Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora de la sabiduria

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 13:20
S
sharai_5483477
9/6/10 a las 22:02

Hola, he oido que en el colegio Nuestra señora de la sabiduria en chamartin, van a abrir una clase para niños de 2 años. ¿Alguien tiene mas información?
Saludos

Ver también

A
aitane_9701391
9/6/10 a las 22:21

Colegio nuestra señora de la sabiduria
Yo voy a meter a mi niño, tienes mas información en la web www.colegiosabiduria.com.
Es un colegio pequeñito, con un trato muy familiar y personalizado , conozco varias madres que tienen allí a sus niños y me han hablado muy bien. Tanto del profesorado, como del nivel académico...
Bueno ya me contarás si te decides.
saludos

Y
yanan_8680679
10/6/10 a las 12:39

Me encantó.....
No cambié a mis hijas porque no me cuadraba demasiado bien el transporte desde mi casa, pero me encantó, si buscas una gran publicidad, grandes instalaciones y demás, pues no....por contra, es un cole pequeñito, sin demasiada saturación en las clases y con una directora encantadora que te recibe sin ningún problema (no como en la mayoria), y aparte desde fuera, también me dieron buenas referencias, vamos que yo me planté un día a la hora de la salida y sondeé un poco a alguna madre

chilindrina7
chilindrina7
17/6/10 a las 13:20
En respuesta a aitane_9701391

Colegio nuestra señora de la sabiduria
Yo voy a meter a mi niño, tienes mas información en la web www.colegiosabiduria.com.
Es un colegio pequeñito, con un trato muy familiar y personalizado , conozco varias madres que tienen allí a sus niños y me han hablado muy bien. Tanto del profesorado, como del nivel académico...
Bueno ya me contarás si te decides.
saludos

Yo también tengo plaza!!!!
Hola, me gustaría saber más del colegio ya que según la pág. web está muy completo y lo que más me gusta es la idea de trato personalizado ya que es lo que básicamente busco, por que mi niño siempre ha estado en uno privado de la zona y aunque estoy muy contenta con el cole, ya no puedo permitirme seguir teniéndolo ahí y más con otro hermanito, por ello también me gustaría saber si sabéis algo de lo que se paga aproximadamente incluyendo el comedor. Gracias.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir