Foro / Maternidad

Opinión de colegios privados trilingues en barcelona

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 11:48
T
tamara_8284841
20/1/14 a las 17:39

Buenas tardes, quería conocer información de primera mano de madres y padres que lleven a sus hijos a uno de los siguientes colegios, de los que he recibido la mayoría de recomendaciones:

OAK HOUSE SCHOOL
THE BRITISH SCHOOL
COLEGIO MONTSERRAT
THE AMERICAN SCHOOL
BENJAMIN FRANKLIN
THE KINGS COLLEGE

Por favor, me interesan sólo estos colegios, y agradecería oponiones sinceras desde vuestra experiencia.

Muchas gracias!

Ver también

T
tamara_8284841
27/1/14 a las 18:52

Oak house school
Hola Karinna!

Muchas gracias por tu sincera opinión.

Opino lo mismo que tú respecto a las escuelas que están fuera de la ciudad, prefiero elegir una que esté dentro por cuestiones de logística y Oak está en BCN ciudad. Por otro lado he estado mirando la web, es una escuela recientemente nombrada por IB para poder impartir el bachillerato internacional por lo que se puede elegir el tipo de bachilletaro una vez los niños crecen (tradicional o internacional).

¿Qué fue lo que más te gustó del OAK? Tengo buenas referencias de la escuela, algo que me gusta es que es una Fundación sin ánimo de lucro y que el importe íntegro de la cuota revierte en educación, medios e infraestructura, pero quiero saber qué te gustó, me gustaría tener opiniones más allá de lo que lea en su web o redes sociales.

Gracias de nuevo!



H
hosnia_7875141
8/2/14 a las 18:02

Oak house school
Hola Karinnazul...podrías decirme si no te importa que precios tiene el OAK?? yo tb estoy interesada en un cole con ingles pero los pocos que he mirado no puedo permiterme pagar 800!!
Me han hablado muy bien del John Talabot...lo conoces?
Gracias

I
isora_8554583
12/2/14 a las 23:02

American
Yo he estado visitándolos, y de los que comentas el que más me ha gustado es el American con diferencia. Son muy yankees pero creo que el nivel es bastante bueno, y el ambiente me ha gustado, chicos educados y espabilados.

A
an0N_853536499z
10/1/16 a las 16:00
En respuesta a hosnia_7875141

Oak house school
Hola Karinnazul...podrías decirme si no te importa que precios tiene el OAK?? yo tb estoy interesada en un cole con ingles pero los pocos que he mirado no puedo permiterme pagar 800!!
Me han hablado muy bien del John Talabot...lo conoces?
Gracias

Santa claus academy
El John Talabot no está mal y un precio ajustado, pero con ese precio (unos 500/mes) mucho mejor el Santa Claus, un colegio pequeñito y familiar con muy buen nivel de inglés y un método académico muy bueno.

J
joritz_8797870
14/3/16 a las 15:19
En respuesta a hosnia_7875141

Oak house school
Hola Karinnazul...podrías decirme si no te importa que precios tiene el OAK?? yo tb estoy interesada en un cole con ingles pero los pocos que he mirado no puedo permiterme pagar 800!!
Me han hablado muy bien del John Talabot...lo conoces?
Gracias

Talabot
Hola,

Alguien me puede dar su opcinión sobre el John Talabot?
No veo ningún comentario sobre el colegio y tengo dudas si será a parte de inglés también bueno en resto de materias.
Cualquiera que pueda darme alguna idea se lo agradeceré.

Gracias

A
an0N_853536499z
14/10/16 a las 9:46
En respuesta a joritz_8797870

Talabot
Hola,

Alguien me puede dar su opcinión sobre el John Talabot?
No veo ningún comentario sobre el colegio y tengo dudas si será a parte de inglés también bueno en resto de materias.
Cualquiera que pueda darme alguna idea se lo agradeceré.

Gracias

El talabot es concertado y eso se nota en que ponen mucho énfasis en el catalán. Cerca está el Santa Claus, en el que hacen inmersión en inglés de p3 a p5 con profesoras británicas. Además hacen música y "drama" o sea teatro. Es un colegio pequeñito pero con muy buen nivel. Gente del Oak House me lo ha recomendado ya que muchos niños del Santa Claus Academy van allí al acabar la primaria. La verdad que mis niños van encantados allí. 
 

G
gerda_6075884
23/2/18 a las 7:05
En respuesta a an0N_853536499z

El talabot es concertado y eso se nota en que ponen mucho énfasis en el catalán. Cerca está el Santa Claus, en el que hacen inmersión en inglés de p3 a p5 con profesoras británicas. Además hacen música y "drama" o sea teatro. Es un colegio pequeñito pero con muy buen nivel. Gente del Oak House me lo ha recomendado ya que muchos niños del Santa Claus Academy van allí al acabar la primaria. La verdad que mis niños van encantados allí. 
 

Hola! 

Quería saber si sigues contenta con tus hijos en el santa claus. Estoy buscando colegio trilingüe y fui a visitarlo el otro dia. Las instalaciones regulin, pero el plan de estudios y la filosofía que me contó la directora, me gustó mucho. Qué tal es entonces, académicamente? Realmente son nativas las profesoras?

muchas gracias!

E
ensaf_18292096
24/5/19 a las 23:22
En respuesta a gerda_6075884

Hola! 

Quería saber si sigues contenta con tus hijos en el santa claus. Estoy buscando colegio trilingüe y fui a visitarlo el otro dia. Las instalaciones regulin, pero el plan de estudios y la filosofía que me contó la directora, me gustó mucho. Qué tal es entonces, académicamente? Realmente son nativas las profesoras?

muchas gracias!

Hola devikale

Al final en que colegio matriculaste atu niño? 
Yo tambien he ido a visitar varios y me llaman la atención el English school, bonitas instalaciones muy acogedoras, y buen ambiente por lo que pude ver los profesores eran nativos y no nativos pero todos hablaban inglés, la directora de comunicaba en inglés con todo el personal, los profesores y con los niños, notamos que los niños hablaban entre ellos en inglés, P3, P4 y P5, también note que no es elitista ni pijete pero tiene un precio de casi 900 al mes incluyendo todo, sin extracurriculares. Por otro lado 

Fuimos a ver el English Academy Santa Claus, la instalaciones estan antiguas, se veía descuidssi, las ventanas de los salones se veian poco hermeticas, sin embargo aquí todos los profesores que dan en inglés eran nativos, los niños hablaban en inglés entre ellos sobre todos los de P3 a P5 lo demás lo oímos hablando en castellano. La filosofía de enseñanza que nos comentó la  directora nos gustó mucho. Y el precio es muy razonable al rededor de 650 al mes incluyendo todo, Sin extracurriculares.


Pero ahora estamos hecho un lio no sabemos que priorizar si instalaciones o metodología o precios, creemos que de los dos puede salir con buen nivel de inglés.

Tienes algun feedback que no pueda ayudar. 

O alguien que tenga a sus hijos en estos colegios??

Gracias
  

G
gerda_6075884
27/5/19 a las 15:21
En respuesta a ensaf_18292096

Hola devikale

Al final en que colegio matriculaste atu niño? 
Yo tambien he ido a visitar varios y me llaman la atención el English school, bonitas instalaciones muy acogedoras, y buen ambiente por lo que pude ver los profesores eran nativos y no nativos pero todos hablaban inglés, la directora de comunicaba en inglés con todo el personal, los profesores y con los niños, notamos que los niños hablaban entre ellos en inglés, P3, P4 y P5, también note que no es elitista ni pijete pero tiene un precio de casi 900 al mes incluyendo todo, sin extracurriculares. Por otro lado 

Fuimos a ver el English Academy Santa Claus, la instalaciones estan antiguas, se veía descuidssi, las ventanas de los salones se veian poco hermeticas, sin embargo aquí todos los profesores que dan en inglés eran nativos, los niños hablaban en inglés entre ellos sobre todos los de P3 a P5 lo demás lo oímos hablando en castellano. La filosofía de enseñanza que nos comentó la  directora nos gustó mucho. Y el precio es muy razonable al rededor de 650 al mes incluyendo todo, Sin extracurriculares.


Pero ahora estamos hecho un lio no sabemos que priorizar si instalaciones o metodología o precios, creemos que de los dos puede salir con buen nivel de inglés.

Tienes algun feedback que no pueda ayudar. 

O alguien que tenga a sus hijos en estos colegios??

Gracias
  

Hola!

pues al final es que nos mudaremos a Madrid, y hemos encontrado un colegio bilingüe ahí (FEM school). A ver qué tal. 

A mi st claus me dio buena impresión. Lo visité sin niños y la única profe que vi era española (clase de arte extraescolar), pero sí creo que eran nativos y los materiales que usan son británicos. Es verdad que a lo mejor las instalaciones tiran un poco para atrás, pero si os resulta cómodo (logísticamente) y siendo más económico, a mi me parecía una buena opción. 

Como seguíamos con dudas, si hubiéramos seguido en Bcn, habríamos optado por dejarla en la guardería que la hablan 100% en inglés (kidzz) hasta P5 y luego haber decidido.

lo siento no ayudarte más. En lo que vi, tanto el english school como santa claus me parecían buenas opciones para infantil-primaria.

del santa claus tb me gusto que en infantil hacian metodologia tipo montessori bastante.

bueno, suerte!!

S
saioa_5395282
19/6/19 a las 11:48
En respuesta a tamara_8284841

Buenas tardes, quería conocer información de primera mano de madres y padres que lleven a sus hijos a uno de los siguientes colegios, de los que he recibido la mayoría de recomendaciones:

OAK HOUSE SCHOOL
THE BRITISH SCHOOL
COLEGIO MONTSERRAT
THE AMERICAN SCHOOL
BENJAMIN FRANKLIN
THE KINGS COLLEGE

Por favor, me interesan sólo estos colegios, y agradecería oponiones sinceras desde vuestra experiencia.

Muchas gracias!

A mi me han hablado muy bien del british. Pero dicen que los niños aprenden de la mano de la tecnología y que ya casi no tocan libros! creo que deberiamos controlar el uso responsable de las tecnologias sobre todo en los mas pequeños 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram