En respuesta a ermila_5493801
Colegios
Hola, en primer lugar no se de donde procedes, pero has de saber que la mayoria de colegios de barcelona, tiene como primera lengua el catalán, la mayoria de las asignaturas se dan en ese idioma, pero en principio, si tu hija no tiene muchos problemas, se irá adaptando.
Por otro lado, en que zona de barcelona quieres el cole? cuando dices privado, quieres decir privado totalmente o concertado?. si me das algun otro detalle espero poder ayudarte.
Hola anna
En primera quiero agradecerte que me respondas, he esperado que alguien me ayude mucho tiempo. Te cuento rapido, yo soy de costa rica y mi esposo es Italiano llegamos a Tenerife hace 4 meses mi hija va a un Cole aqui ( y nada bueno por cierto) va a 3 de kinder y este setiembre entree a 1 de primaria... Por el trabajo de mi esposo , mi profesion y la escuela de nuestra hija vamos a ir a vivir a ciutat vella, Nosotros solo hablamos castellano o Italiano, sabemos lo del Catalan pero estoy segura que Ella se adaptara poco a poco ( mejor q yo) sin embargo si conoces