Foro / Maternidad

Colegio privado chamartin madrid

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 21:44
A
an0N_565614999z
15/3/06 a las 13:27

hola, necesito encontrar urgentemente colegio privado en chamartín madrid,para mi niño que cumple 3 añitos en octubre , zona viso, p habana, alberto alcocer.... etc, me han hablado de uno que se llama las calas, o algo así, en el viso, cerca del maravillas, no lo encuentro en internet, si alguien tiene alguna información le agradecería su ayuda, estoy desesperada, no tengo posibilidad de entrar en ningun concertado, y no se si será demasiado tarde para encontrar plaza en un privado.
un saludo y muchas gracias

Ver también

L
leya_591786
15/3/06 a las 20:02

Las calas...
... no es un colegio sino una escuela infantil (guardería). Está en la calle Serrano 212, cerca del hospital San Rafael.
Yo he hecho la reserva de matrícula para mi hija mayor (3 años en noviembre) en el Kindegarten La Salle (luego van directos al Maravillas), pero allí el plazo para realizar la reserva de plaza ya ha terminado. De todas maneras, si tienes interés pásate a preguntar, ya que me comentaron que hay gente que aunque tenga pagada la reserva de plaza, si consiguen plaza en concertados, no hacen la matrícula, y quedan vacantes.
La página web es http://www.kinderlasalle.com/
¡¡Suerte!!
Lola

A
an0N_565614999z
15/3/06 a las 21:44
En respuesta a leya_591786

Las calas...
... no es un colegio sino una escuela infantil (guardería). Está en la calle Serrano 212, cerca del hospital San Rafael.
Yo he hecho la reserva de matrícula para mi hija mayor (3 años en noviembre) en el Kindegarten La Salle (luego van directos al Maravillas), pero allí el plazo para realizar la reserva de plaza ya ha terminado. De todas maneras, si tienes interés pásate a preguntar, ya que me comentaron que hay gente que aunque tenga pagada la reserva de plaza, si consiguen plaza en concertados, no hacen la matrícula, y quedan vacantes.
La página web es http://www.kinderlasalle.com/
¡¡Suerte!!
Lola

Las calas
muchas gracias Lola, ya he llamado al kinder la salle y me dijeron que había una lista de espera considerable, por lo que lo había descartado, por eso me interesaba saber lo de las calas, porque tengo buenas referencias y porque, creo, no estoy segura , que tb tiene acuerdo con el maravillas, de todas formas tengo que enterarme bien. Espero que no sea demasiado tarde.
gracias y un saludo
Bego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram