Foro / Maternidad

Colegio peñalvento

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 19:16
O
olga_9851534
7/9/07 a las 9:13

Hola a todos, abro esta linea para que los padres de los niños que vayan a ir a este cole de Colmenar vayamos poniendo lo que vayamos sabiendo del colegio, y como pensais que va a estar para el día 17 que empiezan. Yo he pasado esta mañana y parece que se estan dando bastante prisa pero por otra parte se sigue viendo todavía mucha obra, tal y como está ahora mismo yo no se si les van a dar permiso para meter ahí niños, aunque ellos dicen que si.

Ver también

S
sujiao_5389161
7/9/07 a las 11:14

Hola
Hola Virginia, ¿te acuerdas de mí?

Yo también pasé ayer por el cole y me pareció que la parte que tiene que estar lista lo iba a estar, ¿no? Lo único que espero que haya seguridad con las obras cuando los niños estén allí.

El lunes pasaré a por el uniforme, ¿cuándo te toca a ti? y el miércoles la reunión. Bueno, ya nos contarán allí, ¿no?

A ver si hay más papis del cole que anden por aquí ...

O
olga_9851534
9/9/07 a las 22:29
En respuesta a sujiao_5389161

Hola
Hola Virginia, ¿te acuerdas de mí?

Yo también pasé ayer por el cole y me pareció que la parte que tiene que estar lista lo iba a estar, ¿no? Lo único que espero que haya seguridad con las obras cuando los niños estén allí.

El lunes pasaré a por el uniforme, ¿cuándo te toca a ti? y el miércoles la reunión. Bueno, ya nos contarán allí, ¿no?

A ver si hay más papis del cole que anden por aquí ...

Hola
Si, si que me acuerdo de tí, también voy mañana a por el uniforme y a por los libros, ¿tu se los cojes en el cole?, y el miercoles también tengo la reunion, lo que no se es si a la reunion esta se va con niños o sin niños, por una parte sin niños para poder hablar tranquilos de lo que nos vayan a contar, pero por otra parte, asi ven ellos tambien el cole antes de ir y conocen a su profe ¿no?, ¿tu que vas a hacer? por cierto ¿a que curso va tu hijo?
A mi tambien me preocupa lo de la seguridad que tengan los niños, pero les harán una inspeccion para darles permiso para que vayan alli tantos niños, y si no es seguro no les darán el permiso, digo yo, tambien nos dirán algo en la reunion.
Bueno pues lo dicho si hay alguna mami mas que sepa algo que lo cuente....

W
wiham_8308320
10/9/07 a las 14:48

Colegio peñalvento
HOLA. SERÍA MUY INTERESANTE QUE LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE VAN A EMPEZAR ESTE AÑO, COMENTÉIS COMO VA YENDO EL CURSO ESCOLAR, SI ESTÁIS CONTENTOS O LA COSA NO MARCHA TAN BIEN COMO ESPERABÁIS.
YO AL AÑO QUE VIENE INTENTARÉ OBTENER PLAZA PARA MIS DOS HIJOS YA QUE MI HIJA MAYOR PASARÁ A 4 DE LA ESO Y ESTE AÑO NO HABÍA POSIBILIDAD.
ME ENCANTARÍA SABER MÁS COSAS DEL COLEGIO DE GENTE QUE LLEVA A SUS HIJOS AL COLE.
MUCHAS GRACIAS

S
sujiao_5389161
11/9/07 a las 10:06

Virginia
Hola,

Así que también ibas ayer a por los uniformes, a lo mejor hasta coincidimos. Por cierto, ¿se los has probado? Como la talla más pequeña es de 2 año cuando llegué y le probé el chandal vi que el quedaba como a un payaso, no sé que hacer, la verdad. Además tuve muchos problemas para meterle la cabeza. Supongo que le pasará a más gente porque si no voy a pensar que es un bichillo raro mi pequeñaja.

Por otra parte me faltan las camisetas, bermudas y algún pantalón y sudadera de repuesto. ¿Cómo vas tú?

Mi hija empieza en la guardería de 1 año así que realmente no es el cole-cole pero bueno, también estamos en la "lucha". ¿Qué te pareció como estaba el cole? Yo quedé preocupada porque no vi ningún sitio adaptado para que jugaran y veo que faltan algunos remates pero bueno, a ver que cuentan mañana en la reunión.

Z
zineb_6054992
13/9/07 a las 22:54
En respuesta a sujiao_5389161

Virginia
Hola,

Así que también ibas ayer a por los uniformes, a lo mejor hasta coincidimos. Por cierto, ¿se los has probado? Como la talla más pequeña es de 2 año cuando llegué y le probé el chandal vi que el quedaba como a un payaso, no sé que hacer, la verdad. Además tuve muchos problemas para meterle la cabeza. Supongo que le pasará a más gente porque si no voy a pensar que es un bichillo raro mi pequeñaja.

Por otra parte me faltan las camisetas, bermudas y algún pantalón y sudadera de repuesto. ¿Cómo vas tú?

Mi hija empieza en la guardería de 1 año así que realmente no es el cole-cole pero bueno, también estamos en la "lucha". ¿Qué te pareció como estaba el cole? Yo quedé preocupada porque no vi ningún sitio adaptado para que jugaran y veo que faltan algunos remates pero bueno, a ver que cuentan mañana en la reunión.

Hola
Queria saber si me podrias ayudar, no soy de colmenar pero trabajo alli y me he enterado hoy que iban a habrir un colegio nuevo en el que estoy bastante interesada, me podrias hablar un poco de el, cuando empiezan, en fin todo lo que me digas que me servira de ayuda para conocerlo más, muchas gracias un saludo.

O
olga_9851534
14/9/07 a las 14:25
En respuesta a zineb_6054992

Hola
Queria saber si me podrias ayudar, no soy de colmenar pero trabajo alli y me he enterado hoy que iban a habrir un colegio nuevo en el que estoy bastante interesada, me podrias hablar un poco de el, cuando empiezan, en fin todo lo que me digas que me servira de ayuda para conocerlo más, muchas gracias un saludo.

Colegio
Lo abren este año, se llama Peñalvento, como ya habrás visto, es concertado, y este año solo empiezan las clases de nido, infantil y primaria, y el año que viene secundaria y bachillerato. Puedes entrar en su web http://www.colegiopenalvento.es/ y te informas mas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
an0N_855337599z
3/10/08 a las 14:23
En respuesta a wiham_8308320

Colegio peñalvento
HOLA. SERÍA MUY INTERESANTE QUE LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE VAN A EMPEZAR ESTE AÑO, COMENTÉIS COMO VA YENDO EL CURSO ESCOLAR, SI ESTÁIS CONTENTOS O LA COSA NO MARCHA TAN BIEN COMO ESPERABÁIS.
YO AL AÑO QUE VIENE INTENTARÉ OBTENER PLAZA PARA MIS DOS HIJOS YA QUE MI HIJA MAYOR PASARÁ A 4 DE LA ESO Y ESTE AÑO NO HABÍA POSIBILIDAD.
ME ENCANTARÍA SABER MÁS COSAS DEL COLEGIO DE GENTE QUE LLEVA A SUS HIJOS AL COLE.
MUCHAS GRACIAS

Colegio peñalvento
Hola, buscando he encontrado este mensaje tuyo, ya sé que es el año pasado, pero como decías que pensabas inscribir a tus hijos para este año en ESO, creo que es de interés para ambas intercambiar impresiones sobre el cole si es que has seguido en tu empeño y a día de hoy están el colegio Peñalvento de Colmenar.
Yo también tengo 2 hijos que han empezado este año en la ESO y me gustaría contactar con más gente que también haya empezado este año en el colegio con la ESO para intercambiar opiniones.
Gracias. Espero comentarios.

S
sanda_9692739
13/1/09 a las 15:54
En respuesta a olga_9851534

Hola
Si, si que me acuerdo de tí, también voy mañana a por el uniforme y a por los libros, ¿tu se los cojes en el cole?, y el miercoles también tengo la reunion, lo que no se es si a la reunion esta se va con niños o sin niños, por una parte sin niños para poder hablar tranquilos de lo que nos vayan a contar, pero por otra parte, asi ven ellos tambien el cole antes de ir y conocen a su profe ¿no?, ¿tu que vas a hacer? por cierto ¿a que curso va tu hijo?
A mi tambien me preocupa lo de la seguridad que tengan los niños, pero les harán una inspeccion para darles permiso para que vayan alli tantos niños, y si no es seguro no les darán el permiso, digo yo, tambien nos dirán algo en la reunion.
Bueno pues lo dicho si hay alguna mami mas que sepa algo que lo cuente....

Iniciado el curso....
Buenas a todas,
Ya estamos ubicadas en el Colegio y me parece de suma importancia que nos unamos para intentar solventar algunos problemillas comunes del mismo. Estoy encantda con profesores, instalaciones, etc. Pero hay algunos fallos que deberíamos hacer constar y debatir en reuniones así como; "retirada del coro" en la Capilla. Mis hijos estaban tan contentos con el coro, la misa se hace más alegres, y menos serias. Se retiró el coro derepente. Alegan que no hay infraestuctura para llevarlo a cabo. ¿Y para que está la profesora de música?...

Vamos a animarnos a ayudar o indicar al Colegio nuestras necesidades y opniones.

C
cirila_9040010
20/3/09 a las 18:23
En respuesta a sanda_9692739

Iniciado el curso....
Buenas a todas,
Ya estamos ubicadas en el Colegio y me parece de suma importancia que nos unamos para intentar solventar algunos problemillas comunes del mismo. Estoy encantda con profesores, instalaciones, etc. Pero hay algunos fallos que deberíamos hacer constar y debatir en reuniones así como; "retirada del coro" en la Capilla. Mis hijos estaban tan contentos con el coro, la misa se hace más alegres, y menos serias. Se retiró el coro derepente. Alegan que no hay infraestuctura para llevarlo a cabo. ¿Y para que está la profesora de música?...

Vamos a animarnos a ayudar o indicar al Colegio nuestras necesidades y opniones.

¿cómo que para que está la profe de música?
La profe de música está para ENSEÑAR música.

Estoy superdeacuerdo en que se monte un coro, pero ¿alguien trabaja gratis?

Entonces no podemos pedirle a ella que trabaje gratis, la han contratado para enseñar música en la clase de música y eso ya lo hace muy bien, si queremos que haya un coro habra que pagarla ¿no?

Creo que es mejor hacer una propuesta de que lo monten como extraescolar pagandola y luego que canten en las misas y en los actos del colegio

M
mati_6484716
3/5/10 a las 10:09

Colegio peñalvento
Alquilo casa de 5 habitaciones enfrente del colegio (C/Santiago García el Tranquilo 2, portal 6).

Si hay alguien interesado que se ponga directamente en contacto conmigo (686533660) - Pueden verse fotos de la casa en :

http://www.inmobiliariacolmenar.com/product_info.php?products_id=3 84&osCsid=b82878b0eb23fb392e9c 7bc1e671bb2f

A
anaida_7000517
5/9/10 a las 19:16
En respuesta a cirila_9040010

¿cómo que para que está la profe de música?
La profe de música está para ENSEÑAR música.

Estoy superdeacuerdo en que se monte un coro, pero ¿alguien trabaja gratis?

Entonces no podemos pedirle a ella que trabaje gratis, la han contratado para enseñar música en la clase de música y eso ya lo hace muy bien, si queremos que haya un coro habra que pagarla ¿no?

Creo que es mejor hacer una propuesta de que lo monten como extraescolar pagandola y luego que canten en las misas y en los actos del colegio

Pues que suerte tienen algunas!!

Pues vaya suerte tienen algunas, a otras profesoras las ponen a hacer la 'ruta' y luego no se les paga... ¡¡vaya doble rasero!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram