Foro / Maternidad

Colegio madre de dios (madrid)

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 18:32
L
lifang_5400545
18/5/06 a las 12:27

¿Alguien conoce este colegio? ¿Qué tal es?

Ver también

L
lifang_5400545
18/5/06 a las 16:55

Gracias...
... por tu respuesta.

A
an0N_599018299z
25/5/06 a las 17:17

No está mal pero busca un poco más
Yo no lo considero tan malo pero por la zona los tienes mejores, sin ir más lejos, el Colegio Público San Juan Bautista uno de los primeros colegios bilingües cuyos alumnos que ya están acabando la primaria tienen un nível de inglés que en el Madre de Dios ni pagando clases extraescolares. Lo que me encanta del colegio Madre de Dios son las instalaciones, sobre todo de infantil, y actualmente están ampliando el colegio, pero creo que no paran de pedir dinero para todo esto tipo de extras...

A
an0N_599018299z
25/5/06 a las 17:18

No está mal
Yo no lo considero tan malo pero por la zona los tienes mejores, sin ir más lejos, el Colegio Público San Juan Bautista uno de los primeros colegios bilingües cuyos alumnos que ya están acabando la primaria tienen un nível de inglés que en el Madre de Dios ni pagando clases extraescolares. Lo que me encanta del colegio Madre de Dios son las instalaciones, sobre todo de infantil, y actualmente están ampliando el colegio, pero creo que no paran de pedir dinero para todo esto tipo de extras...

L
lien_9427549
30/4/08 a las 21:15

¡¡¡¡¡mira que casualidad!!!!
hola su, soy sil :P

hija, que yo también me meto en estos foros de vez en cuando, que me gusta mucho enfemenino, y voy y me pongo a leer.... y yo: holasu? hermanas?? ¿susana?.... ¡¡ES MI HERMANA!!!!
bueno, que yo soy silviaco1, si me ves por otro foro, dime algo, vale???
un besito!!!!

B
bixia_9180384
8/6/08 a las 18:32

Muy recomendable
Hola, espero no llegar tarde.
Me llamo Natalia Corbillón, además de estudiante de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial soy escritora y el pasado viernes 30 de mayo tuve la suerte de visitar en un proyecto de animación a la lectura el Colegio Madre de Dios. De pequeña, estudié cuatro años, de los 8 a los 11 en su filial en Ourense y mis mejores recuerdos son de allí. Cuando estuve en Madrid con algunas de las que habían sido profesoras mías pude comprobar que no habían cambiado más que para mejor.
Tuve encuentros con niños desde 5 de primaria hasta bachillerato y quedé asombrada del interés que muestran por la lectura y de la educación y el respeto en una charla. Rara vez tuvimos que llamarles la atención por interrumpir a un compañero, y su entusiasmo era más que contagioso. Comprobé que en cada clase tenen a disposición un sistema de intercambio de libros, y que incluso hacen concursos para los chicos más lectores. Comí la comida del comedor que los niños comían, algo que ha mejorado mucho desde que yo estaba en el colegio XD, y visité las instalaciones del mismo. Creo que es bastante completo sin contar que se encuentra en un barrio bastante tranquilo de Madrid.
Lo del nivel, el año pasado recogieron el premio por tener dos de las mejores notas de selectividad de entre los 100 primeros de la Comunidad de Madrid, algo dificilísimo de conseguir, y aún más por partida doble.
No sé si su hijo saldrá de ese colegio convertido en un Einstein, pues eso también depende de sus propias capacidades, pero creo que aprenderá a convivir, compartir y a pensar en la cultura como algo necesario y no ridículo.
Yo lo recomiendo a ciegas.
Si quiere preguntarme algo más, mi correo es nataliacorbillon@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir