bebé como tú en la famosa guarderia y le he cambiado para septiembre a la de este cole. Al mayor le llevo y le traigo yo.

A
an0N_868213399z
24/4/09 a las 21:48
En respuesta a hasnia_7990212

Colegio los angeles
Hola mineneguapo.Yo tengo un niño que va a ese colegio.Lleva desde los dos años y es cierto que te obligan a ir en microbús hasta los 3 años, luego si quieres puedes llevarle y traerle tú.
Tienes dos horarios diferentes, 1 turno de 9 a 16:20 y 2 de 10 a 17:20.Los autobuses dependen de la zona donde vivas, pero suele ser el 1 a las 8:25 y el 2 a las 9:25.
Yo tambien tengo otro bebé como tú en la famosa guarderia y le he cambiado para septiembre a la de este cole. Al mayor le llevo y le traigo yo.

Ahi estamos...
gracias pradorey, aqui estamos dandole vueltas y vueltas, viendo cómo podemos ajustarnos y barajando distintas opciones, y en un sinvivir. Tu primer niño entró sin problemas después en infantil? dan un punto adicional, creo, por haber estado en la guardería.

H
hasnia_7990212
24/4/09 a las 22:06
En respuesta a an0N_868213399z

Ahi estamos...
gracias pradorey, aqui estamos dandole vueltas y vueltas, viendo cómo podemos ajustarnos y barajando distintas opciones, y en un sinvivir. Tu primer niño entró sin problemas después en infantil? dan un punto adicional, creo, por haber estado en la guardería.

Sin problemas

Hola mineneguapo, mi primer hijo entró sin problemas porque nosotros inaguramos la guarderia, fué el primer año que empezaba a funcionar y nos aserguraron que luego se quedaban en el cole. La verdad es que estamos muy contentos con el cole, aunque no todo el mundo piensa igual. Sé que hay lista de espera.

Al pequeño de momento voy a intentar aguantar hasta junio, si es posible y no nos vuelven a engañar. He hablado con las cuidadoras y casi seguro que se queden, aunque tendrán que reagrupar a algunas clases. Me han comentado que las cocineras también se quedan y que este mes, el dia 30, les pagan.
Saludos.

A
an0N_868213399z
26/4/09 a las 16:58
En respuesta a hasnia_7990212

Sin problemas

Hola mineneguapo, mi primer hijo entró sin problemas porque nosotros inaguramos la guarderia, fué el primer año que empezaba a funcionar y nos aserguraron que luego se quedaban en el cole. La verdad es que estamos muy contentos con el cole, aunque no todo el mundo piensa igual. Sé que hay lista de espera.

Al pequeño de momento voy a intentar aguantar hasta junio, si es posible y no nos vuelven a engañar. He hablado con las cuidadoras y casi seguro que se queden, aunque tendrán que reagrupar a algunas clases. Me han comentado que las cocineras también se quedan y que este mes, el dia 30, les pagan.
Saludos.

Yo tb aguanto
Yo también aguantaré porque me parece que si no va a ser un poco traumatico un cambio ahora y por las educadoras...
A mi en los aangeles me dijeron q si iba a la guarderia te daban 1 punto para el año siguiente y que el corte para el año siguiente lo tenían en 5, y que 4 los tenías por vivir en Getafe.

H
hasnia_7990212
27/4/09 a las 12:05
En respuesta a an0N_868213399z

Yo tb aguanto
Yo también aguantaré porque me parece que si no va a ser un poco traumatico un cambio ahora y por las educadoras...
A mi en los aangeles me dijeron q si iba a la guarderia te daban 1 punto para el año siguiente y que el corte para el año siguiente lo tenían en 5, y que 4 los tenías por vivir en Getafe.

Guarde los angeles

Si te aceptan al niño en el cole, yo te aconsejo que le metas para el año q viene. Casi seguro que , aunque no llegues a los puntos, que lo dudo, no te dejan en la calle. Suelen coger a niños que tienen opción a quedarse para el siguiente curso y viendo como se han portado conmigo con el problema de la otra guarde no creo q te dejen fuera.

Con lo otro, que dilema, a veces es mejor no leer los foros pq me pongo más nerviosa y te entran más dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram