Foro / Maternidad

Necesito información sobre transmisores de bebés

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 19:11
M
maruxa_5520679
18/12/02 a las 10:16

Hola a todas. Soy del foro de embarazo y mi madre me va a regalar un transmisor de bebés (no dé si se llama así, pero supongo que me entendéis) y quería saber cuáles son los mejores. He visto los de la marca Philips y no tienen mala pinta, pero no sé qué tal funcionan. ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias y espero estar en unos meses aquí con vosotras.
Un beso

aeg

Ver también

E
edite_8558404
18/12/02 a las 19:20

Hola
Yo lo tuve, creo que era de Jane, pero la verdad, apenas lo utilizamos, yo no se si era demasido sensible o es que nuestra casa tenia muchas "ondas", el caso es que no me despertaba el niño, sino alguna emisora que parecia la guardia civil o la policia o algo, ¡Madre, qué sustos a las tantas de la mañana una voz de hombreton que se te mete por la oreja! Al final dejabamos nuestra puerta y la del niño abiertas, y siempre me despertaba en cuanto el niño hacia "ah", asi que no los utilice nada de nada, pero bueno, se que hay gente que si le han ido bien

Y
yueqin_8063620
18/12/02 a las 21:15

Philips
Pues yo estoy bastante contenta. Me lo han regalado asi que tampoco he podido elegir, el modelo es el 475 no se qué, y las verdad es que me va bastante bien, cuando JOrge cumplio un mes le cambiamos de cuarto y me sirve de gran ayuda porque se le oyes muy bien ( a veces en estereo porque la casa es pequeña), la primera noche casi no dormi por si acasao no le oia, pero me despierto perfectamente. Lo que pasa es que se que por lo menos este modelo es un poco caro, unos 120 €, pero a caballo regalado...
EN fin,espero haberte ayudado
Besos

M
maruxa_5520679
19/12/02 a las 9:17

Gracias mibs
Creo que al final me decidiré por uno de Philips, que por lo poco que he leído, parecen los mejores. Gracias por tu consejo

aeg

M
maruxa_5520679
19/12/02 a las 9:21
En respuesta a edite_8558404

Hola
Yo lo tuve, creo que era de Jane, pero la verdad, apenas lo utilizamos, yo no se si era demasido sensible o es que nuestra casa tenia muchas "ondas", el caso es que no me despertaba el niño, sino alguna emisora que parecia la guardia civil o la policia o algo, ¡Madre, qué sustos a las tantas de la mañana una voz de hombreton que se te mete por la oreja! Al final dejabamos nuestra puerta y la del niño abiertas, y siempre me despertaba en cuanto el niño hacia "ah", asi que no los utilice nada de nada, pero bueno, se que hay gente que si le han ido bien

Hola masilo
Yo, sobretodo al principio, lo quiero más bien para usarlo durante el día, ya que dormirá en nuestra habitación. No sé qué tal serán los de Jané, no he encontrado información sobre ellos. Más adelante, cuando lo pase a su habitación, sí será importante que llegue bien la señal, ya que las habitaciones están el distinta planta y no creo que se pueda oir nada.

Muchas gracias y un beso

aeg

M
maruxa_5520679
19/12/02 a las 9:30
En respuesta a yueqin_8063620

Philips
Pues yo estoy bastante contenta. Me lo han regalado asi que tampoco he podido elegir, el modelo es el 475 no se qué, y las verdad es que me va bastante bien, cuando JOrge cumplio un mes le cambiamos de cuarto y me sirve de gran ayuda porque se le oyes muy bien ( a veces en estereo porque la casa es pequeña), la primera noche casi no dormi por si acasao no le oia, pero me despierto perfectamente. Lo que pasa es que se que por lo menos este modelo es un poco caro, unos 120 €, pero a caballo regalado...
EN fin,espero haberte ayudado
Besos

Hola tricantina
Precisamente ese es el modelo que había estado mirando pero, ¿sabes dónde lo compraron? Yo he encontrado información por internet, pero no venía el precio y en el único sitio donde lo he visto es en el Corte Inglés, pero mucho más caro (unos 210 €). Ese me gustó porque tiene bastante alcance y lo ponen muy bien y como nuestra habitación está en una planta distinta que la de Jorge, pues es improtante. Por cierto, ¿sabías que mi niño también se va a llamar Jorge?

Muchas gracias y un besito

aeg

J
jara_5433155
19/12/02 a las 15:56

Pues yo me desmarco
y te aconsejo sin lugar a dudas, el de Prenatal. A nosotros nos lo regalaron, así que de precio ni idea, pero jamás ha tenido ninguna interferencia y golpes, en dos años ha recibido ni te cuento. Además, hace casi un año nos fuimos a una casa rural en Santander y mientras Ana dormía en la 1ª planta, nosotros estábamos en el salón de la planta baja y la señal llegaba igual de potente.

Así que yo Prenatal al 100%.

Besitos,

Anuca

Y
yueqin_8063620
19/12/02 a las 19:11
En respuesta a maruxa_5520679

Hola tricantina
Precisamente ese es el modelo que había estado mirando pero, ¿sabes dónde lo compraron? Yo he encontrado información por internet, pero no venía el precio y en el único sitio donde lo he visto es en el Corte Inglés, pero mucho más caro (unos 210 €). Ese me gustó porque tiene bastante alcance y lo ponen muy bien y como nuestra habitación está en una planta distinta que la de Jorge, pues es improtante. Por cierto, ¿sabías que mi niño también se va a llamar Jorge?

Muchas gracias y un besito

aeg

Muy buenas
Yo lohabia visto en el Toys'r us y creo recordar que por ese precio porque al cambio deran unas 20.000 ptas o un poco mas.Es cierto que me va bien, habia visto tambien otro de chicco que me gustaba mucho, mas que nada porque era un osito, pero me regalaron este,
Mira a ver alli,
Un besito parati y otro de Jorge para su tocayo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir