En respuesta a an0N_994505399z
Tengo un monton de dudas sobre este colegio
Buenas tardes chicas, tengo 3 hijos, a los cuales eche la solicitud para los 3 pero solo me han cogido al niño de 6 años, o sea que entraria en 2 de primaria, a las 2 hermanas, me las han rechazado.
Aún no se que voy a hacer si voy a matricularle o no, en los foros de por aki e oido hablar de todo, y casi siempre malo, no se que hacer tengo menos de 1 mes para decidirme, lo bueno que veo de este colegio, es que es plurilingüe. Cuando entran con 1 año ya empiezan a darles inglés. En 3 de primaria empiezan con el francés y en 1 de la E.S.O con el alemán. Eso es una super ventaja para el dia de mañana. El tener 4 idiomas hoy en dia, es de privilegiados. Me han dicho que este año, la cuota mensual es de 274 euros aproximadamente, y ya incluye el transporte y el comedor.
Pero aún asi, no se que hacer tengo miedo de que salga mal este colegio o que el niño no esté a gusto.
Me gustaría que si alguna madre viera mi mensaje tambien me hablara sobre el colegio, ya que no conozco a nadie que lleve alli a sus hijos. Gracias y saludos a todas.
Mi sobrina va a ese colegio
mi hermana esta muy contenta, y mi sobrina todavía más, tuvo algún problema en 1 de primaria porque la profesora se puso enferma y tuvieron ese año tres profesores, pero por lo demás esta bien, en general el nivel es bueno, pero el inglés ha empezado este año en serio y tiene 9 años, los años anteriores daba inglés pero para mi el aprendizaje era muy lento y light, no aprovecharon la capacidad que tienen los niños a edades mas tempranas, pero a lo mejor era por su profesora. Mi sobrina ha empezado este año con el francés y parece que la va bien.
La mandan todos los días deberes. Luego las instalaciones no estan mal. Han hecho un polideportivo nuevo.
Mostrar más